domingo, 6 de noviembre de 2011

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 3.

Al poco de que Alana saliera de mi habitación, había vuelto a quedarme completamente dormida.
Dormí hasta la hora del desayuno, cogí mi ropa, entré en el baño me cambié y me dirigí al restaurante del hotel, estaba muerta de hambre.
Estaba desayunando en una mesa cercana a la puerta y mientras le daba un sorbo a mi café, vi entrar a una chica rubia de rizos, con gafas de sol, Alana. No pude evitar reírme, todo el que pasaba a su lado no podía evitar mirarla, no era normal que llevara las gafas de sol dentro de aquel sitio. Continué observándola, se acercó a la barra del buffet y cogió varias cosas y se dirigió a sentarse.
- Ali, estoy aquí -le dije cuando pasaba delante mía.
Ella se limitó a mirarme y a sentarse.
- Vaya, no se te ve con buena cara -bromeé.
- No te rías, creo que tengo la mayor resaca de toda mi vida.
- Oh, vamos, no seas tan exagerada...
Empecé a reírme.
- Tenías razón, debí haberme quedado durmiendo...
- Siempre tengo razón, Ali.
Recogí mis cosas y  me dispuse a volver a la habitación.
- En media hora pasaré por tu habitación, quiero conocer Londres. -le comuniqué.
- Solo si prometes encontrarme algo para el dolor de cabeza.
Esbocé una sonrisa y asentí.
Subí a mi habitación, todavía no había deshecho las maletas, así que, tuve que revolverlo todo para encontrar unos vaqueros. Me cambié de ropa, me peiné y preparé mi bolso. Cuando ya estaba lista, me dirigí a la habitación de mi amiga, estaba dos puertas más allá.
- ¿Has encontrado lo que te pedí?
- Sí, toma, por suerta mi madre es previsora y me mete estas cosas en el neceser.
Las dos sonreímos.
Alana terminó de arreglarse y las dos salimos del hotel, era nuestro primer día de "turistas".
- ¿A dónde te apetece ir? -le pregunté.
- No sé, caminemos sin más.
Así lo hicimos, comenzamos a caminar y a reírnos, el tiempo y las calles, pasaban sin darnos cuenta.
 ¿Sabes? Me apetece quedar con una chica que conocí por twitter.
- ¿Cómo se llama?
- Carmen.
- ¿Es española? Oh dios, ¿aquí hay gente que nos entiende? Necesito controlar lo que digo en voz alta…
Las dos nos reímos.
- Sí, es española pero, vive aquí porque ella y su familia tuvieron que mudarse por el trabajo de su padre.
- Oh vaya, es justo tu historia al contrario…
- Exacto. Es una muy simpática, no te importa, ¿verdad?
- Que va, si conoce esto mejor, así no nos perderemos…por cierto, ¿dónde se supone que estamos? Me siento perdida.
- Gran pregunta…, mierda, vámonos.
Agarré a Alana y empecé a correr hacia ninguna dirección puesto que, no sabía dónde estábamos exactamente.
- C, ¿me puedes explicar que se supone que haces?
Estaban allí los chicos de 1D…
-  ¿Y por eso corres? Tú eres tonta…, una fan normal correría hacia ellos, no para alejarse de ellos.
- Claro, y corro hacia a ellos, ¿y que les digo? No quiero que piensen que soy una fan histérica…
- Oh, vamos…, a este paso no les conocerás nunca.
- Quiero conocerlos pero, en una firma o en un concierto…, me da vergüenza así.
Alana me miró y empezó a caminar sin decir nada.
- ¿Qué pasa? –le pregunté.
- Intento volver al hotel, se hace de noche y quiero salir, vamos, camina.
- ¿Salir? Pero, ¿aún tienes ganas?
- Claro que tengo ganas, no te conté todo lo que pasó ayer, ¿no?
-  Espera, ¿Qué pasó?
-  Bueno, conocí al chico ese del pitillo, cuando vio que me quedaba parada mirándolo con cara rara volvió a donde estaba y me preguntó: “¿Qué quieres?” y yo le dije: “Un mechero, si no es mucho pedir” y él se rió y me invitó a entrar dentro, allí me presentó a sus amigos, eran todos perfectos pero, no me acuerdo ni de sus nombres…, así que, necesito volver a verlos.
-  Apuesto a que no son tan “perfectos” como dices.
- Ya me darás la razón…, llamaré a Chloe.
No tardamos en llegar al hotel gracias a las indicaciones de un señor y cuando llegamos, Alana me obligó a cambiarme rápido para salir.

(Lo sé, estos capítulos son un poco cutres pero, si no pasa todo demasiado rápido.)

5 comentarios:

  1. No son cutres, están muy bieeen*-* Y lo de que pasa muy rápido es igual...JAJAJAJA Y POR DIOS, YA ME GUSTARÍA SER ALANA, QUE CONOCE A 1D JAJAJA Y NI SE ENTERA|: vale ya, sigue por dióh*-*

    ResponderEliminar
  2. NO SON CUTREEEEEES! A mi me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, además quiero el otro capítulo ya ! queeeee nervios, jajaja :D Me encantan sigue asi :D

    ResponderEliminar
  4. meguuuuuuuuuuuuuuuuuustan! pero tambien me gustaria si pudieras colgar un capitulo de Todo cambia:$ esque estoy con la intriga de lo que pasa!xd (LL)

    ResponderEliminar