martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo 136.

Después de Italia, cada 2 días estábamos en una ciudad diferente pero, ahora viajábamos todos juntos, desde el susto del primer viaje, nos tranquilizaba más si íbamos juntos.
En cada ciudad que iban, triunfaban y eran mejor acogidos, España, Alemania, Reino Unido, Francia, Suecia, Suíza...la gente era muy receptiva con ellos y ellos eran felices al ver la acogida que tenía su música, su sueño se estaba cumpliendo y lo más importante, se estaba cumpliendo a la perfección, no necesitaban nada más, estaban rodeados de las 3 cosas más importantes de sus vidas: sus fans, su familia y sus amigos, aunque, sus amigos se habían convertido en su familia. En conclusión: la gira fue perfecta, mejor de lo que cualquier persona se podría esperar.
Los 10 éramos una familia muy sólida. Cuando volvimos a Londres, cada pareja se fue a una casa diferente, menos Ariel, Louis, Harry y yo, que compartíamos una. Esto fue porque yo no quería vivir lejos de mi hermano, y Harry tampoco, y aunque, todos vivíamos en la misma urbanización, no era lo mismo estar en casas separadas. Ami vivía con Liam, Chelsea con Zayn y Helen y Niall, vivían felizmente prometidos.
A partir de ese momento, las cosas solo iban a mejor, estábamos muy unidos y aunque vivieramos en diferentes casas, las chicas y yo pasábamos prácticamente todas las tardes juntas y ellos, ellos seguían triunfando, incluso había cruzado el charco y había hecho un tour por América.
De vez en cuando, salían rumores pero, como siempre, todos juntos afrotábamos todos y cada uno de esos rumores a la espera de que desaparecieran. Nada ni nadie podía separarnos.

Todos seguíamos una dirección, una dirección que tenía como propósito cumplir el sueño de 5 chicos.

FIN.




(Sí, chicas, fin, en algún momento tenía que acabar y bueno, ahora seguiré con "Todo cambia" espero que hayáis disfrutado leyéndola como yo disfruté escribiéndola. Os adoro.)

36 comentarios:

  1. :'( Sabes? Me has hecho llorar,reir,morirme de intriga, me has echo disfrutar como no lo habia hecho con ninguna novela anes, yo nunca olvidare esta novela, y creo que muchas personas tampoco, GRACIAS POR TODA! Creo que ya sabes que tu seras mi futura J.K Rowling y que siempre tendras aqui a una lectore fiel. ME EMOCIONO LEÑE! TE QUIERO MUCHÍSIMO. Gracias por darme la felicidad diaria. @Maria_mg97

    ResponderEliminar
  2. tienes TODA TODA TODA la razón @Maria_mg97 creo que gracias a ella hemos pasado por muchas cosas con su novela y ha hecho que muchas nos conozcamos y nos llevemos genial y no se a ti pero yo vivía cada cap como una loca que te lo diga andrea jajaja y ya sabes como a dicho @Maria_mg97 GRACIAS! y siempre nos tendrás aquí las primeras para leer siempre todo lo que escribas ;)
    aunque supongo que ya sabrás quien soy por lo de los afanamientos con los cap te lo pongo te todos modos jajaja
    te quiero!
    @CarmenLoveHarry

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaa sabía que eres tú, quién si no? Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. :'( sabía que acabaría en algún momento, pero esperaba que muy lejano :(
    AÚN ASÍ! TU HISTORIA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES QUE ME HE LEIDO! Me has hecho reír, llorar, sufrír... pero sobretodo soñar!
    Muchísimas gracias por escribir de esta manera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias cariño! Gracias a vosotras por leerla!

    ResponderEliminar
  6. Mercii por todoo bonitaaaaa, porquee no empiezas una nuevaaaa?
    y tambien sigues la otraa de todo cambia, un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la novela :D
    Escribes muy bien, y tienes muy buenas ideas. 136 capítulos son muchos y has llevado la novela bien en todo momento, hay otras que parece que llegan un momento en el que pierden el sentido, pero la tuya no, desde principio a fín: perfecta ^^

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias! Estoy escribiendo otra a parte de "Todo cambia" pero aún no la tengo asentada, cuando esté lista la subiré, lo prometo :)

    ResponderEliminar
  9. Joooooooooooo que final mas cuqui :')
    gracias por esta novela, nos has hecho pasar muy buenos ratos leyéndola y ahora con "todo cambia" seguro que tambien lo harás
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el final!!!! escribees mbb!!! ;) espero que la presentes en algun sitio porque sin duda es la mejor novelaa que leido nunca!!! ;OO!

    ResponderEliminar
  11. FIN!? pero, pero, DIOS! no._. es que es PERFECTA, ha sido la novela que más me ha gustado, en serio, PF con ninguna otra novela había sufrido tanto ni me habia enganchado tanto, he temblado y todo de la intriga y gdfhsaghxbaghyuadftyhjsa leeré la de Todo Cambia, porque aun no la he leido:c

    ResponderEliminar
  12. Nooooo!! No queria que acabara.. NUNCA!! :') pero bueno, toda historia tiene su final! :) me encanto toda la historia, esta es una de las novelas mas hermosas que he leido y nunca la olvidare! :D
    (PD: ya empeze a leer la otra y es genial! ;D)

    ResponderEliminar
  13. te doy una enorme enhorabuena enserio es la mejor novela que he leido tienes un don para la escritura sigue escribiendo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Oh por dos, Dreiii estoy llorando.. mi casa se inundará dentro de poco, en serio.
    Por favoooooooor T_T
    Me ha encantado la historia, escribes genial :)
    leere "todo cambia" y si haces mas (ojala) las leere tambien sin duda :3
    oh por dios, si es que no te conosco y ya te quiero *-*. jajaja
    Eso que me ha encantado la historia y que todo los comentarios que te he puesto que sé que siempre son los mismos pero es que no te puedo decir otra cosa.. que espero que te haya ayudado o esmerado o lo que sea con la historia :).
    Y que de toooooooodas las historias que me leo de 1D que son muchisimas.. la tuya es la mejor, sin duda :). (L)

    ResponderEliminar
  15. Llore como lo hice con toda la novela! Era una parte diaria en mi día, levantarme y abrir tu blog para ver si habías subido capitulo o querer que sea el otro día solo para saber como continuaba la historia.
    Es una de las mas lindas FanFic's que he leído, me encanto haberte conocido y haber podido leerla!
    Ahora a empezar a leer "Todo Cambia" seguro va a ser tremenda como esta :)

    ResponderEliminar
  16. Andrea lloré como nunca lo he hecho! Como puedes ser tan buena escribiendo? Esta novela formaba parte de mi dia a dia, muchisimas graciias por todo y sabes que siempre estaras en la mejor y tu novela es la mejord e todas :) Tequieromuchomucho♥

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FUE LA MEEEEEJOR NOVELA QUE LEI, TE JURO, SOS UN GENIA, SACA UN LIBRO DE ESTOOOO. TE AMO.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! He reido, he llorado, me he emocionado...! bua tiiia esque es la mejor novela que e leido nunca! i bueno seguro que la de Todo cambia es igual de perfecta que esta! Esque me ha encantado la novela en serio!
    Escribes super bien, tu de grande para escritora hahaha i bueno si algun dia me apetece volver a leerla seguira aqui colgada:) en serio es la mejor novela que e leido asta ahora, acabo de llegar a casa empapada de la lluvia y leer este ultimo capitulo me ha animado mucho!:) amo tus novels;) (LL)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto, la lei entera y re meti con los personajes, MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  20. Jodeeeeeeeeeer estooy llorando , porque terminas con la novela? estooy super enganchaada a ella !
    Enserio escribes genial , sigue asi lo digo enserio !
    Me encaantaaaaa tu blooooooog :)

    ResponderEliminar
  21. WOW! amee tanto esta novela, que antes de dormir leeia y me hacia tener lindos sueños en verdad sigue escribiendo, es una de las mejores que eh leeido aparte de que no la dejaste como muchas que la dejan a la mitad y ya no la escriben,pero la tuya en verdad la ameeee loveyou♥

    ResponderEliminar
  22. En 3 dias me la he leido entera... POR QUE SE ACABAAA????????????????????????????? Es tan tan tan tan perfecta *_*

    ResponderEliminar
  23. Dios mio , me la he leído en un solo día, y tengo que decir que es de las mejores y que escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  24. Ok me la leido toda completica en menos de 2 dias me ENCANTOOO *____* como puedes escribir algo tan hermoso! ahora leere las demas :*

    ResponderEliminar
  25. te felicito estuvo re buenooooo sos lo mas te quiero te queremos C:

    ResponderEliminar
  26. a pesar de leerla demasiado tarde me a gustado tanto como para leerla 2 veces.

    ResponderEliminar
  27. En serio....una de las mejores que he leido en vida con los sentimientos a flor de piel... Hasta he llorado! :')

    ResponderEliminar
  28. Madre mia. Me a encantado la e leido entre ayer y hoy, los 136 capitulos todos uno a uno. Es preciosa me a encantado y ahora ire a leer la de "Todo cambia" espero que sea tan bonita y real como esta. La adoro de verdad.

    ResponderEliminar
  29. a ver si alguien tiene cojones a decir que no le gusta que me presento en su casa y ago que se la lea 30 veces hasta que se la aprenda de memoria y me la recite otra vez.
    Bueno soy un poco violenta pero soy super maja y super simpatica si me quieres conocer te dejo mi twitter:
    @AndreitaMataR
    P.S: si quieres leer magia lee la movela de mi hermana porfa que la hace mucha ilu
    BeSoS gUaPa, Te QuIeRo.
    ANDREA

    ResponderEliminar
  30. a se llama:
    "Summer Love novela 1"
    esque se me habia olvidado ponerlo jajajajaja que olvidadiza que soy

    ResponderEliminar
  31. Perra bastarda tu novela qlia buena pero tu final como las reberendas weas amiwa te aconsejo que dejes de hacer novelas porque tu final es como el pico jiji

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu novela, que malo ya no seguir leyendola :'( pase 2 dias instalada en el telefono, saludos desde Venezuela♡.

    ResponderEliminar
  33. Andrea,yo la leí muy tarde y ademas es la primera novela q leo eres la mejor escribiendo y no entiendo xq la has terminado e pasado dos días con las emociones exaltadas,ameeee tu novela haci q por favor te lo ruego podrías hacer una segunda parte de q ellos son más grandes y bueno q tengan hijos o algo haci,sabes q te apoyo en todo yo amo a 1D bueno y espero q leas este mensaje también por q por lo q veo no estas conectada hace mucho y no lo entiendo por q tu eres maravillosa escribiendo y tendrías una buena vida como escritora hasta puedes sacar un libro con esta novela y hacer la parte dos yo te jurooooo q lo leería.
    Besos,@EstefiLlobell

    ResponderEliminar