miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 5.

Subí a mi habitación y seguía en una nube, no me podía creer que el mismísimo Zayn me hubiera acompañado a mi hotel, es más, no dejaba de pensar que todo había sido un sueño.
Me acosté e intenté dormirme, me costó pero, finalmente lo conseguí. Eso sí, soñé toda la noche con las palabras de Zayn.
Por la mañana, mi querida Alana me despertó con golpes en la puerta. Me levanté y me arrastré poco, a poco, hacia la puerta.
- ¿Qué pasa?
- ¿Como que qué pasa? Se supone que habíamos quedado con tu amiga en menos de una hora.
- ¿QUÉ? ¿Como que en menos de una hora? ¿Que hora es?
- Las 12 menos cuarto y según tú, habíamos quedado con ella a las...
- 12 y media -interrumpí- mierda, voy a ducharme.
Me duché rápidamente, me vestí y me sequé el pelo, un poco, con una toalla.
- ¿Quieres un bollito? Lo cogí en el desayuno por si tenías hambre.
- ¿Desayuno? ¿En serio te ha dado tiempo a ir a desayunar y a mí no?
- Para que luego digas...
- Ojalá fueras así todos los días...
- Cállate, gracias a mí no llegas tarde a junto de tu amiga.
- ¿Has avisado a Chloe? Le dije que viniera si quería...
- Sí, de hecho, creo que nos está esperando en la puerta.
Terminé de arreglarme y la dos bajamos. Efectivamente, allí estaba Chloe esperándonos.
- Por fin, pensé que se os había olvidado...
- No, en realidad es que a Carrie se le han pegado las sábanas...por cierto, Carrie, ¿Que hiciste al salir del pub ayer a la noche?
En ese momento me vinieron a la cabeza todos los recuerdos de la noche anterior y comencé a ponerme nerviosa.
- Mira Chloe, se ha puesto roja, seguro que ha estado con un chico.
- No, en realidad sí..., pero, no os lo vais a creer...
- ¿Que pasa? -insistió Chloe.
- Estuve con Zayn.
Las dos me miraron como si les hablase en chino, ninguna entendía a que me refería.
- Oh dios...-me golpeé la cabeza- uno de los chicos de 1D.
- No, a ver, en serio, ¿Con quién has estado? -dijo Alana.
- ¡Pero que estoy hablando en serio!
- Bueno, vale, si no nos lo quieres contar, te entiendo..., yo también he acabado la noche con chicos feos...
Estuvimos el resto del camino discutiendo, ellas no cedían y yo, terminé desistiendo y diciendo que sí, que había estado con un chico feo.
Llegamos a Milkshake donde nos esperaba Carmen un poco tarde, como era de esperar, ella ya estaba allí.
Fue fácil reconocerla ya que, era la única morena de ojos azules allí dentro, y ella, cuando Alana gritó mi nombre porque la había pisado sin querer, también nos reconoció.
Estuvimos gran parte de la tarde hablando y contándonos mil cosas.
- Un momento chicas, me llaman.
Chloe salió a hablar por teléfono a la calle y nosotras continuamos hablando.
- Chicas, mañana a la noche no hagáis planes, necesito pediros un favor.
- Mmmm...noche...me gusta, ¿Que pasa? -preguntó Alana.
Todas reímos.
- Mi tío, vive aquí y mañana me ha dicho que ha organizado una fiesta, quiere que vaya y yo no quiero ir sola, así que, le he dicho que iré con unas amigas. Tú también puedes venir Carmen.
- Yo.., es que tendría que pedir permiso, y una fiesta..., mi madre no sé...-respondió ella.
- Oh vamos, si hace falta la convenzo yo. -dije.
Así quedamos, todas iríamos a una fiesta el día siguiente. Estuvimos un par de horas más allí, antes de irnos cada una por nuestro lado, hablando y bueno, no se lo había dicho a ninguna pero, tenía la esperanza de que aparecieran en algún momento pero, no, no aparecieron.

(Es cutre, lo sé, pero si no no tienen sentido los siguientes! Mañana subo de los dos, amores ♥)

1 comentario:

  1. mencantaaaaaaaaaaaaaaa! no dejare de repetirlo!
    mañana de las dos novelas?? PERFECTO! eres fantastica, soy adicta a tus novelas:$ LAS AMO(LL)

    ResponderEliminar