sábado, 26 de noviembre de 2011

"Todo cambia" Capítulo 30.

- Me gustas...
Brenda lo miró interrogante, no entendía nada, le gustaba pero no quería besarla.
- Ah...
- Pero no puedo hacerlo eso a Louis..., y tú tampoco.
- Al menos yo no estoy saliendo con él...
- Bren...
- ¿Qué?
Harry miró al frente, no estaba seguro de si debía hacerlo, Louis podría enfadarse, le había pedido que la cuidara y la protegiera, pero la mejor manera de cuidarla era que estuviese con su amigo, ellos se querían, se querían desde hacía 10 años.
- Louis no fue el que besó a Hannah.
Harry había dicho todas esas palabras atropelladamente, pero había sido suficiente para que Brenda lo escuchara.
- ¿Ah no?
- No, fue ella.
- ¿Pretendes que te crea sin que me cuentes toda la historia?
- Yo no puedo contártela, no me corresponde a mí.
- Pues me quedaré sin saberlo.
Brenda bajó del coche y entró en su casa. Le parecía mal que Harry le contara eso pero no quisiera continuar, también le parecía mal que Louis no hubiera tenido el coraje de decírselo. Cada vez estaba más segura de que a Louis no le importaba.
- ¿Hola? -dijo al entrar.
No obtuvo respuesta y al entrar en la cocina vio una nota en la nevera: "Cariño, hemos ido a Doncaster a dar las invitaciones de la boda. Si quieres algo llama a casa de Jay, estaremos con ella"
Doncaster, esa pequeña ciudad, la ciudad donde había conocido a Louis, donde se había enamorado perdidamente de él, hacia 10 años ya, 10 años que no estaba dispuesta a tirar a la basura. Subió decidida a su habitación y tras dar varias vueltas pensando en que decir, cogió su teléfono y marcó ese número que tan bien se sabía.
Una, dos, tres, cuatro...nadie contestaba, estaba a punto de desistir, pero esa voz dulce que tan bien conocía le respondió al otro lado.
- ¿Sí...? -era la voz de Louis, pero no era la voz que ella conocía, estaba entrecortada, como si guardara todo el dolor que sentía- ¿Brenda?
- Ah..., sí..., hola...
Había pensado que decirle pero, escuchar su voz había anulado todos sus sentidos.
- Louis..., yo...
- Bren, lo siento, ahora no puedo hablar...
- Ah..., bueno, adiós.
Brenda colgó, se pasó el resto del día como si estuviera ausente, tenía que pensar algo, por alguna razón creía las palabras de Harry, y no estaba dispuesta a perder a Louis.
A la mañana siguiente, se despertó temprano, iría a correr, eso siempre la despejaba.
Cuando volvió a media mañana, Eric y Sarah, todavía no habían llegado, pasarían todo el fin de semana en Doncaster. Se duchó y bajó a preparar la comida, pero sonó el timbre.
- ¿Harry? ¿Que haces aquí?
- Nada, pasaba por aquí y...
- Oh, por dios, si vives en la otra punta de la ciudad, ¿que pasa?
- ¿Puedo pasar?
Brenda se hizo a un lado y Harry entró.
- ¿Quieres quedarte a comer? Estoy sola.
- No, le he dicho a Louis que volvería para comer.
- ¿Louis sabe que estás aquí?
- No, le dije que iba a hacer unas compras.
- Entonces no pasabas por aquí...
- He venido a contarte lo que pasó con Louis, él me dijo que no lo haría y estoy harto de verlo con esa expresión, quiero que vuelva a ser mi Louis.
- ¿Y bien?
Harry se sentó en uno de los sofás del salón y Brenda lo siguió.
- A ver, ese día, mientras nosotros estábamos en el Centro Comercial, Hannah fue a nuestra casa, en teoría solo quería hablar, pero cuando escuchó como se habría la puerta se tiró encima de Louis y bueno, el resto ya lo sabes...
- Que casualidad...
- En serio, Bren, Louis no me mentiría, lo conozco lo suficiente.
- ¿Y tú a mí? ¿Me mentirías?
- No tengo por qué hacerlo..., en el coche te dije que me gustas, ¿crees que te diría esto si no fuera verdad? Bueno, tengo que irme, espero que tú sí hagas algo.
Harry besó la mejilla de Brenda y se fue, ella se mantenía estática, Harry tenía razón, pero por otra parte, el hecho de saber que le gustaba la invadía de satisfacción.

(Esta tarde posiblemente suba uno "Cuando la vida te sonríe" , y a la noche, subiré otro de "Todo cambia". Perdón por no subir ayer pero, me pudo la pereza jajaja. Os quiero ♥)

8 comentarios:

  1. oooow me encanta, lo primero que hago al abrir el ordenador, es mirar si has subido algun capítulo, y eché de menos el de ayer.. sigue escribiendo bonita! i pasate por la mía a ver si te gusta... un beso!:)

    http://fanficsdeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé amor, y sí, me gusta! :)
    Gracias por pasarte siempre! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. sajhldsjdklajsakldhsajk *-* oh por dios, me encanta.. que dificil ahora ¿no? harry y louis.. *-* Jope Harry es muy djskajdasasdjasd y Louis tambien.. ajajajaja joe.
    Ah, Drei al final lo de la proxima historia de quien lo harás de Niall? :).

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja en serio, va a acabar muy oclfikrejuidof *-* (o eso espero).
    Sí, la siguiente es de Nialler :')

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAH! siento no haber comentado, pero entre que la pereza me podia como a ti y he estado algo ocupada y mal...Y bueno, que la sigas, dios, t.t' está genial! y la de Cuando la vida te sonrie igual*--*'

    ResponderEliminar
  6. Volví a comentar, perdón estuve ausente! me encanta este triangulo amoroso, quien no querría estar en la posición de Bren, oh dios... ya espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  7. Un segundo *Iria se va a la habitación de al lado, cierra la puerta y grita emocionada. Vuelve*
    No ha estado mal.

    ResponderEliminar