sábado, 5 de noviembre de 2011

"Todo cambia" Capítulo 19.

Brenda salió de casa de Louis y se fue a la suya, tenía que pensar con que podría sorprender a Louis por su cumpleaños, este era el más especial de todos.
Quedaba menos de una semana, solo un par de días y Brenda, todavía no sabía que regalarle a Louis, así que, decidió llamar a Harry, él podría ayudarla.
- ¿Harry? Necesito tu ayuda...
- ¿Qué pasa?
- ¿Puedes venir a mi casa? Sin que Louis se entere, por favor.
- Vale, le diré que me apetece dar un paseo, dame 10 minutos.
Así fue, a los pocos minutos Harry se encontraba en la puerta de Brenda.
- Pasa, rápido.
Brenda lo agarró del brazo y lo hizo entrar.
- ¿Que pasa? ¿A que viene tanta urgencia?
- Necesito que me ayudes, no sé que regalarle a Lou...
- Vaya..., creo que compartimos problema.
- ¿Qué? ¿Tú tampoco tienes nada?
Él asintió y Brenda se dejo caer sobre la cama.
- Estamos perdidos...-dijo ella.
- No, quizás no tanto..., ¿por aquí no hay un pequeño Centro Comercial?
- No puedo regalarle cualquier cosa, Harry..., tiene que ser especial...
- Bueno, pues acompáñame a comprar el mío y de paso, pensamos que le puedes regalar tú.
- Bueno, vale...
Brenda cogió un abrigo y una bufanda. Mientras se acomodaba la ropa frente al espejo, miró en el reflejo como Harry no dejaba de mirarla, se giró con una sonrisa.
- ¿Se puede saber que miras tanto?
Harry empezó a sonrojarse y Brenda, por un motivo u otro, no podía dejar de sonreír. Brenda se acercó a él y lo despeinó.
- Vamos, anda. -le dijo tiernamente.
Harry se levantó, y los dos salieron de la casa camino al centro de la ciudad.
No tardaron en llegar ya que, cogieron un bus que los dejaba justo en la puerta del lugar a donde iban.
Estuvieron toda la tarde de tienda en tienda, y finalmente, Harry se decantó por comprarle ropa.
- Louis ama la ropa, si la persona a la que ama, o sea yo, le regala ropa, amará todo. Es el regalo perfecto.
Después de escuchar la teoría de Harry, Brenda no pudo evitar reir.
- Eres un creído, Styles, Louis solo me ama a mí, su mejor amiga...
- Sí, su mejor amiga...
- ¿Qué si no?
- No me hagas decírtelo...
Los dos empezamos a reírnos pero, desde ese momento, Harry estaba un poco tenso.
- ¿Harry? ¿Te pasa algo? Estás raro...
- No, para nada...¿Qué? ¿Al final pensaste algo?
- No..., si fueras él, ¿qué te gustaría que te regalaran?
- No sé, algo especial..., un viaje a mi ciudad favorita con la chica de mis sueños...
- Pero, yo no sé cual es la ciudad favorita de Louis...
- Yo sí, lo sé...
- ¡Dímela! -Brenda se acercó a Harry.
- ¿A cambio de qué? Además, ¿conoces a la chica de los sueños de Louis?
Esa pregunta hizo recapacitar a Brenda, ¿Y si no era ella?
Harry enseguida notó como Brenda bajaba la mirada, eso lo puso incómodo, no quería hacerle daño así que, se acercó a ella y le sujetó la cara.
- Eeh, no pongas esa cara, es broma, los dos sabemos que eres tú...
Ella esbozó una pequeña sonrisa y él le contestó con otra.

7 comentarios:

  1. Dreii ayer me leí toda la novela, me encanto! Voy a estar esperando el próximo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, nosé como haces pero cada capitulo es insuperable, quiero más :) Esta geniaaaal :D
    Sigue así nunca dejes de escribir :)
    @tamaracarballo

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto, de verdad ♥ seguila! :)

    ResponderEliminar
  4. Joder tia como te lo haces? pienso que cada capitulo es mejor que el anterior, cada capitulo me gusta más! Que le regalará? dioooos quiero el siguiente YAAAAAAAAAAA!(LLL)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAW Que mooono es Harry dios *-*
    me encaaaaaaaanta :)

    ResponderEliminar