viernes, 16 de marzo de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 8.

Continué mi camino hasta la casa de mi amiga, no sin antes perderme en varias ocasiones. Todo aquello había cambiado más de lo que creía en los últimos años.
 - ¿Sí? -preguntó una voz muy conocida al timbrar.
 - Soy Gabriella.
Al otro lado no se escuchó nada más, por un momento llegué a pensar que me había equivocado, pero cuando iba a volver a timbrar todas mis dudas se disparon al ver, a través del cristal transparente, como la figura de mi amiga descendía velozmente las escaleras, abría la puerta y se avalanzaba sobre mí.
 - ¡Estás aquí! -repetía una y otra vez.
 - No te imaginas cuanta te he echado de menos, pequeña. -susurré mientras la abrazaba.
 - Y yo a ti, pero... ¡estás aquí!
 - ¡Y tú también!
 - Te prometo que no nos vamos a volver a separar nunca.
Tras aquel recibimiento, las dos nos pusimos en camino hacia las tiendas. Por el trayecto, ella me contó con lujo de detalles todo lo que no me había podido contar, pero mientras estábamos en la última tienda que visitamos, empezó a preguntarme cosas a mí.
 - Y bueno, ¿como te ha ido con tus nuevos amigos, One Direction?
 - ¿Nuevos amigos?
 - ¿Son tan guapos como en las fotos?
 - A Liam y a Zayn todavía no los he visto, ya sabes que yo solo conocí a Styles en persona, y bueno, Niall y Louis, son muy simpáticos.
 - ¿Muy simpáticos? ¿Nada más? ¿Y Harry?
 - Harry me sigue pareciendo asqueroso, como hace un año, y bueno, ¿qué quieres que te diga de Louis y Niall? Son bastante guapos.
 - ¿Harry te da asco? Que no te escuchen sus fans...
 - No termino de entender que le ven, además es insoportable...
 - Ya, ya...
 - ¿Qué?
 - No, si yo no he dicho nada. ¿Vamos a pagar y a tomar algo?
Acepté, y así fue, pagamos y nos dirigimos al primer bar que encontramos.
 - ¿Te apetece ir mañana a la noche al cine?
 - ¿Mañana a la noche? Creo que tengo planes.
 - ¿Con quien?
 - Con Tom, un chico que conocí esta tarde...
 - ¿Qué? ¿Y cuando pensabas contármelo? Espera, ¿esta tarde? ¿y ya tienes una cita con él?
 - ¡No! O sea, ¡sí! Pero es que, él apareció, me tiró una tarta, fui a mi casa, discutí con Harry, me cambié, lo volví a ver, me confundió con la novia de Styles y acepté.
 - ¿Aceptaste para que no pensara que eras la novia de Styles?
 - No, claro que no...
 - ¿ACEPTASTE POR ESO?
 - Era guapo...
 - No tienes arreglo...
 En aquel momento mi teléfono comenzó a sonar y yo respiré aliviada, podía dar por finalizada aquella conversación.
 - ¿Sí?
 - Dice Louis que te pregunte si vas a venir a cenar.
 - Ah, hola, Styles. Sí, en media hora estoy ahí.
 - Vaya por dios... En fin, adiós.
 - Adiós, Styles.
 - Nunca entenderé por qué lo tratas así. Igual estás confundida y es como Louis y Niall.
 - No, claro que no... Él es..., es difente.
 - No te entiendo. Pero bueno, ¿te vas ya?
 - Eso parece...
- Bueno, pues nos vemos pasado mañana, ¿vale? O puedes llamarme cuando vuelvas de tu "cita" y me cuentas qué tal.
 - Perfecto, te llamaré mañana cuando vuelva entonces.
Nos despedimos y paré al primer taxi que pasaba por allí para ir de vuelta a casa.
Nada más llegar y abrir la puerta, escuché voces que no había escuchado hasta el momento, pero en seguida pude reconocerlos. Eran Zayn y Liam, que estaban con Niall y Louis, sentados en el salón.
 - Hola. -saludé.
 - ¡Gabs! -dijo Niall, al que respondí con una bonita sonrisa.
 - La cena está casi lista. Mira, ellos son: Zayn y Liam. -me dijo Louis.
 - Encantada, Zayn y Liam. -contesté.
Fui a mi habitación a dejar mis cosas, y volví al salón a sentarme con ellos.
Tras unas cuantas palabras, me di cuenta de que me había equivocado con todos, excepto con Harry, que seguía siendo aquel estúpido chico que había conocido hacía ya un año.
Comenzamos a cenar sin Harry, me preguntaba donde estaba y por qué no cenaba con nosotros, pero no quería que pensaran que me preocupaba o me interesaba lo que hacía aquel chico.
 - Bueno, si no os importa me voy a dormir que estoy muy cansada. Buenas noches. -dije levantándome.
 Todos se despidieron de mí y yo me dirigí a mi habitación, pero cuando estaba a punto de entrar en ella, escuché como se abría la puerta de la calle y la voz de Harry.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jddhodbdjnskddbdbdobdkxjdjd ¿COMO TE ATREVES A DEJARLO ASÍ? jdnkdjdnndidjd ay ay ay, Sam te quiere.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. OOH DIOOOOOOOOS PERO COMO ME DEJAS ASI?
    Quiero más jo t________T ya sabes que me encanta y estoy super enganchadisiisisisisima!

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado! AMO esta historia sube pronto ¿ok?

    PD.Eres mala…no lo dejes así XD

    ResponderEliminar
  7. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*_*
    Lo siento por no comentar antes, he estado castigada y con examenes y no he podido leer tus fabulosos capitulos!:DDD
    Cuando van a dejarse de llevar tan mal Harry y ____?¿ Y se darán cuenta que no son como piensan? sjkghfsdghdfjkghdfgghdbn mencanta igual!
    Hace la nove más interesante!$$: MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN*-*
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
    No tardes en suuuuuuuuuuuuuubir!:D

    ResponderEliminar