domingo, 22 de abril de 2012

Mi pesadilla. Capítulo 28.

Las puertas del hospital estaban frente a nosotros, nada más verlas sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo. No estaba segura de estar preparada para aquello.
 - ¿Estás bien? -me preguntó Harry.
 - Sí, entremos. -fingí.
Nada más entrar en aquel enorme edificio, pude ver a un mucha gente caminando por los pasillos enferma, y me imaginé a mi madre de mil maneras distintas. El hecho de imaginarme así a una mujer que siempre había sido tan fuerte, provocaba en mí una sensación extraña.
 - Disculpe, ¿podría indicarme cual es la habitación de Grace Hastings? -preguntó Harry.
La recepcionista comenzó a buscar en una lista que parecía interminable y eso no ayudaba a tranquilizarme.
 - Tranquila. -susurró Harry, apoyándose en mi cabeza.
 - En la habitación 212, es al final de ese pasillo.
Nos indicó el camino y los dos recorrimos aquel, también interminable, pasillo.
Yo dejaba llevarme aferrada a la mano de Harry, por lo que, cuando se paró ante una de las puertas, yo frené en seco.
 - Bien, esta es. -anunció.
Noté como acercaba su mano al pomo, pero institivamente tiré de su brazo hacia mí.
 - ¿Qué pasa? Si no te sientes preparada podemos irnos.
 - No es eso, es que... No sé lo que me voy a encontrar, no sé que enfermedad tiene...
 - ¿No se lo has preguntado a Simon?
 - No, la verdad es que en aquel momento no me interesaba ni lo más mínimo.
 - Podemos en entrar y averiguarlo, o podemos volver a casa y llamar a tu tío.
La segunda opción me tentaba demasiado, todo lo que fuera posponer la visita a mi madre sonaba mejor, pero había ido hasta allí y ahora no me iba a echar atrás.
 - Entramos.
Harry volvió a acercar su mano al pomo, me miró y me sonrió, a lo que yo respondí asintiendo y devolviéndole la sonrisa.
Harry se hizo a un lado y me dejó pasar a mi primero, pero al no soltarle la mano, él entró pegado a mí.
 - Está durmiendo. -susurré.
Enseguida noté como la figura de Grace, de mi madre, se revolvía bajo las sábanas y se giraba para mirarnos. En su cara pude notar que se sorprendía de verme allí, o que quizás se sorprendía de verme con un chico allí.
 - Hola, Gaby. -sonrió.
 - Hola, Grace. -respondí.
Pasamos unos pocos minutos en silencio, un silencio incómodo de esos que provocan un ruido horrible dentro de nosotros.
 - Bueno, ¿y quién es él? -preguntó mirando a Harry.
 - Harry Styles, encantado. -dijo él.
Soltó mi mano y se acercó a ella para besarla en la mejilla.
 - ¿Sois...?
 - Novios, sí. -volvió a responder él.
Escucharlo decir aquellas palabras provocó en mí una amplia sonrisa.
 - Bueno, Grace, querías verme, ¿no es así?
 - Sí, pequeña. Acércate.
 - Creo que es mejor que os deje solas, estaré en la cafetería, ¿vale?
Se acercó a mí y me dio un beso corto, seguidamente salió de la habitación y cerró la puerta tras él.
Me acerqué lentamente a la cama y me senté en ella.
 - ¿Por qué has vuelto? ¿Tienes algo que solo puedan tratarte aquí? -pregunté.
 - No, es simplemente problemas con la anemia... La tengo desde que naciste, ¿recuerdas?
 - Sí, recuerdo... ¿Y por qué estás aquí? Según tengo entendido, te habías ido a vivir a Italia después de...
 - Sí, fui a Italia -me interrumpió- Pero bueno, el médico que me ha tratado siempre, desde que naciste es de aquí, e insistió en que volviera para que me tratara él.
 - Ah...
 - Y una vez aquí, tuve la necesidad de verte, por eso llamé a tu tío. Ha estado aquí hace menos de una hora, ¿sabías?
 - No, no lo sabía. Bueno, tengo que volver a casa.
Me levanté, y cogí mi abrigo y mi bolso, que había dejado apoyados en una de las sillas de allí.
 - ¿Volverás? -me preguntó.
 - No lo sé, Grace. Si tengo tiempo volveré.
Salí de aquella habitación y me encaminé en busca de la cafetería. Después de dar varias vueltas, la encontré y nada más entrar pude ver a Harry mirándome con una gran sonrisa.
 - Te quiero. -leí en sus labios.

3 comentarios:

  1. sdkhgaflsjkgfjlghdsflgjkhafjsdgja*_*
    Te lo juro, cada dia mencantan más Harry & Gabs!$:
    No tardes en subir otro porfis!
    Me animas los dias con tus novelas de verdad, mencantaaaaaaaaaaa!*_* Teadoro!<3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, enserio! el proximo sehuro que va ha ser super fuerte!<3Sigue escribiendo que lo haces muy bien! :)

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE!!
    Harry es un amor :)
    Sube pronto,me encanta :D

    ResponderEliminar