sábado, 12 de mayo de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 36.


NARRA HARRY.
Vi como se levantaba, vi como sus ojos verdes se llenaban de lágrimas, pude ver todo lo que sentía con su mirada, pude ver como la había roto en mil pedazos...
Me sentía la basura más grande del mundo, pero era lo que debía hacer, nunca debía haber intentado volver con ella. Solo le hacía daño.
En el momento en el que escuché lo que había pasado con su madre, me sentí culpable, ella le había dado una oportunidad por mi insistencia y cada vez veía más claro lo que había dicho Simon: Yo solo le hacía daño.
No podía decirle todo eso, ella intentaría convencerme de lo contrario y no la dejaría, volvería a hacerla daño y quizás sería peor. Era mejor así, yo me iría a USA, ella se quedaría aquí y aquel tiempo quizás le ayudaría a superarlo todo, pero si algo tenía claro es que yo no lo superaría nunca.
Después de que ella se fuera del restaurante, volví a casa, por un momento pensé en buscarla y asegurarme de que no haría nada, pero di por hecho que era demasiado inteligente para hacerlo.
 - ¿Qué haces aquí? -me preguntó Louis que estaba en el sofá abrazado a Sam.
Hice un gesto con la cabeza y los dejé solos, tenían que aprovechar el poco tiempo que les quedaba antes de irnos.
Entré en mi habitación y me acosté boca arriba en la cama, estuve varias horas mirando el techo y recordando cada momento con Gabriella sin poder evitar que las lágrimas recorrieran mi rostro. Nunca encontraría a nadie como ella, pero ella no se merecía que alguien como yo le hiciera daño.
Después de escuchar como la puerta de la habitación de Louis se cerraba, salí de la mía y me dirigí a la cocina en busca de algo para comer, pero cuando estaba a punto de llegar al final de pasillo escuché como se abría la puerta de la calle.
Enseguida la casa se iluminó y me descubrió parado en medio del pasillo mirándola. Nada más verme, suspiró y pasó a mi lado sin decir nada. Un nudo en la garganta me cerró de repente el apetito y decidí salir a tomar el aire.

NARRA GABRIELLA.
Desde el momento en el que había salido de aquel restaurante, no podía dejar de darle vueltas a todo lo ocurrido, no entendía nada, no entendía como mi vida que hace 3 días había cobrado un poco de cordura, se había desmoronado completamente. Primero Grace y ahora Harry.
Había estado toda la tarde dando vueltas por la ciudad, lo único que no quería era ver a Harry, pero cuando ya estaba todo demasiado oscuro y las calles habían dejado de ser calles, decidí volver a casa.
Todo estaba a oscuras, como si todos hubieran conciliado el sueño, incluso Harry. Me preguntaba qué sería lo que pasaba por su cabeza en aquellos momentos, si sentía al menos algo de pena... Claro, pena por mí. Un sonrisa irónica se dibujó en mi cara, pero nada más encender las luces, pude verlo parado en medio del pasillo observándome.
Entré en mi habitación y pensé toda la noche en lo que debía hacer, no quería ser una molestia y no quería tener que ver a Harry todos los días de mi vida, así que decidí buscar un piso y vivir yo sola, ya llevaba bastante tiempo allí y mi tío no pondría objecciones, le explicaría los motivos cuidadosamente para que no le dijera nada a ellos y desaparecería por completo de la vida de Harry.


Es cortito, lo sé, pero es que es mi última semana de clase y estoy estresadísima! Jajaja Un besito :)

10 comentarios:

  1. Dios, me encanta, pero me da una pena!
    Siguela i que se arregle todo entre Harry y Gabs!!<3

    ResponderEliminar
  2. me encanta, se han saltado las lagrimas... epero el siguiente
    un beso <3<3<

    ResponderEliminar
  3. jsdhgjksdlghsdfzgjlakzdsghsa!:'(
    Porque me haces esto? Me encanta pero me haces llorar, encima llevo unos dias muy mal!:''(
    Siguela y porfavor te lo pido que arreglen las cosas!
    LA AMO<3

    ResponderEliminar
  4. Tienes alguna novela de Zayn?

    ResponderEliminar
  5. por favor sigue con la historiaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  6. SIGUIENTE YAAA!Esque me da mucha pena!Se tiene que enterar de que harry lo hace por ella ehhh!

    ResponderEliminar
  7. SUBE PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!*_*

    ResponderEliminar
  8. Hola! solo decirte que me encanta tu novela es genial! no paro de leerla y me encantaria que la siguieras es una pasadina <3 yo acabo de empezar una beginsfeelthismoment.blogspot.com.es/ si te pasaras por aqui seria lo mas :3 muchas grasias! y sigue asi eres genial!

    ResponderEliminar