lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 88.

A la hora de salir de casa, volví, tenía que pedirle perdón a Harry me sentía tan estúpida pero...ya sabéis...la culpa la tenían esas cosas de chicas...
Llegué a casa y no había nadie en la plata baja, supuse que habrían salido todos, así fue. Entré en la cocina y vi una nota: "Nos vamos, si necesitas algo llámalos a todos menos a mi, me robaron el móvil eso quería decirte. Harry."
Así que era eso, le habían robado el móvil...soy estúpida, eso soy, estúpida.
Subí a la habitación de Harry y me senté en su cama a esperar que llegaran, pasaron horas y horas y no aparecían, me acomodé un poco y me puse a leer una revista.
- Eh, eeeeh, despierta -alguien me agitaba, oh no, me había quedado dormida. Era Harry.
- ¡Harry! -lo agarré del cuello y lo abracé.
- ¿__________? ¿Que pasa?
- Que soy tonta y tú también -me separó y se rió.
- ¿Y yo por qué? Eres tú la que me grita, se va y vuelve como un corderito -continuaba riéndose.
- Jo, Harry, que hablo en serio...cuando me ponga así, abrázame, abrázame hasta que se me pase. Y eres tonto por no gritarme para que volviera...
- ¿Sabes por qué no lo hice?
- ¿Por qué? -tenía miedo de su respuesta, podría decir que no lo hacía porque estaba harto de mi, porque no le interesaban mis enfados, porque era como una niña pequeña...
- Pues porque lo mejor de cuando te enfadas, es cuando vienes y me dices que me quieres, me abrazas y me pides perdón...en esos momentos, puedo mirarte a los ojos y saber que es lo que sientes realmente, tú no lo sabes pero, tus ojos hablan por ti.
- Te quiero -lo miré a los ojos- mucho, Harry.
- Y yo a ti...siento no haberte llamado y que sí lo hiciera esa chica que dices pero, perdí mi móvil la noche que vinieron las chicas en un pub...-se quedó pensativo- ¿Por qué tú no viniste?
- Pues porque...no sé...no quería agobiarte, igual querías disfrutar de tus fans...
- A mis fans las amo, a todas y a cada una de ellas y puedo disfrutar de ellas contigo, es más, disfrutaría el doble, tendría las tres cosas que más feliz me hacen el mundo: mis mejores amigos, mis fans y tú.
La puerta se abrió de golpe, era Zayn.
- _______________, te necesito. ES URGENTE.
-----------------------------------
Esa tarde, Zayn y Liam habían ido junto con Harry a dar un paseo.
Cuando estaban en el centro comercial un grupo de fans se les acercó, hablaron con ellas, se sacaron fotos, les firmaron cosas, las abrazaron...
- Hey, yo me voy ya, quiero ver si ________ ha llegado a casa -dijo Harry.
- Está bien, nosotros nos quedaremos un rato más.
Al poco rato, una de las fans se apartó porque la llamaban al teléfono y cuando volvió, les dijo:
- ¿Os vais a ir ya? Es que...van a venir unas amigas mías.
- Ummm...no sé, Liam, ¿a que hora nos vamos?
- En un rato, que yo estoy cansado, necesito dormir.
- Si quieres te podemos firmar algo para ellas, dime sus nombres.
- Bueno...vale, al menos es algo, toma firmáme primero para Chelsea...
- ¿Chelsea? ¿Es una Chelsea alta, muy delgada, morena con una sonrisa increíble?
- Mmmm...sí...¿por qué? ¿la conoces?
- Que si la conoce dice...-se burló Liam.
- No exactamente...-respondió Zayn.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAI,me he enganchado a tu novela :) Sigue escribiendo por favor; me la he leido hoy entera :D

    ResponderEliminar