domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 135.

No tardamos en llegar al hotel, e instalarnos.
Estábamos una suite que era como una casa, tenía 5 habitaciones cada una con su baño, una pequeña cocina, y un salón común. Era perfecta. Tenía un gran ventanal desde el que se podía ver gran parte de la ciudad.
Nada más llegar, cada uno se fue a su habitación.
Se notaba que Harry había estado preocupado, no dejaba de tratarme como una princesa.
- Harry, estoy bien. -le sonreí.
- Tuve miedo de perderte, no sé que haría sin ti...te amo.
- Y yo a ti, Harold.
Estuvimos toda la noche hablando y besándonos hasta quedarnos dormidos.
------------------------------------------------
Cuando llegaron al hotel, cada uno se fue a su habitación. Chelsea con Zayn, Amie con Liam y Ariel con Louis.
Todos tuvieron noches similares, ellos estaban asustados, habían temido por un momento perderlas y ellas, se limitaban a dejarse ser queridas.
Por otra parte, Niall y Helen, se habían ido a hablar.
Cuando los chicos llegaron a Italia, muchos reporteros se acercaron a Niall preguntándole, por su supuesto romance con una chica que él no recordaba. Niall estaba asustado, era mentira y tenía miedo de que la noticia llegara a oídos de Helen y esta se enfadara por eso, nada más llegar, se fue con ella a dar un paseo y hablar.
- Niall, ¿me vas a contar ya lo que te pasa?
- ¿Confías en mi?
- Si, claro que confío, más que en nadie.
- Entonces júrame que no vas a creer nada de lo que te digan por ahí.
- Niall ¿que pasa?, me estás asustando.
- Se han inventado que tengo algo con una chica que no he visto en mi vida.
- ¿Qué?
- Te juro que no sé de donde ha salido, solo te pido que no creas nada de lo que escuches.
- Vale...
Niall notó como Helen no estaba convencida ante sus palabras, sabía que aunque confiara en él, dudaría y él lo comprendía.
Sujetó la cara de Helen con sus manos e hizo que lo mirara.
- Te quiero, ¿vale? Eres la única para mi, nadie más, solo tú.
Helen lo miró y entendió que no mentía, Niall no podría mentirle mirándole a los ojos.
- Te quiero. -respondió.
- ¿Volvemos al hotel? Empieza a hacer frío.
- Sí, vamos.
Los dos volvieron al hotel.
-------------------------------------------
A la mañana siguiente, me desperté y Harry continuaba durmiendo.
Fui a la cocina y estaba, Zayn desayunando. Por un momento, recordé todos los momentos que pasé con Zayn, echaba de menos hablar con él y contarle todo, desde que estaba con Harry, había descuidado a mi hermano y a mi mejor amigo.
Me acerqué a él y lo abracé.
- Oooh, ¿y esto? -preguntó él.
- Echo de menos a mi mejor amigo...
- Awww, pequeña, ven aquí.-Zayn se levantó y me abrazó- Yo también te echo de menos, cariño.
- ¿Que te parece si les preparamos el desayuno a todos?
- Me parece perfecto.
Entre los dos preparamos el desayuno de todos, nos manchamos y nos peleamos, tal y como hacíamos cuando estabamos en casa.
- Buenos días, ¿que hacéis? -dijo Louis estirándose.
Yo le respondí tirándole harina a la cara y él, en seguida me respondió tiándome lo primero que encontró.
A medida que se iban despertando todos, se iban uniendo a nuestra pelea.
Por fin volvíamos a ser la familia que éramos antes, todos unidos y riéndonos.

13 comentarios:

  1. jajajajajaj que monos todos! me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. prerfecta la noveeela como siempre *_*
    siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaay que monos todos*-* y que majo Louis tirándome lo primero que pilló(? y si me daba en la cara con algo duro que?._. jajajaja vale no...¡SÍGUELA!*_*

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! seguila :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que acabe bien! xk se merecen estar todos bien y feliiiceeeeeeeeees! ;) adoro esta novelaaaa! ahhaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. dioooooooooooos! mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    QUE MONOS!:$ necesito otro capitulo YA! es una adiccion! dios esque que cucoooos son, si algun dia acabas esta novela tiene que acabar todos felices i comiendo perdices!hahaha (LL)

    ResponderEliminar
  7. tienes que hacer una peliculaa sobre estooo!!! x diooos! ;) es k pasaaadaaa de historiaa...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que haya vuelto a hablar con zayn como antes! Amo esta nove, seguila :)

    ResponderEliminar
  9. PORFAAAAAVOR SEGUILA MAS SEGUIDO, NO ME QUIERO PERDER :'( POFISSSSSH. ME ENCANTA SOS LA MEJOR. !

    ResponderEliminar
  10. síguela por favor :ccccccc esque me encanta muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa soy nueva lectora me encanta tú novela hasta he llorado

    ResponderEliminar