domingo, 26 de febrero de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 2.

(El primero está publicado justo debajo de este por si todavía no lo habíais leído.)

Estaba tirada en mi cama viendo la televisión, intentando aislarme, pero a los pocos minutos alguien golpeó a mi puerta.
 - Adelante. -dije.
La persona que estaba al otro lado, entreabrió la puerta y asomó la cabeza.
 - ¿Qué quieres Horan?
 - ¡Y Tomlinson! -escuché que alguien gritaba por detrás.
 - ¿Podemos pasar?
 - Supongo que sí, tenéis el tiempo de los anuncios.
Los dos entraron y se sentaron en uno de los sofás.
Eran increíblemente guapos, pero eso no quitaba que los odiara más que a nadie.
 - ¿Y bien? -cuestioné.
 - ¿Por qué nos odias? Que yo sepa no te hemos hecho nada. -dijo Horan.
 - Además, somos muy simpáticos. -replicó Tomlinson.
Puse los ojos en blanco y volví a mirar al techo.
 - No os odio, simplemente no me agradáis.
 - ¿Por qué motivo? -insistió el rubio.
 - No sé, supongo que porque me parecéis irritantes, creídos...
 - ¿Por qué? -me interrumpió Louis.
 - Porque antes de que apareciérais vosotros, mi tío pasaba tiempo conmigo.
 - Vaya, la gran Cabriella Cowel está celosa. -dijo el castaño.
 - ¿Celosa yo? ¿Por vosotros? Oh, por favor, lo que me faltaba por escuchar. Vuestro tiempo ha terminado.
Volví a acomodarme para ver la televisión y subí el volumen. Los dos abandonaron mi habitación, pero al poco rato, mi tío entró.
 - ¿Piensas escucharme? -me preguntó.
 - Supongo que no tengo más remedio.
Se sentó en mi cama y apagó la televisión.
 - ¿Por qué los odias tanto? Si te pido que te hagas cargo de ellos es porque confío en ti.
 - Porque me dan asco. Además, son más mayores que yo.
 - Sabes de sobra a que me refiero, quiero que se sientan como en casa esta semana que...
 - ¿UNA SEMANA?
 - Sí, una semana, eso he dicho.
 - ¿Y que gano yo a cambio? Porque algo tendré que ganar cuidando a ese par de energúmenos.
 - No sé, ¿qué quieres ganar?
 - Que me dejes ir a estudiar a Londres.
 - ¿A Londres? ¿Tú sola? Ni en broma.
 - ¡No estaría yo sola! Estarían Sam, sus padres...
 - Que no, no hay más que hablar, no irás a Londres. Piensa otra cosa que pedirme, de momento, mañana a la mañana los llevarás a conocer la ciudad.
 - Hay guías turísticas que lo harían mejor. -contesté molesta.
 - Gabriella, no pienso discutir más contigo, estoy cansado por el viaje. Buenas noches.
A la mañana siguiente, mi tío me despertó, al parecer tenía mucho interés en que no me olvidara de que tenía que hacer de niñera.
 - Y trátalos bien. -me dijo antes de salir de mi habitación.
Me levanté casi arrastrándome, cogí la ropa del armario y me fui al baño a ducharme.
Al terminar de prepararme, mis tripas empezaron una batalla que terminaron ganando obligándome a bajar a desayunar. Nada más abrir la puerta, pude ver como Horan y Tomlinson, bajaban las escaleras en la misma dirección que yo.
 - Lo que me faltaba...-susurré.
Bajé las escaleras tras ellos y cuando llegué al comedor, hablaban animadamente con mi tío. Yo me senté en mi sitio de siempre, abrí uno de los periódicos y comencé a desayunar ignorándolos.
 - Gabriella, ¿a dónde tienes pensado llevárlos?
Levanté la vista del periódico, miré a mi tío, sonreí falsamente y volví a mirar al periódico.
 - No lo sé, a algún lugar donde puedan perderse.
Escuché como Tomlinson se reía, lo cual aumentaba mi frustración, y al levantar la mirada otra vez, vi a Horan mirándome divertido.
Continué desayunando en silencio mientras ellos hablaban, y al acabar subí a cepillarme los dientes. Pero al salir del baño, los vi a los dos sentados en mi cama.
 - ¿Se puede saber que hacéis aquí?
 - Tú tío nos dijo que te esperáramos aquí. -contestó Horan.
 - Mi tío, mi tío..., siempre mi tío...
Estuve todo el día con ellos dando vueltas por la ciudad, los llevé a tiendas, a pubs, a los lugares más emblemáticos... Y cuando me cansé, les sugerí volver a casa y ellos aceptaron amablemente. En realidad, aquella tarde me había reído mucho con ellos, y no me habían parecido tan horribles como pensaba.
 - Gabriella, te estaba esperando. -me dijo mi tío mientras me abrazaba.
 - ¿Qué pasa? -me pregunté.
 - Tengo una sorpresa para ti. Ven, acompáñame.





(Hasta el capítulo 4 o 5, va a ser así todo muy aburrido, pero ya sabéis, es para adentrar la historia. Gracias por leer!)

1 comentario:

  1. Pues si esto es aburrido quiero los demás ya!
    ME ENCANTAAAAAAA! Jajajaj ais Tomlinson y Horan... que monos xD
    Me gusta, en serio sisisis estaba esperando a que subieses el 2 ya xDD
    Sigue pronto *O*

    ResponderEliminar