domingo, 11 de noviembre de 2012

Siempre a tu lado. Capítulo 6.


 - Oh, no, no, claro que no, estaba despierta todavía.
 - ¿Ironía?
Leah rió.
 - Tu amigo Louis me preguntó lo mismo en el hospital aquel día... -comentó intentando romper el hielo.
 - ¿Que si estabas durmiendo? -dijo Liam confuso, lo que hizo que Leah riera más fuerte.
 - No, que si lo que decía era ironía. Una tontería. Bueno.., ¿qué querías?
 - ¿Yo? Fuiste tú la que me llamó...
 - ¡Ah! Cierto... Bueno... Es difícil de explicar... Yo... Yo solo quería pedirte perdón por lo que te dije...
 - ¿Por qué exactamente?
 - Por lo que te dije aquel día al salir del hospital..., no debí tratarte así...
 - No, me refería a que por qué me pides perdón.
 - Eso no importa ahora.
Leah rehuyó el tema, no quería decirle la verdad y que Liam pensara que solo lo había llamado por pena, para aliviar su sentimiento de culpabilidad.
 - Bueno..., ¿quieres algo más? -preguntó el chico.
 - No, bueno sí, quería decirte que si quieres volver a ver Ella, yo te ayudaré.
 - ¿En serio?
 - Sí.
 - Bueno..., pero antes de nada, ayudarte no te supondrá un problema en el hospital, ¿verdad?
 - Si haces todo como yo te diga no.
 - Bien, ¿cuando te viene bien que me ponga bajo tus órdenes?
 - Cuando quieras. A Ella le hará mucha ilusión.
 - ¿Mañana? Tengo la tarde libre.
 - Perfecto. Pues en cuanto llegues allí me llamas y salgo a buscarte.
 - Muy bien. Buenas noches, Leah...
 - Buenas noches, Liam...
Aquella noche pasó volando para Leah, casi no había pegado ojo y no había dejado de pensar en como intentaría colar en el hospital a Liam sin que nadie lo viera y se armara revuelo, pero la mañana llegó y con ella la hora de ir al instituto.
 - No tienes buena cara, ¿has dormido bien? -preguntó su madre mientras colocaba una taza delante de ella sobre la mesa.
 - Sí..., he de irme.
Recogió sus cosas, besó la mejilla de su madre y salió corriendo de la casa.
La mañana, al contrario que la noche, se le hizo eterna. Las horas no pasaban, las asignaturas eran mucho más aburridas de lo normal y lo peor, es que no podía contarle a nadie qué era lo que le pasaba por la cabeza.
 - ¿Leah? ¿Me estás escuchando? -dijo Nate dándole un codazo.
 - Emm, ¿qué? Sí, claro que sí.
 - ¿Qué he dicho?
 - ¿Que Steph va a dar otra fiesta? -probó suerte.
 - Error. ¿En qué piensas?
 - Emmm, en que tengo mucho que estudiar y no tengo tiempo para fiestas.
 - Mentira. ¿En qué piensas?
En ese momento sonó la campana y toda la clase comenzó a levantarse. La mañana por fin había acabado.
 - Mañana nos vemos. -dijo Leah con una gran sonrisa.
 - No, mañana me cuentas qué era lo que pensabas. -le replicó su amigo.
Nada más llegar a casa comer y cambiarse de ropa, Leah se encaminó hacia el hospital más nerviosa que nunca. Todavía no había pensado como colar al chico allí dentro, pero algo se le ocurriría.
Nada más llegar al hospital, Leah estuvo entreteniendo un poco a todos los niños en la sala que tenían para ese fin, y luego acompañó a su pequeña amiga a la habitación, pero nada más entrar su móvil comenzó a sonar.
 - Ahora vengo. -le dijo a la niña.
Salió al pasillo y sacó su móvil, y como era de esperar, en la pantalla se reflejaba el nombre de la persona que esperaba.
 - ¿Ya estás aquí? -preguntó.
 - ¿Llego muy pronto?
 - No, ¿estás en la parte de atrás?
 - Sí. ¿Espero aquí?
 - Sí, ya salgo.
Leah se coló en la zona habilitada para el personal, en busca de su amiga Claire, para pedirle ayuda.
 - Claire, necesito que me cubras.
 - ¿Con qué?
 - Uno de los chicos del otro día ha venido a ver a Ella, y bueno, le he prometido que le ayudaría... Por favor, ayúdame, está esperando fuera.
 - Pero, ¿qué? ¿Qué chicos? ¿Los que odiabas?
 - Te prometo que mañana te contaré todo, pero ahora ayúdame por favor.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado,siguiente ya porfavor♥

    ResponderEliminar
  2. jhgfdsdfghjk porque siempre me dejas con las ganas de más?$:
    No entiendo como me pueden encantar tanto unas novelas pero son tan kdjsghsdjkahgjkghdgjkdhgdjk!*-*
    No tardes en seguir porfis!$: que la adoro♥

    ResponderEliminar
  3. Hoo..esta rompiendo las reglas :D es tan MALOTA , pero yo tambien lo haria si fuera Liam.. :3
    Besos
    Angie

    ResponderEliminar