viernes, 15 de junio de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 39.


NARRA HARRY.
Grité su nombre, fue como un impulso que no pude controlar, fue como si otra persona se hubiera apoderado de mi cuerpo en aquel momento y gritara por mí.
Por un momento temí que me pudiera haber visto, así que huí, salí corriendo una vez más.
Hoy era el segundo día en Londres, me había propuesto esquivarla hasta que volviéramos a EEUU, así que me dedicaría a asistir a las entrevistas y reportajes.
Salí de mi dormitorio en dirección a la cocina para desayunar algo y me encontré con Louis y Sam en el sofá del salón, Louis dormía sobre el regazo de Sam y ella miraba la tele mientras acariciaba su pelo.
 - Buenos días, ¿no se supone que dormiríais en tu casa? -pregunté.
 - Sí, pero se encontraba mal y vinimos aquí.
 - Ah, bueno, voy a desayunar. ¿Quieres algo?
 - Un café no estaría mal...
Entré en la cocina y me preparé mi desayuno y el café de Sam, se lo llevé y me senté a ver la televisión con ellos.
 - ¿Está bien? -pregunté.
 - Sí, solo tiene un poco de fiebre.
Sonreí.
 - No, Louis no, Gabriella...
 - Ah... No lo sé, se comporta de una forma extraña, sale de fiesta casi todas las noches y el resto del tiempo lo pasa en la biblioteca estudiando.
 - Ah...
 - Oye, ¿me puedes hacer un favor? -asentí- ¿puedes ir a mi casa y cogerme algo de ropa para un par de días? Es que si me muevo se despierta.
 - Pero...
 - No, ella no estará, tiene clase hasta el mediodía.
 - ¿Estás segura? -repetí.
 - Te lo juro.
 - Iré a cambiarme entonces...

NARRA GABRIELLA.
Un rayo de sol atravesó repentinamente mi ventana haciéndome esconder la cara en la almohada.
 - Mierda... -susurré.
Mi cabeza me avisaba de que en cualquier momento iba a explotar, lo extraño es que la noche anterior no había salido, si no que me había pasado la noche buscando y viendo entrevistas de los chicos, para cerciorarme de que no me había vuelto loca y que la voz que había gritado mi nombre había sido la de él.
Me removí entre las sábanas y al dolor de cabeza se le sumó una serie de estornudos.
 - No me jodas...
Me levanté lentamente y me dirigí a por algo caliente a la cocina, pero cuando estaba llegando a la puerta escuché como la puerta de la entrada se cerraba.
 - ¿Sam? ¿Pero esta chica no estaba en casa de Louis? -susurré.
Abrí lentamente la puerta y pude ver como una sombra se movía por el pasillo, pero estaba segura de que no era la sombra de mi amiga.
Cerré sin hacer ruido la puerta y me giré para buscar algo en mi habitación  con lo que defenderme, y tras buscar bastante, encontré un bate de béisbol de un disfraz que había utilizado para una fiesta.
Volví a la puerta y esta vez la abrí con decisión, fui a la cocina, la revisé con la mirada y no vi a nadie, comencé a caminar por el pasillo y volví a escuchar ruidos, pero de la habitación de Samantha.
Entré decidida y al escucharme, se giró, lo golpeé y bueno...
 - ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!
 - ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!
 - ¿HARRY?
 - ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!
Con la emoción del momento le había golpeado en el ojo y no dejaba de gritar como una niña pequeña, mientras se protegía.
Lo arrastré hasta el salón y saqué una bolsa de hielos para curarlo.
 - ¿Se puede saber qué haces aquí? Y lo más importante, ¿por qué has entrado como un ladrón?
 - ¿Qué? No entré como un ladrón, pensé que no había nadie, eso me había dicho Samantha.
 - Ah, ¿me estabas esquivando? -le apreté el ojo con los hielos.
 - ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
 - Lo siento, se me ha ido la mano. -sonreí cínicamente.
 - No, pero pensé que no te haría gracia verme en tu casa... Y por lo visto, no te la ha hecho.
Volví a apretar.
 - ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
 - ¿Puedes dejar de gritar como una niña?
 - ¿Puedes dejar de apretar cada vez que digo algo que no te gusta?
 - Eso es mentira, yo no estoy haciendo eso.
 - Ya, claro...
 - ¿Me estás llamando mentirosa?
 - ¿Me estás llamando nenaza?
 - Olvídame. -dije levantándome.
 - No puedo.
Me agarró una mano y se levantó del sofá atrayéndome hacia él.

5 comentarios:

  1. ahadhsldaalkdañdjad! No puede ser más ... ideal! ;) son como críos, pero estos acaban juntos, se ve venir. Sigue, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aaawwnn que bonito, me has dejado con la intriga <3<3

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiish quiero un Harry en mi vida, jolines :') Adoro la novela!

    ResponderEliminar
  4. '- Olvídame. -dije levantándome.
    - No puedo.'
    juro que mori con eso!!! como la vas a dejar asi?????? porfas siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBE EL SIGUNETE YA Y DIGO LO MISMO QUE JOSEFINA ESA PARTE ME ENCANTA , PERO YO TENGO UNUN PENSAMIENTO DE VER LA PERSONALIDAD DE GABRIELLA A VER SI SE COMPORTA ASI ELLA

    ResponderEliminar