miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 35.


Harry no se había vuelto a acercar a mí más de lo necesario en los dos últimos días, desde el momento en el que le había contado lo sucedido con mi madre, se dedicaba a esquivarme o a pasar el mínimo tiempo posible conmigo. Aunque la mayor parte del tiempo, él y Louis, se la pasaban preparando la gira con ensayos y reuniones. Solo quedaban dos días para que se marcharan.
 - ¿Qué pasa, Gabs? -me preguntaba mentalmente.
Llevaba más de dos horas en aquella cama intentando dormir, pero empezaba a darlo por imposible, mi cabeza no dejaba de pensar en Harry y en su comportamiento de los últimos días, pero pasadas las 5 de la mañana, mi mente desistió en la idea de buscar algún motivo y el cansancio de mi cuerpo venció y caí dormida.
 - Gabs. -era su voz.
Me revolví en la cama, seguramente sería un sueño y volví a acomodarme.
 - Gabs, despierta.
Esta vez noté como unas manos se posaban sobre mi cuerpo y lo zarandeaban suavemente. Abrí un ojo y pude verlo. Mi gesto originó una pequeña sonrisa en su cara.
 - Venga, despierta. - repitió.
Esta vez abrí los dos ojos y le sonreí yo a él.
 - ¿Qué haces aquí? -dije reincorporándome.
 - Hoy no tengo ensayo, nos han dejado el día libre y he pensado que podíamos pasarlo juntos. ¿Te apetece?
 - Vale... ¿Me ducho y vamos?
 - Sí, iré a cambiarme.
Salió de la habitación camino a la suya y yo me levanté para ducharme y arreglarme un poco.
De un momento a otro, mi ánimo que llevaba varios días por los suelos, aumentó notablemente. Todo parecía haber vuelto a la normalidad.
 - ¿Has acabado? -preguntó asomándose por la puerta.
Asentí y tras coger mi abrigo y mi bolso, me acerqué a la puerta para salir, pero él se posicionó frente a mí y me besó lentamente.
 - ¿Nos vamos? -dijo tras separarse.
 - ¿A dónde?
 - No sé, podemos ir a comer y después a pasear...
 - ¿A comer? -cuestioné.
 - Gabs, es casi la hora, ¿te acostaste muy tarde ayer?
En ese momento comprendí que cuando me despertó debía ser más tarde de lo que pensaba, pero decidí no decirle la verdad.
 - No, que va.
Salimos de casa y nos encaminamos hacia un restaurante del cual no dejaba de hablar.
Nada más llegar a dicho restaurante, pidió una mesa y tras pasarnos un buen rato hablando de mis estudios, comenzó a ponerse nervios y empezó una conversación que desearía no haber tenido nunca.
 - Gabriella, tengo que hablar contigo. -dijo mirando fijamente su plato.
 - ¿Qué pasa?
Levantó la mirada, suspiró y clavó sus ojos en los míos. Aquella mirada me provocó un escalofrío enorme que recorrío mi espina dorsal de arriba abajo.
 - Mañana me voy...
 - Lo sé, ¿por qué lo dices? -dije sin comprender nada.
 - No me lo pongas más difícil...
 - ¿Más difícil, Harry? ¿Qué quieres decir?
Volvió a suspirar y a posar su mirada en el plato.
 - No creo en las relaciones a distancia.
Aquellas palabras calleron sobre mí como un jarro de agua fría. No entendía nada, no entendía por qué había mantenido toda una mentira tanto tiempo.
 - Harry, solo son unos días...
 - Es bastante tiempo, Gabriella. No me lo pongas más difícil. Es mejor para los dos así.
Busqué su mirada, pero continuaba clavada en su plato, ni siquiera me lo había dicho mirándome a los ojos, ni siquiera parecía importarle todo lo que me estaba diciendo.
De repente sentí la necesidad de salir corriendo de allí. No quería escucharlo, no quería seguir allí a su lado, no quería ni podía, así que me levanté sin hacer a penas ruido y salí de aquel restaurante lo más rápido que pude.
En mi cabeza solo había un pensamiento: Harry había estado todo aquel tiempo alimentando una mentira. Él no me quería.

3 comentarios:

  1. Joder, no entiendo porque Harry le a dejado...
    Siguela que tengo que saber como acaba este problema!!<3<3

    ResponderEliminar
  2. safghdsjkgajkdzskzsdfghsdjlgahs:'cccccccccccccccccccccccccc
    NONONONONONONONONONONNONONONONONONONONONON!:CCCCCCCCCCCCCC
    PORFAVOR PORQUE COÑO LA DEJA? NO PUEDES HACERME ESTO POR FAVOR? HARRY NO JODER TU LA QUIERES!:'C
    SIGUELA PORFAVOOOR! HARRY NO PUEDE DEJARLA; NO PUEDE!!D':
    LA AMO<3<3<3 :'(

    ResponderEliminar
  3. que mierda le paso a Harry????? no la puede dejar asi como si nada!! lo amo pero en momentos como este le pegaria!! seguila,es genial,besos desde Argentina :)

    ResponderEliminar