lunes, 7 de noviembre de 2011

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 4.

Así fue, esa noche, Chloe, la nueva amiga de Alana, Alana y yo salimos por la noche, nos lo pasamos muy bien pero, no había ni rastro de los chicos que Alana había conocido y Chloe, no recordaba haber conocido a nadie directamente.
Estuvimos varias horas de pub en pub, no había mucha gente, según Chloe no era un día normal para salir, por lo que solo había los típicos ingleses borrachos que salen todos los días. Después de que 2 babosos se me acercaran me cansé y haciéndome espacio, me acerqué a mis dos amigas.
- Chicas, yo me vuelvo al hotel. ¿Os quedáis?
- Yo también tengo ganas de volver al hotel pero, creo que no es buena idea dejarla sola. -me dijo Chloe mirándo a Alana.
Alana estaba bailando, bueno si se podía llamar bailar a aquello que hacían, con un chico, llevaba una borrachera bonita encima.
- ¿Al hotel? Pensaba que vivías aquí...
- No, para nada, yo también soy española...
- Ya, eso lo supuse, no he cruzado ni una sola palabra en inglés contigo...
- Pues sí, soy española, solo que, mis padres tienen devoción por los nombres ingleses, mi hermano se llama Matt y mi hermana Stella...
Las dos nos reímos.
- ¿Estás de vacaciones?
- No, bueno..., podría decirse que sí, en realidad estoy adaptándome, o eso le he dicho a mis padres, el año que viene estudiaré aquí,  y mientras no encuentro una casa que pueda pagarme vivo en una pensión.
- Oh vaya, oye, si quieres puedo quedarme yo, al fin y al cabo, yo soy la que debería aguantarla...
- No, no hace falta, hazme caso, se como tratar a los tíos así, me la llevaré de aquí pronto.
- Está bien. Oye, por cierto, ¿mañana te apetece venir con nosotras a la tarde? He quedado con otra chica española pero, ella viva aquí.
- Emmm...está bien, ¿por qué no? No tengo nada que hacer, mi vida comienza a ser realmente aburrida. No conozco a nadie aquí.
- Bueno, pues le recordaré a Alana que te avise, si necesitas que vuelva o cualquier cosa, mi número está en su móvil. Buenas noches.
- Buenas noches, Carrie.
Me despedí de Chloe y salí de aquel antro, la noche estaba fría, así que, una brisa gélida hizo que mi pequeño cuerpo se estremeciera.
No me gustaba caminar sola por una ciudad que no conocía pero, mi dinero se había disipado y no podía pagarme un taxi. Empecé a caminar por donde recordaba que habíamos llegado pero, cada vez me sentía más perdida.
De repente, vi delante de un portal la sombra de un chico fumanado, me acerqué lentamente, era la primera persona que veía y no me transmitía miedo, desde que había salido del pub.
A medida que me iba acercando, el chico se iba haciendo más nítido pero, no lograba ver su cara, la mantenía agachada mirando hacia el suelo. Cuando ya estaba a su altura carraspeé, fue lo único que se me ocurrió para que notara mi presencia.
El chico levantó la mirada, y sí, era el mismísimo Zayn Malik, mi fan histérica interior amenazaba con salir pero, mi fan tímida la mantuvo en silencio.
- Hola -susurré- ¿Te importaría decirme si estoy muy lejos de este hotel?
Le acerqué una tarjetita que había cogido en la recepción.
Zayn me miró, me sonrió y miró la tarjeta, dio una calada a su pitillo y me la devolvió.
- Sigue todo recto esta calle y en la tercera gira a la derecha, no creo que te pierdas.
Ambos sonreímos.
- Gracias. Buenas noches, Zayn.
Al pronunciar su nombre los dos pusimos la misma expresión de asombro, él porque no entendía por qué sabía su nombre y yo, porque no entendía como había sido tan gilipollas de decirlo.
Empecé a caminar pero, a los 2 metros, lo tenía a mi lado.
- ¿Por qué sabes mi nombre?
Le miré y sonreí, negué con la cabeza y seguí andando.
- No, dime, ¿por qué sabes mi nombre?
- Eres un miembro de One Direction, soy directioner, de un modo u otro tengo que saber como te llamas.
Mi respuesta dejó a Zayn boquiabierto y se quedó parado, yo continué andando pero, en seguida volví a tenerlo a mi lado.
- ¿Por qué no me has pedido un autógrafo o una foto? -preguntó.
- Porque no lo consideré oportuno, tú estabas fumando y yo tengo ganas de llegar a mi hotel.
- ¿Hotel? ¿No eres de aquí?
- No, en realidad soy de aquí pero, vivo en España desde hace bastantes años.
- Vaya..., ¿Cómo te llamas?
- ¿Para qué quieres saberlo?
- No me gusta hablar con desconocidas...
Se rió y no pude evitar hacerlo yo también.
- Me llamo Carrie.
- ¿Carrie? -asentí- bueno Carrie, encantado de haberte conocido pero, debo volver a mi casa, yo ya he cumplido.
Me giré interrogante, ¿qué había cumplido?, él me hizo un gesto para que mirara la fachada del edificio frente al que nos encontrábamos, era mi hotel.
- Te he acompañado, me gusta tratar bien a mis fans.
Me guiñó un ojo y se fue. Yo me acerqué a la puerta del hotel y entré preguntándome si todo aquello había sido un simple efecto del alcohol o, por el contrario, todo había sido real.

6 comentarios:

  1. hsgdkjsahfkjashkjshakdjhasjdlasdhsa *_*
    ME ENCANTA, OH MY GOD ME HA ENCANTADO *-*

    ResponderEliminar
  2. OMG, ya me gustaría ser Carrie, aunque ami me habria dado un paro cardiaco y me habria muerto:c JAJAJAJA okya, siguela, es muy jdfgskfgts<3 me encanta:')

    ResponderEliminar
  3. AY MADRE. No hay más comentarios por mi parte.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encantaaaaa! comooo puedes escribir tan bieen?
    le doi un 10!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!!!!!!!!!!! que mono Zayn:D quiero otro de esta novela y de la otra!!!! escribes geniiiiiiiiiaL! amo tus novelas, me fascinant!(LL)

    ResponderEliminar
  6. ui... me da que la prota esta enamorada de zayn... me gustan mas las novelas de harry pero esta tambien me encanta y la de louis estuvo genial la de harry fue mas larga peromi favorita es la de louis

    ResponderEliminar