viernes, 13 de abril de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 20.

Nada más verlo me giré y volví a apoyarme en el balcón.
 - ¿Sabes que eso mata? -me preguntó.
 - ¿Me vas a decir ahora lo que tengo que hacer? -respondí.
 - Solo te informaba.
Noté como se apoyaba a mi lado y miraba al frente.
 - ¿Qué tal con Tom? -me preguntó.
 - Muy bien, ¿y tú con Eli?
 - Se ha enfadado, pero supongo que no me importa.
 - ¿No te importa? ¿No se supone que es tu novia? -pregunté.
 - Sí, supongo que es mi novia. -sonrió amargamente.
Los dos continuamos en silencio, hasta que su móvil comenzó a vibrar, lo sacó del bolsillo, lo miró y volvió a guardarlo.
 - ¿No vas a contestar? Si quieres te dejo solo para que hables.
 - No, no quiero contestar y tampoco quiero que te vayas.
 - Estamos en silencio, Harry, no notarías mi ausencia.
 - Llevo notándola un año, ¿qué te hace pensar que no la notaría en cinco minutos?
No supe que responder, así que opté por permanecer en callada. De vez en cuando, lo miraba de reojo, pero él seguía mirando al frente como con la mirada perdida.
 - Bueno, creo que me voy a ir a dormir -dije apartándome de la barandilla-. Mañana tengo que ir a la universidad, es la pres...
 - No te vayas, quédate un poco más.
 - Harry, no te entiendo, llevamos casi una hora en silencio. ¿Para qué quieres que me quede?
 - Porque aunque estemos en silencio, escucho tu respiración y cada vez que hay un poco de brisa, tu olor...
 - Harry, no sigas. Yo estoy bien con Tom y tú deberías arreglar tus problemas con Eli. Lo siento, pero me voy a dormir. Buenas noches.
Salí casi corriendo de aquel pequeño espacio y entré en la casa. Empezaba a preguntarme si quería volverme loca, cada vez que estaba con él más de cinco minutos a sola, me sentía confundida, perdida, sin saber que hacer ni que pensar.
A la mañana siguiente me despertó el sonido de mi móvil. Samantha me llamaba para ir juntas a la presentación de la universidad. Así que, me duché rápidamente, me vestí y fui corriendo a la cocina para coger una manzana y comerla por el camino.
 - ¿No desayunas? -me preguntó Louis.
 - No, tengo prisa, me he quedado dormida y Samantha empieza a desesperarse. ¿Qué tal con ella ayer? -noté como se sonrojaba-. Bueno, da igual, ya me lo contarás o ya me lo contará ella. ¡Adiós!
Salí de la cocina y choqué contra Harry, el cual iba solamente con el pantalón del pijama y se acomodaba el pelo.
 - Oh..., vaya..., digo, emmm, ¡buenos días!
Salí corriendo y nada más abrir la puerta me encontré con Sam apoyada en la pared.
 - ¡Pensé que no ibas a salir nunca!
 - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no entraste? Louis estaba haciendo el desayuno.
 - Me daba vergüenza...
 - ¿Vergüenza? ¿Vergüenza por qué?
 - Da igual, vamos a llegar tarde. Lo sabes, ¿verdad?
 - Oh, es cierto.
Paramos un taxi y fuimos directas a la universidad.
Por suerte, cuando llegamos todavía no habían empezado, así que llegamos relativamente puntuales.
La mañana se nos hizo eterna, pero sobre las 12 del mediodía, ya se había acabado todo.
 - Oye, Gabs, ¿ese de ahí no es Tom?
Miré hacia donde me había indicado y sí, era él. Me acerqué a saludarlo y cuando me vio se sorprendió bastante, incluso noté que se ponía nervioso.
 - ¿Qué haces aquí? -me preguntó.
 - Estudio aquí. Ya te lo había dicho... -contesté.
 - Ah, sí, cierto... Bueno, me tengo que ir, ¿podemos quedar a la tarde?
 - Emmm..., sí, supongo...
 - Bueno, pues nos vemos.
Me besó en la frente y se fue.
 - ¿Qué ha sido eso? -me preguntó Sam.
 - Tú también lo has notado raro, ¿verdad?
 - Como si se avergonzara de verte...
 - No lo entiendo... Bueno, da igual, ¿me vas a contar ya lo que pasó con Louis?
 - No pasó nada especial..., solo que..., ahora somos oficialmente novios. Bueno, oficialmente no, ya sabes, me lo ha pedido y yo he dicho que sí.
No pude contener un gritito de alegría y abrazarla.
 - Oye, ¿vamos a tu casa? -me preguntó.
 - Ay, ¿no puedes vivir sin él ya? Que mona...
 - Cállate, idiota.
Las dos salimos y fuimos a mi casa. Ellos no estaban, supuse que habían ido a alguna entrevista, lo cual confirmé al ver la nota que habían dejado en la nevera: "Estas en una entrevista. Volveremos para comer TODOS. xx"
 - Vaya, hoy vienen a comer todos. ¿Te apetece quedarte? -le pregunté.
 - ¿Por qué me lo preguntas? Ya sabes la respuesta. -rió.
 - Creo de que deberíamos preparar algo para comer, ya sabes como son y como es Niall, especialmente... -bromeé.
 - ¿Por qué no nos llevan a un restaurante? Que poco caballerosos...
 - Eh, tienes razón, que nos lleven a un restaurante.
 - Entonces...¿Qué hacemos?
 - Ver la tele y esperar a que lleguen.
Nada más llegar y ver que no había nada de comida, no se opusieron a ir todos a un restaurante y repartiéndonos entre el coche de Louis y el de Harry, fuimos todos hasta las afueras de la ciudad.
 Me tocó sentarme entre Zayn y Niall, ya que Harry quería estar al lado de Louis y Louis al lado se Sam, y mientras discutían, yo me senté y ellos dos me rodearon. Hablé mucho con los dos, con Niall siempre me lo pasaba genial, pero pude hablar un poquito con Zayn y conocerlo mejor.
Cuando ya habíamos acabado de comer, mi móvil comenzó a sonar. Era Tom.
 - Un segundo, ahora vengo.
Salí del restaurante y contesté.
 - ¿Tom? ¿Qué pasa?
 - Nada, era para preguntarte como quedamos.
 - Ah, cierto, yo ahora mismo estoy en un restaurante a las afueras y no sé cuando llegaré a casa...
 - Puedo ir a por ti... Si me dices donde estás, claro.
Le di el nombre del restaurante y me dijo que iría a por mí en menos de una hora, así que entré a despedirme de todos.

7 comentarios:

  1. Me encanta, como me encantan todos tus capítulos picaflor :) TE AMO COSITO. FELICIDADES (No sé cuantas veces te lo he dicho ya...)

    ResponderEliminar
  2. Eres la del twitter @Dreeeei? ahhh! ahora encaja todo...ejejje! Eres de Galicia? ;P!
    P.D. Me gusta mucho, siguela...

    ResponderEliminar
  3. MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(:
    Porque coño se pone nervioso Tom? Que oculta? Que pasa que tiene otra novia...? SIGUELAAAAAAAAA!(: mencantas!<3

    ResponderEliminar
  4. MEEE ENCANTAAAAAAAAAA, ME ENCANTA COMO ESCRIBE PUTITAAAAAAA, TE ENVIDIO.
    Y ESO, QUE MUCHAS FELICIDADES SLAUKDHASKJDHASKJDASD.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente perfecto!
    Yo creo que Tom tiene otra y Harry ayudara a Gabs a superarlo :)
    Sube pronto!
    PD.siento comentar tarde!

    ResponderEliminar