miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 10.

[Narra Harry]

Después de cenar, Louis y yo nos tumbamos en el sofá a ver la televisión, pero él al poco rato fue a dormir, dejándome solo.
Mientras cambiaba de un canal a otro en busca de algo que pudiera distraerme, no dejaba de recordar lo preciosa que estaba y lo feliz que sería si se arreglara así para mí, pero no podía pensar en eso, por su bien y por el mío era mejor mantenernos separados, era mejor que siguiera pensando que era un inmaduro y un estúpido. Quería tenerla cerca y no a miles de kilómetros.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos, que no me enteré de que había vuelto hasta que tropezó con el mueble que había al lado de la puerta.

[Narra Gabriella]

Nada más salir por la puerta de casa encontré a Tom apoyado en la pared.
 - Pensé que te habías arrepentido. -me dijo.
 - Siempre cumplo con mi palabra. ¿Vamos?
Me dedicó una bonita sonrisa y se adelantó para abrirme la puerta de su coche.
El día anterior, no me había fijado realmente en como era físicamente, estaba demasiado cabreada, pero era un chico alto, de pelo castaño y de ojos negros, unos ojos que podrían derretir hasta el bloque más duro de hielo.
 - ¿Estás lista para vivir una cita que nunca olvidarás?
 - ¿Como estás tan seguro de ello?
 - No dejaría que una chica como tú se olvidara de una cita conmigo.
 - ¿Y si no funciona?
 - Tendré que pasar al plan B y perseguirte allá donde vayas hasta que me concedas otra... ¿Qué quieres hacer?
 - ¿No tienes nada pensado?
 - Sí, pero si tus planes no tienen nada que ver con los míos..., puedo improvisar.
 - Simplemente sorpréndeme.
 - Eso es fácil.
El primer lugar al que me llevó fue un resturante que parecía sacado de un cuento, no parecía caro, pero parecía mágico y la decoración transmitía paz y tranquilidad.
 - ¿Te gusta?
 - ¿Me has traído a cenar? Menuda sorpresa...
 - ¿No te gusta? -me preguntó frunciendo el ceño. Se había puesto nervioso.
 - Es precioso. Me encanta, de verdad.
 - Pero bueno, esto no es todo, aún queda mucha noche por delante.
Estuvimos en aquel restaurante lo que tardamos en cenar, porque nada más acabar pidió la cuenta, pagó todo él y me arrastró al coche de nuevo.
 - ¿Y ahora? ¿Qué tienes pensado hacer?
 - Ahora te llevaré a un hotel y te violaré. En realidad, ahora te llevaré a tu casa, te daré mi número y si quieres volver a verme me llamarás.
 - ¿Te has rendido?
 - Siempre es mejor una retirada a tiempo, ¿no crees?
 - Entonces, sí, te has rendido.
 - Nunca me rindo, pero esta vez la que decide eres tú. Estaré esperándote al otro lado del teléfono.
Sin darme cuenta ya habíamos vuelto a casa de nuevo.
 - Espérame, entonces.
Le di un beso en la mejilla y salí del coche para volver a entrar en casa.
No entendía como, pero en todo el tiempo que había pasado con Tom, Styles no había aparecido en ninguno de mis pensamientos.
Entré en casa, pero al no encontrar el interruptor y entrar a oscuras, choqué contra el mueble que había al lado de la puerta.
 - ¿Quién cojones pone una mesa en la puerta? -me quejé.
 - Cosas de Louis.
En seguida vi como Harry encendía la luz.
 - ¿Qué haces aquí a oscuras? ¿Estabas esperándome para insultarme? -pregunté mientras me masajeaba donde me había golpeado.
 - ¿Te has hecho daño?
 - No es nada.
 - Vale. Buenas noches.
Recogió su móvil de la mesa y se fue directamente a su habitación.
 - Estúpido... -susurré.
Yo también fui a mi dirección y cuando estaba a punto de meterme en la cama, mi móvil comenzó a sonar.
 - ¿Sí?
 - ¿Estás en tu casa?
 - Hola, Sam. Sí, estoy en mi casa.
 - ¿Y yo no te había dicho que me llamaras?
 - Pensé que estarías ya dormida, es muy tarde.
 - ¡Cuéntame! ¿Qué tal te ha ido?
 - Es un amor, me encanta... Me ha llevado a un restaurante precioso y...
 - ¿Y qué más?
 - Y me ha traído a casa.
 - ¿Nada más?
 - No -reí.
 - ¿Solo te ha llevado a un restaurante? ¿Nada más? ¿Le has dicho que querías volver a casa?
 - No, simplemente hemos ido a cenar y después, me dijo que si quería volver a verlo, lo llamara, que estaría esperándome.
 - ¿Y eso te parece un amor?
 - Pues claro, es que no lo has visto, es perfecto.
En realidad, la cita no había sido para tanto, pero nada más contestar al teléfono, pude ver una sombra por debajo de la puerta. Algo me decía que Harry estaba escuchando lo que decía.

4 comentarios:

  1. Es que AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas!!!!!!! mas, mas, mas, mas!!!!!!
    Sube pronto ¿ok?

    ResponderEliminar
  3. Diossss me encantaaaa¡¡¡¡¡ creo que el mejor por ahora ;)

    ResponderEliminar