miércoles, 19 de octubre de 2011

"Todo cambia" Capítulo 3.

Después de que Brenda se mudara a Londres, el contacto con Louis fue cada vez a menos.
Para ella, a él le daba igual, había encontrado una novia, Hannah y pasaba todo el tiempo que podía con ella, no lo culpaba pero, la abandonaba cada vez un poco más.
Brenda por su parte, en pocas semanas estaba rodeada de amigos, el llegar nueva la había hecho ser una de las chicas más populares, esto hizo que poco a poco fuera cambiando físicamente.
Louis pensaba que debía olvidarse de Brenda, ella las últimas veces que se vieron había cambiado mucho, se había vuelto un tanto superficial y Louis se sentía dolido, no era la chica de la que se había enamorado, era la chica que sus amigos esperarían como novia para él y por eso no le gustaba.
Finalmente, Brenda se quitó las gafas, se quitó el flequillo y creció, se había convertido en una de las chicas más impresionantes de su instituto y como no, estaba en el grupo de las más populares.
Brenda se había vuelto así porque no quería que su vida fuera como en Doncaster, estaba harta de pasar desapercibida, de que siempre le hicieran daño a ella, no quería volver a pasar por encontrarse a otro Louis que la viera como una hermana.
Después de varios meses, el contactó entre ellos desapareció del todo hasta que, una noche, Brenda y su madre estaban en su casa. Brenda preparaba su ropa para el día siguiente en su habitación mientas, su madre, veía la televisión en la sala de abajo.
- Bren, hija, ven.
- ¿Que pasa mamá?
- Ven, corre, mira esto.
Brenda bajó las escaleras con prisa y curiosidad, cuando llegó al salón se quedó paralizada.
- Es...es...él...
- Es Louis, ¿verdad?
Brenda no dijo nada, solo se sentó al lado de su madre y subió el volumen de la televisión.
- Cariño, ¿estás bien?
- ¿Que hace Louis en la televisión?
- Son las audiciones del X Factor.
- Vaya...así que, está siguiendo su sueño...
- ¿Su sueño? ¿Desde cuando a Louis le gusta cantar?
- Solo yo lo sabía, mamá, solo yo le había insistido en que se presentara ahí...seguro que Hannah ha conseguido en estos pocos meses, lo que yo no conseguí en años.
Brenda pronunció esas palabras con doble sentido, no solo se refería a las audiciones de X Factor.
- ¿Quien es Hannah?
- La novia de Louis, me voy a dormir. Buenas noches, mamá.
Brenda subió las escaleras pero, no puedo dormir, esa noche no pudo, cogió su móvil y escribió un sms que seguidamente envió a Louis, "Te he visto en la tele, me alegro de que al fin entraras en razón y te presentaras. Bren. xx"
Esperó, esperó gran parte de la noche pero, no obtuvo respuesta.
En Doncaster, Louis recibía un sms mientras estaba con su novia Hannah. Era ella, era esa chica que veía cada vez que besaba a Hannah, era ella, la chica que lo perseguía en sueños, la chica que empezaba a sentir que no sacaría nunca de su cabeza.
Hannah cogió su teléfono.
- ¿Brenda? ¿Esta Brenda es la chica con la que me confundiste aquel día, mientras me besabas?
Louis no sabía que decir, se limitó a mirarla y a dejar su móvil sobre la mesilla, la besó e hizo como si nada hubiera pasado.

2 comentarios:

  1. Ö quiero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee! AI DIOS MIO! MENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar