viernes, 16 de diciembre de 2011

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 17.

Carrie se despertó, por un momento no recordaba donde estaba pero, al incorporarse levemente y ver a Louis, dulcemente dormido, lo recordó todo.
Se incorporó del todo y lo agitó levemente, y él, refunfuñó.
- Eeeh, despierta, tenemos que volver.
- Un ratito más. -la atrajo hacia él.
Ella sonrió y pensó en dejarse un ratito más, pero se volvió a separar y se dirigió hacia el baño.
- Voy al baño, cuando salga quiero que estés esperándome preparado para irnos.
- Vale...
Mientras ella estaba en el baño, él se fue levantando poco a poco y llamó a uno de sus amigos.
- Zayn, ¿puedes venir a buscarnos? No nos funciona el coche.
- Lou, ¿como pretendes que vaya?
- Pues llamas a un chófer y nos vienes a buscar.
- ¿Crees que algún chófer, como tu dices, va a ir hasta ahí? Estáis en medio de la nada.
- Pues le pagas el doble, pero ven.
Louis no dejó que Zayn contestara y colgó.
- ¿Y bien? -preguntó ella en la puerta del baño.
- Ahora vienen a por nosotros. ¿Qué tal has dormido?
- Mal.
- Cualquiera lo diría... Era imposible separarte un poco, que manera de pegarte, querida...
- ¿Perdona? Eras tú el que no me dejaba separarme.
- ¿Qué? Ya te gustaría.
Poco a poco, mientras discutían, se iban acercando más y más.
- ¿Ves? Te pones nerviosa, no puedes tenerme cerca... Te estás enamorando.
- ¿Enamorarme yo? Sigue soñando.
- ¿Entonces por qué te alejas? Si no te pongo nerviosa, no tienes por qué separarte...
- No me hagas reír, Louis...
Ella seguía retrocediendo, y finalmente, chocó contra la pared.
- ¿Quieres parar?
Él no contestó, solo la miraba fijamente.
- No hagas eso.
- ¿Lo qué?
- Mirarme así, no me gusta que me miren.
- Entonces..., ¿admites que te pongo nerviosa?
- No me pones nerviosa, me sacas de quicio.
- No te creo.
Loui apoyó uno de sus brazos en la pared al lado de la cabeza de ella, y ella no podía dejar de mirarle a los ojos y a la boca, intermitentemente.
- ¿Por qué no lo haces?
- ¿Qué se supone que tengo que hacer?
- Estás deseando besarme.
- Oh, el señorito famoso se piensa que todas las mujeres van a querer lo mismo...
Él sonrió de lado, y cuando estaba a punto de colocar sus labios sobre los de ella, el teléfono de él sonó.
- ¿Sí?
- En 1 hora estoy ahí, tendrás que agradecérmelo toda la vida...
- ¿Para esto me llamas?
- ¿Que pasa? ¿Interrumpo algo?
- Sí, claro que sí, sabes de sobra que lo haces.
- Oh, vaya... Bueno, tienes una hora para volver a intentarlo...
Zayn empezó a reírse y él colgó.
Cuando Louis se dio cuenta, Carrie se había escapado de la pared y se había sentado en la cama.
- ¿Qué pasa?
- Era Zayn, viene a buscarnos en 1 hora.
- Ah...
Los dos se quedaron en silencio hasta que salieron a fuera a esperar a Zayn. En el camino de vuelta, no hablaron, solo hablaban Louis y Zayn en voz baja, mientras ella miraba por la ventana.
- ¿Y qué hicisteis?
- Nada, cosas nuestras...
- ¿Vuestras?
- No, no es eso...
- Venga, que no nos está escuchando
- Que no, en serio, no pasó nada entre nosotros...
Zayn no quedó muy convencido pero, estaban a punto de llegar a la ciudad y no quiso insistir.
- Carrie, ¿Dónde te dejamos? -le preguntó Zayn.
- En cualquier sitio, puedo volver caminando al hotel...
- Te dejamos en el hotel -sentenció Louis.
Llegaron y ella se despidió de los dos, bajó del coche y subió a su habitación.



Como muchas ya sabréis hoy a la noche me voy a Madrid y no vuelvo hasta el miércoles, y bueno, he escrito dos capítulos que una de mis amigas me hará el favor de subir el domingo y otro el martes :) Así que, si queréis leerlos ya sabéis! Entrad vosotras, yo no podré avisar porque como mucho estaré en mi twitter personal y poquísimo tiempo. Un besito <3

2 comentarios:

  1. Ay ay ay yo quiero que se besen ya jijijijii mi looooooooooouis *_______*
    Pasatelo muy bien en Madrid, ya sabes.. me tienes que llamar y esas cosas ¬¬'
    GRAAAAAAAAAAAANDE ESCRITORAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. DIOSMIO DIOSMIO! QUE CUUUUUUUUUUUUCOS*__*
    Que se besen yaaaaaaaaaaa! dios tia esque un mencanta es demasiado pocooo!
    me FASCINANT tus novelas! me meto en el papel y siento todas las emocionees!buuf FLIPANTE*__* :$
    LAS AMOOOOOOOOOO<3

    ResponderEliminar