martes, 1 de enero de 2013

Siempre a tu lado. Capítulo 15.


Nada más salir del examen, Nate me abordó por la espalda.
 - ¿A qué hora paso a buscarte para ir a la casa?
Puse los ojos en blanco y seguí caminando, pero vi que Nate caminaba a mi lado.
 - ¿De quién es la casa? -pregunté.
 - No lo sé, pero es una fiesta. Hay que ir.
Volví a poner los ojoes en blanco y sonreí.
 - ¿Qué tal te ha ido el examen? -pregunté.
 - ¿A qué hora voy a por ti?
 - ¿Pero no habías estado estudiando toda la tarde?
 - ¡Pero era muy difícil! No me esperaba esas preguntas.
Nada más salir del instituto Nate me dijo que pasaría a buscarme a las 7 de la tarde, así que me encaminé a casa para echarme una siesta y nada más terminar, comencé a vestirme.
No me entusiasmaba demasiado la idea de ir a esa fiesta, pero necesitaba hacer algo para airearme y dejar de pensar en Liam y su "no llamada", así que, me arreglé lo mejor que pude, me puse un vestido ceñido de color negro y unos tacones rojos con mucho tacón. Y nada más acabar de arreglarme, el timbre sonó y bajé corriendo a abrir a mi amigo.
 - Mamá, me voy con Nate a una fiesta. Volveré temprano. -dije al salir.
Nada más llegar a la casa, nos enteramos de que la dueña era uno de los amores platónicos de Nate, así que se dedicó a buscarla por toda la casa para iniciar una conversación estúpida con ella.
Mientras Nate buscaba a la chica, yo me acerqué a una de las mesas y comencé a servirme una copa.
 - Hola, Leah. -escuché a mis espaldas.
Aquella voz hizo que se me erizara hasta el último pelo de mi cuerpo.
 - ¿Ryan?
Allí estaba el chico con el que había compartido cinco de los mejores meses de mi vida, pero toda había terminado porque a pesar de lo mucho que nos queríamos, pasábamos más tiempo discutiendo que siendo felices.
 - ¿Qué tal todo?
Se acercó a mí y se apoyó en la mesa mientras observaba lo que me servía.
 - Todo bien. Hoy he acabado los exámenes. Por cierto, ¿qué haces aquí? Pensaba que te habías ido a estudiar fuera.
Ryan y yo nos habíamos conocido en el instituto hacía dos años. Él siempre había ido un curso por encima, y al principio nos habíamos hecho grandes amigos, pero después de un año, él se me declaró y terminamos siendo novios. Después de terminar, lo último que había sabido de él, era que se había ido a estudiar a otra ciudad.
 - Sí, pero me han invitado a la fiesta y no sé, tenía ganas de volver a ver todo esto. De volver a verte a ti.
 - Yo también te eché de menos.
El resto de la noche la pasamos hablando y contándonos todo lo que había pasado en nuestras vidas desde el último día que nos habíamos visto.
 - ¿Quieres que te lleve a casa? -me preguntó.
 - Vale, pero primero tengo que ir al baño.
 - Te espero en la puerta.
Me abrí camino entre la marea de gente hacia el baño, y nada más entrar, mi móvil comenzó a sonar.
 - Mierda.
Comencé a rebuscarlo en el bolso y cuando por fin lo encontré, observé que en la pantalla aparecía el nombre de Liam.
 - Pues ahora soy yo la que no quiere hablar contigo. -dije para mí misma.
Entré en el baño y cuando salí, me encaminé a donde estaba Ryan.
 - Podemos irnos.
Durante el camino a casa, no dejamos de charlar, de cantar las canciones que sonaban en la radio y de reír. Tal y como hacíamos cuando estábamos juntos.
 - Bueno, gracias por traerme. -dije.
 - De nada. Ya sabes que es un placer pasar tiempo contigo. Siempre has sido una gran amiga.
 - Espero que te dejes ver pronto y no tardes tanto como esta vez.
 - Prometo volver pronto.
Me despedí de él con un abrazo y bajé del coche.
Llevaba unas cuantas copas encima, por lo cual, llegar hasta la puerta se estaba convirtiendo en una odisea horrible.
 - ¿Hola? -escuché a mis espaldas.
Enseguida giré sobre mí misma.
 - ¿Qué haces aquí? -pregunté.
 - ¿Por qué no me contestaste?
 - ¿Qué haces así vestido?
 - Hemos tenido una cena y como te llamé y no me contestaste he venido sin cambiarme.
Yo seguía parada en el camino observando a aquel chico que tanto había echado de menos, vestido con un traje impecable.
 - ¿Estás bien? -dijo acercándose.
Nada más colocarse delante mía, unas ganas horribles de abrazarlo me invadieron y así lo hice.
 - Te he echado de menos... -susurró en mi oído.
 - Y yo a ti... -dije separándome y mirándole a los ojos.
Volví a abrazarlo, pero esta vez fue él el que se separó de mí y rodeó mi cara con sus manos, mientras acariciaba mis mejillas con sus pulgares.
 - Yo... -susurré.
 - Shhh...
Se acercó eliminando la corta distancia que nos separaba y presionó sus labios sobre los míos.



¡¡Feliz 2013!!

36 comentarios:

  1. Oh dios, me encantó. Fue fantástico, tanto el capítulo, como la historia :) . Me encanta, sin duda... es genial. Espero ver pronto el próximo capítulo, tengo unas inmensas ganas de leerlo que no te imaginas, jaja.

    PD: ¡Feliz año nuevo, 2013! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww solo puedo decir: akjbsdjhbjhbvfjbdkvxjhdbfvjhdfbjvhxvjfb

    ¡Feliz año! :D

    ResponderEliminar
  3. jnsfghjksfjksfghfjksa!*___*
    PORFIN AIMAI MENCANTA MENCANTA MENCANTA DE VERDAD!
    ME VUELVO LOCA!$:
    Que tierno Liam porfavor, esque me dará un paro!*-*
    jksfghsfjkgf no tardes en subir el siguiente que estoy ansiosa de verdad, no he leido una novela como la tuya en mi vida!♥
    SIGUE LA NOVELA Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!♥

    ResponderEliminar
  4. Madre miaa. Me encantaaa shdjkffkfds es tan mdkddkdkdkkdkdvids no hay palabras. Sube pronto y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MADREMÍAMADREMÍA!!
    Perfecto,me encanta,antes pensaba que a Nate le gustaba Leah,pero ahora no se que pensar…haha
    Y Ryan porque habrá vuelto? Mmmm…
    Sube pronto ¿Vale? Me encanta esta historia,todas tus historias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *-* el siguiente yaaa :3

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita la historia.¿cuando subiras el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  8. sfjkghsfjkga porque tardas tanto? quieres que me de algo esperando?:''') de verdad necesito el siguiente capitulo YA! y que salgan juntos...jksdghjaskghsfjk me vuelvo loca$:

    ResponderEliminar
  9. No se como decirte cuanto ame este capitulo! Porfavor sube ya el siguiente! Muero por leerlo, me dejate con la duda No me hagas esto. ERES GENIAL! FELIZ AÑO 2013 :D

    ResponderEliminar
  10. Es perfecto, sigue subiendo porfis :)

    ResponderEliminar
  11. Porfavor sube el siguiente! Muero por seguir leyendo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa me encanta me encantaa, Porfirio siguelaaa Porfi avísame cuando subas los capítulos de todas las novelas que hagas @LQSAi1D

    ResponderEliminar
  13. jksdhgasjkfghsjkf PORQUE NO SUBES?DDD:
    En el moment mas interesante y cortas tanto tiempo!:c
    me cogera un ataque o algo:'')
    de verdad esque me encanta eh!$: eres la ama!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la historia!!!!
    por favor sube ya el siguiente o me dara un ataque!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa estoy ansiosa por leer el siguiente que espero que sea pronto

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAAA!!!! Es genial me encanta como escribes me he ledo todas tu hitorias y escribes genial!!! espero que no tardes en subir el siguiente capitulo estoy ansiosa ya de leerlo! :)

    ResponderEliminar
  17. Sube YAAAAAAA, me estoy muriendo de intriga, por dios, acaba con mi agonía xD

    ResponderEliminar
  18. Porfavor sube el siguiente ya!! Me muero te quedaste en lo mejor!! :)

    ResponderEliminar
  19. Porque tardas tanto en subir!!!!! Me stoy muriendo por la intriga! ! Sube pronto plis :-)

    ResponderEliminar
  20. azscdvfbghjkjhgfdfgh hola? porfavor? NECESITO que subas capitulo!D:
    hace un mes que no subes y mestoy volviendo loca!jaajajjaaj
    de verdad me va a dar algo de la intriga que tengo$:
    ksjfhgjkafgsh en el momento mas esperado!♥
    son tan tiernos!*_______*
    SUBE PRONTO PORFAVOOOOOOOOOOOOR! LA ADORO♥

    ResponderEliminar
  21. Necesito que subas ya el siguiente capítulo!!! Me va a dar algo! Llevas más de un mes sin subir y la historia esta en el mejor momento porfavor sube pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  22. kfjsghafsdkgfsgjksf tu quieres que nos de un ataque?
    hace mes y medio casi que no sigues el capitulo, en la parte más interesanteD:
    me voi a morir de la intriga jajajajajajajaja looove♥

    ResponderEliminar
  23. Porfavor ya sube capitulo tiene mas de un mes que no subes te quedaste en lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  24. Cuando subas el próximo capítulo avisame en mi twitter @Merxh99 ! Espero que sea pronto porque está muy emocionantee!! :)

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaa? hace como 4 meses que no das señales de vida y me va a dar algo porque estoy super intrigada y con ganas de saber que pasa!D: ya sabes que me reencantan tus novelas, TODAS las que has hecho, eres una gran escritora!*_* pero quiero el proximo, quiero saber como acaba!jojojo lo adorooooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  26. es verdad yo estoy q me subo por las paredes donde estas q me va a dar algoooooooooooooo ,adoro tus novelas me encantan soy la q te habla algunas veces en los comentarios

    ResponderEliminar
  27. aa y se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA aunque ya alla pasado lo siento jeje q hubieras pasado un buen dia y q cumplas muchos mucho mas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Mira la última publicación! Un beso :)

      Eliminar
  28. Holaaaaa. Que pasa por que no has vuelto a subir??? La intriga mata!!!

    ResponderEliminar
  29. 7 meses sin subir -.-"

    ResponderEliminar
  30. Porque no subesssss!!!!!!!!! Porfavor ya paso un buen de tiempo subeyaaa ����

    ResponderEliminar