miércoles, 22 de febrero de 2012

Un sueño de navidad. Capítulo 21.

La semana anterior al viaje había pasado mucho más rápido de lo que pensaba. Tan rápido que ya había llegado el día de la fiesta y al día siguiente, Niall y yo, congeríamos un avión que nos llevaría a España.
Estaba tirada en el sofá viendo la televisión, era sábado y no tenía nada mejor que hacer hasta la noche. Al parecer, los chicos tenían que asistir a varias reuniones esa mañana, y supuse que Niall se pasaría el día preparando el equipaje para los 3 días que nos íbamos.
 - Mery, Harry vendrá a por mí en un rato. Si suena el timbre ábrele. Voy a la ducha.
 - Es de suponer que si suena el timbre me levantaré a abrir, no hace falta que me lo recuerdes.
 - Que humor... Cualquiera diría que mañana te vas de viaje.
 - Cállate y vete a la ducha. -le dije mientras le tiraba un cojín.
Así fue, al poco rato, el timbre sonó y me levanté a abrir. Era Harry.
 - Pasa. Kate está en la ducha.
 - ¿Todavía? ¡Si aún queda mucho por organizar!
 - ¿Por organizar? ¿No os he dicho ya que quiero algo tranquilo?
 - Vamos a ver, lo de que Niall y tú os vayáis de viaje, es una excusa para hacer la fiesta. Si no os fuérais, buscaríamos otra, hace mucho que no organizamos una...
 - Oye, gracias, ¿eh? Que grandes amigos -dije mientras le lanzaba una mirada asesina.
 - Pero a ver, que el hecho de que os vayáis de viaje, es el principal motivo de la fiesta. ¿Quién sabe si no volvéis?
 - Harry, no lo arreglas, cállate. -bromeé.
Volví a posicionarme en el sofá, y él se acomodó a mi lado mientras esperaba que Kate saliera de la ducha.
 - Aww, ¿ya has llegado? ¿Llevas mucho tiempo esperándome? -escuché decir al poco rato.
 - Hola, cariño.
La pareja de Kate y Harry era una de las más bonitas que había visto nunca, los dos eran prácticamente iguales, se enfadaban por tonterías, pero por cada enfado, había mil momentos buenos que los hacían volver a estar juntos.
 - ¿Me has echado de menos? -le preguntó ella mientras se acomodaba en su regazo.
 - No, la verdad es que no, he estado toda la mañana distraído mirando a unas chicas nuevas de la discográfica...
 - Eres un idiota, Styles.
 - Es broma, tonta, sabes que no necesito mirar a nadie más que no seas tú.
Yo los miraba divertida en una esquina del sofá, pero cuando empezaron a besuquearse, me levanté y me dirigí a la cocina.
 - Creo que me iré, sois realmente vomitivos.
 - Fue a hablar la reina del empalagosamiento. -me contestó Harry.
 - Mentira, eso es mentira. -le dije mientras le sacaba la lengua.
Los dejé solos y me dispuse a preparar la comida, preparé para mí sola, ya que supuse que Harry había venido para llevarse a Kate a su casa y preparar todo para lo noche. Así fue, al poco rato, los dos entraron en la cocina y se despidieron de mí.
Cuando estaba a punto de comenzar a comer, para mi sorpresa, sonó de nuevo. No esperaba a nadie.
 - Cariño, ¿qué haces aquí?
 - Nada, te echaba de menos y me dije: "¿Por qué no voy a ver a mi novia?"
Repartí la comida entre los dos, pero como era de suponer, Niall se quedó con hambre y decidimos pedir unas pizzas.
Después de comer, estuvimos toda la tarde aburridos sin hacer nada, hasta que fui a cambiarme de ropa para ir a casa de Harry.
  - ¿Tú no te vas a cambiar? -le pregunté ya lista.
 - Sí, antes de ir a casa de Harry y Louis, pasamos por la mía un segundo y me pongo otra cosa.
Así lo hicimos, salimos de mi casa, fuimos a la suya, se cambió y después fuimos a la de Harry y Louis.
 - Por fin, pensamos que no ibais a llegar nunca.

[Narra Molly]

No entendía muy bien porque iba a aquella fiesta, podía despedirme de Mery en cualquier otro momento, y además, solo se iba un par de días,ero algo me decía que tenía que ir. Llegué a pensar que era masoca y que lo único que quería era ver a Zayn con otra, porque estaba segura de que eso pasaría, siempre me pasaba.
Nada más llegar a la fiesta, me abrió la puerta Louis, el cual ya iba bastante perjudicado.
 - Moooooooooooolly, ¡pensamos que no ibas a venir!
 - ¿Llego tarde? Es que me quedé dormida.
 - Que va, mira ven, pasa que te presento a los que no conozcas.
Estuvo un largo rato presentándome a todas las personas que no conocía entre copa y copa, y cuando por fin acabó, los dos nos sentamos en un sofá y comenzó a sincerarse conmigo, hasta el momento en el que sacó el tema de Zayn.
 - Y con Zayn, ¿qué?
 - ¿Qué le pasa a Zayn?
 - Que qué tienes con Zayn.
 - No tengo nada con Zayn, lo sabes de sobra.
 - ¿Sabes? Él sigo queriendo tener algo contigo.
 - ¿Y con la chica a la que besaba no?
 - ¿Todavía sigues con eso? No seas infantil, no todo es lo que parece...
 - Oh, por favor, os escuché hablar.
 - Molly, Zayn no besaba a ninguna chica, Zayn estaba conmigo en la discográfica en ese momento que dices.
 - Esa misma historia me la ha contado Zayn, ¿y la llamada? ¿Como me explicas lo de la llamada que te hizo?
 - Esa llamada fue porque pensábamos que tendría que encubrirlo diciendo que estaba enfermo para poder ir contigo, por eso llegó tarde.
No sabía que creer en ese momento, no sabía si creer lo que me decía Louis o no creerlo, parecía sincero, y bueno, dicen que los borrachos nunca mienten...


A ver, me estáis preguntando por "Mi pesadilla" y ya expliqué que cuando acabe esta, que le quedan 4 o 5 capítulos, seguiré subiendo de esa.

1 comentario:

  1. YA ERA HOOOOOOOOOOORA!(:
    ME TENIAS HISTERICA!HAHAHAHAHAH$: <3

    ResponderEliminar