jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 45.


 - Sam.
 - Mmm... -contestó revolviéndose en su asiento.
 - Saaam, hemos llegado. ¡Despierta!
 - ¡¿YA?!
 - Sí, ¿no has escuchado el aviso de los cinturones? Venga, abróchatelo.
Había viajado miles de veces en avión, pero no sabía si era por los nervios o por qué, pero aquellos pocos minutos que tarda el avión en aterrizar se me hicieron casi tan eternos como el vuelo.
 - ¿Y ahora? -me preguntó Sam ya con las maletas en la mano.
 - Ahora solo te queda rezar para que Harry no esté con otra o no quiera volver conmigo, y pueda dormir en su habitación y tú a solas con Louis.
 - ¿Qué pasaría si llegas tarde? ¿Eh?
 - Pues que dormiría entre Louis y tú. -contesté sacándole la lengua.
 - No, ¿eh? ¡Me niego!
 - ¡Pues reza!
Escuché como empezaba a hablar en un tono casi inteligible mirando al cielo.
 - ¿Qué haces? -pregunté riendo.
 - ¡Rezar!
Las dos estallamos en carcajadas y nos acercamos a la acera para parar un taxi.
Nada más subirnos, Sam le entregó al taxista la dirección del hotel donde se hospedaban los chicos y comprendí que mi suerte ya estaba hechada.
 - Sam...
 - ¿Qué?
 - ¿Y si Harry no quiere saber nada de mí igual que hice yo todo este tiempo?
 - ¿En serio crees que ha cambiado de parecer en un par de días? No seas tonta.
Sonreí ante aquella respuesta, pero no pude tranquilizarme y a medida que nos acercábamos al hotel, mis nervios aumentaban considerablemente.
 - Bien, aquí es. -dijo el taxista interrumpiendo mis pensamientos.
Una vez entradas en el hotel, solo nos quedaba convencer al encargado de que nos dejara subir a la habitación sin avisarlos, lo cual resultó una tarea bastante complicada para Samantha.
 - ¡Pero que le estoy diciendo que no soy ninguna fan!
 - ¿Y como puede confirmarme eso? -insistía el encargado.
Mientras los escuchaba discutir, se me ocurrió la brillante idea de llamar a mi tío para que hablara con alguien que estuviera en el hotel con los chicos, y así fue, en menos de 5 minutos uno de los guardaespaldas de los chicos se acercó al encargado y éste nos dejó pasar.
El guardaespaldas nos acompañó hasta la planta de los chicos y nos comunicó que estaban los 5 en una habitación reunidos, pero que podíamos entrar sin ningún problema.
 - ¿Y ahora? -preguntó Sam frente a la puerta.
 - Ahora entrarás como si yo no estuviera aquí, los saludarás a todos y le dirás a Harry que el encargado te pidió que le dijeras que bajara a recepción.
Esa era mi idea, que Harry no tuviera tiempo a reaccionar ni a pensar si quería verme o no. No quería imaginarme que se negara a salir y tuviera que volver a casa sin verlo.
Sam se acercó a mí y me abrazó antes de entrar.
 - Suerte. -susurró.


NARRA HARRY.
Llevábamos toda la tarde en aquella habitación discutiendo cosas sobre la gira, hasta que de repente, la puerta se abrió y una figura para todos conocida entró tirándose sobre Louis.
 - ¿Qué haces aquí? -preguntó este sorprendido.
 - ¿No te alegras de verme? -fingió ella enfado.
 - Estás loca... -susurró él antes de besarla.
Ver aquello solo podía recordarme lo estúpido que había sido perdiendo a Gabriella e imaginarme lo feliz que sería si en vez de Louis, fuera yo, y en vez de Samantha, fuera ella.
Samantha nos saludó a todos nos explicó que esa semana no tenía clases y que había decidido pasar tiempo con Louis, y justo en el momento en el que le iba a preguntar por "ella" me interrumpió.
 - Ah, Harry, es verdad. El encargado me pidió que bajaras cuando subía.
 - ¿Yo? -pregunté confuso.
 - Sí, ¿qué has hecho ya?
Me levanté sin entender nada y me dirigí hacia la puerta. ¿Qué podía querer aquel hombre de mí? No entendía nada, pero salí al pasillo y llamé al ascensor, y justo en ese momento escuché aquella voz a mis espaldas.
 - ¿Así recibes a tus visitas, Styles?
Me giré y allí estaba ella, tan perfecta como siempre apoyada en la pared, y mirándome con una ceja levantada y un preciosa sonrisa dibujada en su cara.
 - ¿Gab...-no me dejó terminar, noté como sus brazos se entrelazaban en mi cuello y su olor invadía mis fosas nasales.
 - ¿Todavía me quieres? -susurró en mi oído.
 - Más que a nada en este mundo. -la abracé más fuerte.
 - Pues no me sueltes nunca, por favor.
 - No lo haré. Esta vez es para siempre.
Nuestros labios se volvieron a unir y esta vez estaba seguro de que no iba a permitir que nada ni nadie nos separara, que no iba a permitirme volver a perderla de nuevo. Esta vez era para siempre.
 - Te quiero, Gabriella.



FIN.


PD: Quien quiera que la/o avise cuando suba capítulo de la de Liam que me avise comentario (diciéndome su twitter) o por mención. Besoos :)

38 comentarios:

  1. Hoy por ser el último capítulo dejo comentario (jajajaja bueno y en la siguiente prometo hacerlo en cada capítulo)
    ME HA ENCANTADO el final. En serio, ha sido...hm...¿cómo se dice? ¡Ah, sí! PRECIOSO.
    Pues eso, que estaré encantada de leer tu próxima fic sobre Liam.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre creando las mejores novelas del mundo desde tiempos inmemorables no?Jo,ya se acabo pero que final fue bonitisimo :3 Bueno,creo que ya sabes que yo soy tu lectora incondicional no?JAJAJ Así que ya sabes,cuando subas la de Liam avísame. (@Morii_Styles ) Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Waaw me encantan tus novas son geniales! Mi twitter es @lopez_alba2012 avisame! Bs

    ResponderEliminar
  4. Diooooos es perfecta!! AvisAne en la de liam mi twitter es @Valeria_milla. Graciaas<3

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO !!!!!! ME ENCANTO EL FINAL ;) ,te importaria leer la mia ? si quieres claro jajaja son solo 9 caps :) mi twitter @1Dholmeschapel :) soy directioner boy http://niallesuncomilonquenotienefondohoran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. sdfhdgdfhgjfjfhj perfecto *-* me ha encantado jajajaja me gustaría que me avisaras :33 mi twitter es @monicahoney_ thaaaaanks <3

    ResponderEliminar
  7. jksdhygjkhdgjkshgjkasdghdgjkghsjgshsafklhgjd*-*
    ME A ENCANTADO EL FINAL ENSERIO, ES TAN SDJIGHSDJKGHDAG!$:
    espero con ansias la de Liam! tus novelas esque mencantan me hacen desconectar de todo, me hacen emocionar, sonreir de todo!$:
    jdskaghjkdgh cada novela mencanta todavia más que la anterior, nunca dejes que nadie te diga lo contrario, porque eres una escritora fantastica!*____* AMO TUS NOVELAS!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias, Blanca! De verdad, eres de las pocas que sé que se ha leído todas de principio a fin y te lo agradezco mucho. Un besazo :)

      Eliminar
    2. buuf para no leermelas si mencantan$: kjhsdagjkdghsdk quiero la de Liam, no dejes nunca describir enserio!*-* Sigue asi puedes llegar lejos!jsjsjs:D un besazo enorme<3

      Eliminar
  8. PRECIOOOOOOSO!!Ya estoy deseando leer la de Liam:)
    Te puedes pasar por mi novela?? Es nueva y no tengo muchos seguidores, pero espero que te guste. Es:
    http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Desde luego este final me ha dejado muda, es precioso enserio, me ha encantado!
    Sigue a si guapísima y no tardes con la de Liam! Te queremos<3

    ResponderEliminar
  10. Linda novela eh? DCFVGBHNJJNHSDFASDF ME ENCANTO EL FINAL! ESTUVO MONISIMOO *-* Bueno, pues eso, que eres genial y que me encantan tus noves,son tan ASDFGFDFGSASDHGJ, aunque te tardes siempre en subir pero VALE LA PENA CADA SEGUNDO! Bueno, ehm, creo que es todo, besoss!!!
    -A(? OkNo, Samantha
    PD: Me llamo igual que Sam *hiperventilando*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Muchísimas gracias! Me encanta que te encanten :)
      Un besazooo <2

      Eliminar
  11. Amee este capitulo amo tus novelas y espero k subas la de LIAM

    PD:soy de Chile y me llamo Belen
    <3 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Belén! ¿De Chile? Jo, que guay. Muchísimas gracias por leerme, bonita :)

      Eliminar
  12. OOOOHHH QUE BONITOOO;) Me ha encantado :)
    @lunamcflurry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya encantado y apuntada quedas.
      Un besazo enooooooooorme :)

      Eliminar
  13. Me encanto avisame cuando subas la de liam

    ResponderEliminar
  14. Fabulosas novelas
    Las e leido de principio a fin!! Todas son Increibles!!!!! XD

    ResponderEliminar
  15. kjhgfdsasdfghjkjhbvcdsdfghj QUIERO LA DE LIAM YA PORFAVOOOOOOOR!*___*
    Son mi adicción enserio, MENCANTAN!$: creo que ya te lo he dejado claro!jsjsjsjs$: LAS ADORO!<3

    ResponderEliminar
  16. Dios mio me encanta como escribes de verdad! uff me encantaria leer la de liam. Me podrias avisar por twitter? @luciarafo Graciaas xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas :)
      Muchísimas gracias, Lucía!
      Un besazo :)

      Eliminar
  17. MIERDA! POR QUE TE DEMORAS TANTO SUVIENDO CAPITULOS? MAS DE BEINTE DIAS EN ASER UNA COSA DE ESAS, DIOS, SUVE DE UNA BUENA BES! TE DEMORAS SIGLOS, APESAR DE QUE LLA NOBELA ESTA BUENA NO ES JUSTO QUE TE TARDES TANTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no subir seguido, pero es que como comprenderás, además de que tengo una vida que atender, no me gusta subir lo primero que se me pasa lo cabeza. Espero que puedas entenderlo. Un beso :)

      Eliminar
  18. Es un final precioso, morí con este GRAN FINAL!! Escribes genial, Dreeei!!! :D :)

    ResponderEliminar