viernes, 4 de noviembre de 2011

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 1.

- ¿Carrie? ¡CARRIE DESPIERTA!
Abrí los ojos lentamente y vi una gran melena rubia rizada entre la que se podía distinguir a mi mejor amiga, Alana.
- Ali, ¿Qué haces? ¿QUÉ HORA ES? Y lo más importante...¿Qué haces en mi habitación?
- Fácil, tu madre me ha dejado pasar.
Me incorporé y miré el reloj, eran las 10 de la mañana.
- Ali, repito, ¿Qué haces aquí? Son las 10 de la mañana.
Volví a recostarme y tapé mi cabeza pero, fue un intento fallido, Alana se acercó y retiró la manta.
- ¡Hoy es el día!  ¡Londres nos espera!
- Londres nos espera por la tarde, son las 10 de la mañana, vuelve por donde has venido y déjame dormir.
- Bueno, está bien pero..., a las 5 en punto estaré de vuelta. -Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta- ¡Espero que tú y tu maleta me estéis esperando!
- ¡Lárgate ya! -tiré un cojín. Tarde, ya había cerrado la puerta.
Efectivamente, mi mejor amiga y yo nos íbamos a Londres. Llevabamos años planeándolo pero, nuestros padres siempre decían que éramos demasiado pequeñas para ir solas a otro país así que, este era el año, las dos habíamos cumplido la mayoría de edad, los ansiados 18, éramos libres para hacer lo que quisiera y, por supuesto, para irnos de vacaciones a Londres.
- C, ¿vas a bajar a desayunar?
- Sí, mamá, ahora voy.
Me vestí y, aún adormilada, me dispuse a salir de la habitación pero, mi torpeza hizo acto de presencia y choqué contra mi maleta, aún a medio hacer, que estaba tirada en medio de la habitación. Sí, caí y me abrí el labio.
- ¡Oh, genial! ¡Lo que me faltaba!
Mi madre volvió a abrir la puerta al escuchar mis gritos y sí, me dio con la puerta en la cara.
- ¡Oh, gracias mamá! Lo has arreglado.
Ahora no solo me sangraba el labio, si no que, también me saldría un bulto en la cabeza por el golpe.
- Pero, ¿Qué te has hecho? -preguntó mi madre mientras se reía.
- No sé de qué te ríes, a mi no me hace gracia...ya verás, llegaré a Londres y se pensarán que me han pegado.
Las nos reímos.
- Venga C, te espero abajo para desayunar, no tardes.
- No, espera, bajo contigo.
Las dos bajamos desayunamos y después subí a mi habitación, tenía que terminar la maleta. Me senté frente a ella y miré lo que había metido, había de todo: jerseys, abrigos, chaquetas, camisetas, pantalones, vestidos, faldas...
Después de acabar con la maleta, cogí la bolsa de mano y allí, metí todo el calzado, si metía algo más en la maleta explotaría.
Después bajé a comer, el tiempo pasaba realmente rápido y comenzaba a ponerme nerviosa, en menos de 3 horas llegaría a Londres y allí, esperaba conocer a mis ídolos: One Direction.
Llevaba un año enamorada de su música y de ellos pero, mi amiga los detestaba por completo, cada vez que le hablaba de ellos me decía siempre lo mismo: "C, estás obsesionada, déjalo ya." pero, no le hacía caso, insistía una y otra vez, una y otra vez pero, nada, ella seguía tan impasible como desde el primer minuto.
- ¡CARRIE! ¡ALI YA ESTÁ AQUÍ!
Abrí la puerta y cogí la maleta, Londres me esperaba.

5 comentarios:

  1. Es, Re Linda!! :) Seguila

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo y ya me gusta! Como lo haces?
    Quiero maaaaaaaaas! o un capitulo de Todo cambia ;D siguelaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. QQUEEEEEEE GRANDE ERREEEEEEES LOVEEE

    ResponderEliminar
  4. biiiiiiieeeeeeeeeeeen has empezado una nueva cono te dijeee^^

    ResponderEliminar
  5. Jo que guay un capitulo solo y ya quiero maaas :)
    Escribes genial :) ^^
    @tamaracarballo :)

    ResponderEliminar