martes, 18 de octubre de 2011

Capítulo 124.

Los días siguientes, transcurrieron mucho mejor para Helen, comenzaba a volver a ser la de antes, sonreía, hablaba por los codos...y Niall, se notaba que era feliz. Gracias a él, Helen había salido de uno de los baches más grandes de su vida.
- ¿Te apetece hacer algo?
Niall, llevaba haciendo la misma pregunta a Helen durante las últimas semanas, y siempre obtenía como respuesta: "No, prefiero quedarme en casa". Esta vez fue diferente, ella le miró, se acercó a él y le susurró al oído.
- Sorpréndeme.
Niall, pensó como podía sorprenderla pero, no se le ocurría nada así que, decidió pedirle ayuda a Harry, él siempre sabía como sorprender a una mujer.
Cuando entró en la habitación de ______, la cual ahora compartía con Harry, los vio a los dos frente al espejo, abrazados, tocando la barriga de ella.
- Emmm...esto...¿que hacéis?
Al verlo, los dos se separaron rápidamente y se pusieron nerviosos.
- _______, no estarás...
Niall los miraba a los dos con los ojos como platos y, Harry se había puesto pálido, al fin y al cabo, él pensaba lo mismo que Niall pero, no se había atrevido a preguntarlo así, directamente.
--------------------------------
Allí estaba yo, de pie, bajo la atenta mirada de Niall y Harry, realmente no sabía que responder, por una parte lo creía imposible pero, por otra, los últimos días me había sentido muy débil.
- Emmm...esto...no...¿no? -dijo Harry.
- No, claro que no, ¿como voy a estar embarazada?
Finalmente, contesté haciéndome la ofendida como si lo que dijeran fuese una barbaridad, aunque bueno, era una barbaridad, solo teníamos 18 años, no podía hacerle eso a la carrera de Harry.
- Bueno...yo...necesito tu ayuda Harry.
Niall, había decidido cortar el silencio, al fin y al cabo, había ido hasta allí por ese motivo.
- Bueno, yo si hace falta me voy, os dejo que habléis solos.
- No, ven, quédate, tú también eres de ayuda.
Yo me senté sobre las rodillas de Harry y Niall a nuestro lado, se le notaba nervioso, como si no supiera exactamente que es lo que quería.
- A ver, dime, ¿en que puedo ayudarte?
Harry disfrutaba cada vez que uno de ellos iba a pedirles consejo, él era el que siempre sabía como tratar a las mujeres. Por una parte esto, hacía que me enorgulleciera pero, por otra, me inquietaba.
- Pues esto...es que, Helen está mejor y hoy, después de mucho insistir me ha dicho que la sorprenda para hacer algo juntos. -dijo finalmente Niall.
- Awwwwwwwwwww, ¿está mejor? No me he acercado mucho a ella porque sé lo que es perder a alguien...y...yo solo quería estar sola en esos momentos...-un montón de recuerdos atravesaron mi mente...pero, finalmente sonreí, no quería preocupar a nadie con mis cosas- me alegro mucho por ella, y por ti.
- Bueno...pues, ¿que tienes pensado como sorpresa? -dijo Harry.
- No lo sé, es que no se me ocurre nada, es como si me hubiera bloqueado.
- ¿Hay algo que le guste mucho?
- Ver películas, le encanta pasarse el día viendo películas.
- Llévala al cine y después, haz algo más, lo primero que se te pase por la cabeza, siempre funciona.
Después de decir eso, Harry me miró y me guiñó un ojo. Tenía razón, siempre funciona, por lo menos, las sorpresas de él siempre funcionan.
- Gracias chicos -dijo Niall levantándose- y, ________ a mi me haría ilusión ver a un pequeño Styles-Tomlinson correteando por la casa pero, tienes razón, es demasiado pronto.
- Sí, muy pronto...-contesté yo.
------------------------------------------
Liam, nada más despertarse, salió a correr y Zayn aprovechó para llamar a Chelsea y que fuera a su casa para ayudarle con la sorpresa.
- ¿Chels? ¿Estás haciendo algo?
- Pues, he quedado con Amie para comer pero, no, de momento no estoy haciendo nada. ¿Ya me echas de menos?
Ambos se rieron.
- Te echo de menos desde el primer segundo después de verte entrar en tu casa...pero, ahora necesito que vengas a mi casa.
- ¿Pasa algo?
- No, es solo que necesito que me ayudes a preparar una cosita.
- Vale, en media hora estaré ahí.

1 comentario:

  1. awwwwwwww!!!! NIALL!!! *o* Siguelaaa!!!!!! y la otra tambien!!! XD me encanta como escribes!! :)

    ResponderEliminar