lunes, 14 de noviembre de 2011

"Todo cambia" Capítulo 23.

Los dos cenaron en silencio, Louis sabía que le pasaba algo a Brenda pero, no se atrevía a preguntarle, tenía miedo de haber sido él el causante de que estuviera así, eso lo destrozaría.
Al terminar de cenar, Brenda no dejaba de mirar su móvil, apretaba su mandívula para no derramar ni una sola lágrima, ella pensaba que Louis no le decía nada porque no le importaba, y eso la mataba.
- ¿Quieres irte? Te puedo acompañar a tu casa...
- No hace falta, podemos ir juntos hasta el centro y allí cada uno irse por su lado.
Brenda se mostraba fría y distante, solo quería llegar a su casa y poder desahogarse, era lo único que necesitaba en esos momentos, eso o que Louis la abrazara y le dijera lo mucho que la quería pero, no confiaba en que esto último ocurriera.
Salieron del restaurante y comenzaron a caminar, el silencio los estaba destrozando a los dos y Brenda, no aguantó más y un mar de lágrimas comenzó a rodar por sus mejillas.
- Bren..., ¿Qué te pasa?
Louis agarró su brazo haciéndola parar y la abrazó.
Brenda al sentir el calor de Louis se sintió estúpida, él la quería, claro que la quería, se lo había demostrado mil veces y ella, dudaba de él.
- Lo siento...-susurró.
- ¿Qué? Pero, ¿qué pasa, Bren?
- Soy estúpida...
Brenda tapaba su cara con las manos  y Louis, cariñosamente se las quitó y comenzó a limpiar una a una, todas las lágrimas que sus ojos, en aquel momento verde intenso, derramaban.
- No eres estúpida, nunca lo serías, ¿me vas a contar que es lo que te pasa?
- Llevo todo el día dudando de si me quieres, dudando de si estás conmigo porque quieres, de si solo dejaste a Hannah porque estábais mal...y ahora, cuando os he visto..., me sentí completamente fuera de lugar, como si sobrara...
Louis se quedó callado, no sabía que decir, realmente él no se había plateado todas esas preguntas, si es verdad que el hecho de que estuviera mal con Hannah, le había hecho decirse a intentarlo con Brenda. En ese momento no sabía que decir, de hecho, empezó a sentir que estaba jugando con los sentimientos de la persona a la que amaba, o por lo menos, que él creía que amaba.
El silencio de Louis, solo ayudaba a que el mar de lágrimas de Brenda se convirtiera en un océano.
- Está bien, no necesito que digas nada más...
Brenda comenzó a caminar camino a la estación de metro, las ganas de desaparecer aumentaban poco a poco, dentro de ella.
De repente, Louis se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, estaba volviendo a perder a la chica de sus sueños, a la chica por la que tantas veces lloró, la chica que había hecho que cuando la perdiera por primera vez, su vida dejara de girar, continuaba en movimiento pero, sin dirección, ella era la dirección que él necesitaba y otra vez, ella se alejaba.
- ¡BRENDA!
Brenda no quiso escucharlo, siguió caminando y él, empezó a correr hacia ella, la agarró del brazo y le obligó a que lo mirara a los ojos.
- Bren, yo te quiero.
En ese momento, a Brenda se le pasaron por la cabeza muchas contestaciones: "Sí, me quieres pero como me querías hace 10 años, como una hermana", "¿Me quieres tanto como a Hannah?", "Si me quieres tanto como dices, explícame ¿por qué no me miras como a Hannah?".
Pero, mientras Brenda pensaba, su mirada se perdía en el el mar azul de la mirada de Louis, era esa mirada con la que tanto había soñado y ahora, lo estaba estropeando.
- ¿Y? ¿No piensas decir nada?
- ¿Que quieres que te diga? Sabes de sobra que yo a ti también...
- Bueno, pues no digas nada, demuéstramelo...
En ese momento, Brenda recordó como hace no más de un día, ella le había dicho lo mismo a él, recordó todo lo que había pasado en el hotel, recordó lo mágico que fue aquel momento. Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.
- ¿Qué piensas?
- Que soy idiota, Lou, te quiero.
- ¿Eres idiota? Bueno, digamos que un poco..., pero te gustan las zanahorias...
Los dos se rieron.
- Lo siento, siento ser tan estúpidamente bipolar y paranoica, te prometo que no volverá a pasar.
- No tienes que pedir disculpas, yo te quiero así, con tus bipolaridades y tus paranoias.
Pasó una mano por su cuello y la atrajo hacia él, la besó levemente y le sonrió.
- Venga, vamos a casa, estoy seguro de que como tardemos un poco más Sarah y Eric llamarán a la policía...

3 comentarios:

  1. PRECIOSOOOO awww me encantaa como siempre! pasaros bonitas:)
    www.fanficsdeonedirection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA :D
    Pd:Se te ha vuelto a olvidar avisarme:'( Con lo que te quiero yo!
    @Maria_mg97

    ResponderEliminar
  3. Me tienes que contar como pusiste las images de onedirection en el borde del blogg! me encanta tu novela,)

    ResponderEliminar