miércoles, 5 de octubre de 2011

Capítulo 94.

Fuimos andando y estuve hablando un montón con Liam, desde un principio no me acercaba mucho a él porqueme parecía muy serio, incluso pensaba que podía molestarle pero, era muy gracioso y adorable.
- ¿Echas un partido conmigo al baloncesto? -me preguntó cuando llegamos a casa.
- Pues claro, vas a perder, lo sabes. -le reté.
- Ya veremos, medio metro -se rió.
Estuvimos jugando un buen rato y, cuando llegaron el resto, mi hermano y Zayn se nos unieron hasta que, como iban perdiendo, mi hermano cogió el balón, salió corriendo y se tiró a la piscina. Liam fue tras él y a mi, me tiró Zayn con él.
Estuvimos mucho rato jugando en la piscina y riéndonos, echaba de menos pasar tiempo con ellos, sobre todo con mi hermano. Cuando se hacía de noche, apareció Niall con cosas para comer y todos salimos, nos envolvimos en toallas y nos sentamos al lado de la piscina. Yo me acurruqué entre las piernas de mi hermano porque tenía frío. Y allí estuvimos, todos menos Harry que al parecer había ido a tomar el aire.
- Bueno chicos, me voy a dormir que estoy cansada, buenas noches. -me despedí de todos y entré en casa.
Para subir al segundo piso, hay que ir al hall y el hall solo está conectado con el salón, la cocina y la puerta de entrada. Entré por la puerta del salón y me dirigí al hall, justo en ese momento, se abrió la puerta de casa. Era Harry. Me miró.
- ______________...
Decidí no mostrar mi enfado, no quería volver a arriesgarme a perderlo y que se cansara de mis enfados.
- Dime amor -le sonreí y el me miró confuso- ¿pasa algo?
- Lo siento... -se acercó y me abrazó.
- ¿Que sientes? ¿Que te pasa cariño?
- Nada, no importa...te quiero...
- Y yo a ti -volví a sonreírle.
- ¿Que hacías? Estás mojada
- Es que estuvimos jugando al baloncesto, acabamos en la piscina y estuvimos un buen rato fuera, ellos siguen ahí y yo ahora voy a ducharme y a dormir.
- Vale, pues corre no te vaya a coger el frío, buenas noches -me besó en la mejilla y se fue.
- Harry...¿estás seguro que no te pasa nada?
- Sí, ¿por qué iba a pasarme algo?
- No...por nada...buenas noches...
Subí las escaleras un poco confusa, primero me presentaba como su amiga, después me pedía disculpas y ahora me besaba en la mejilla...no entendía nada.
Me duché, me puse el pijama y encendí la televisión y al poco, me quedé dormida.
-----------------------------------------
Cuando Chelsea vió el número de Zayn, no lo llamó, le daba vergüenza hacerlo así que le envió un sms "Tienes whatsapp? Soy Chels XX", Zayn guardó su número y la buscó, allí estaba en su lista de contactos.
> Así que te llaman Chels.
> Oh Zayn! Que alegría leerte, nunca pensé hablar con uno de mis ídolos por aquí jajaja.
> A mi también me alegra leer a una de mis fans más especiales.
> Especial? Especial por qué? No me digas eso que me lo creo!
> Jajajaja creételo es cierto..
Estuvieron hablando un largo rato, Zayn no se atrevió a decirle mucho, solo hablaron de 1D y de sus planes.

1 comentario: