jueves, 19 de enero de 2012

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 27.

Cuando Carrie salió del baño, Louis estaba tirado sobre su cama.
Ella se acercó lentamente a la cama y se acomodó sobre él.
- ¿En qué piensas? -le preguntó.
Él la miró, y mientras le acariciaba el pelo, sonreía.
- En que no puedo ser más feliz en este momento.
- ¿Ah sí? ¿Y eso?
- No sé, creo que una pequeña insoportable tiene la culpa.
- Te quiero, idiota.
Carrie se incorporó y se hizo a un lado.
- ¿Qué haces? -preguntó él.
- Dejarte ir a la ducha, no pensarás que nos vamos a quedar aquí toda la mañana.
Louis se levantó desganado y entró en el baño. Al poco rato, Carrie estaba acostada en la cama leyendo una revista.
- ¡Carrie! -escuchó desde el baño.
- ¿Qué pasa, Lou? -preguntó.
- ¿Puedes traerme una toalla del armario? Es que se me ha olvidado.
Carrie puso los ojos en blanco, fue hasta el armario, cogió la toalla y golpeó la puerta.
- Pasa -escuchó.
- No voy a entrar para verte desnudo.
- No quería eso, pervertida.
Louis entreabrió la puerta y cogió la toalla, cerró de nuevo la puerta y se la enrolló a la cintura.
- ¡Carrie! -volvió a llamar.
Ella se acercó de nuevo a la puerta y cuando Louis la escuchó al otro lado, abrió la puerta y la metió dentro del baño.
- ¿Qué haces? -preguntó ella.
- Es que te echaba de menos.
Comenzó a besarla, y fue bajando lentamente por el cuello. Ella, mientras tanto, se había subido al lavabo y rodeaba con sus piernas la cintura de él.
Ambos se estaban dejando llevar por el momento, pero escucharon como Harry entraba en la habitación y comenzaba a llamarlos.
- Louis, Louis, para, tenemos que salir.
Él se apartó y se apoyó en la pared, y ella, se bajó del lavabo y salió del baño.
- ¿Qué pasa, Harry?
- ¿Interrumpo algo? -preguntó él.
- No, solo estábamos discutiendo a donde ir... -mintió ella.
- Es la peor excusa que te he oído decir -dijo Louis, recién salido del baño.
Carrie le dedicó una mirada asesina y Harry se rió de la situación.
- Quería saber si os apetecía ir con Carmen y conmigo a desayunar, después iremos de compras.
- ¿De compras? -dijeron Carrie y Louis al unísono, con la pequeña diferencia, de que la voz de Carrie demostraba ilusión, y la de Louis, por el contrario, desesperación.
- ¿Estás seguro de que quieres ir de compras con dos chicas? ¿Te encuentras bien, Hazza?
- ¿Lou? ¿No quieres ir de compras? -Harry lo miró desencajado- ¿QUÉ LE HAS HECHO? DEVUÉLVEME A MI BOO BEAR.
- Yo no le he hecho nada, lo juro.
Mientras tanto, Zayn y Alana, estaban los dos en casa de ella.
- Ali, ¿te apetece hacer algo hoy?
- Mmmm...
- Ali, despierta, ya es casi de mediodía.
La chica asomó su cabeza entre las sábanas y la apoyó en el pecho de él.
- ¿Tenemo que movernos? Estoy demasiado cómoda aquí.
- Estoy preocupado.
- ¿Por qué?
- No sabemos nada de Louis y de Carrie, me pregunto que les habrá pasado.
- ¿Qué? Es verdad, ¿la escuchaste llegar esta mañana?
- No, no la escuché, por eso estoy preocupado.
Alana cogió una de las sábanas y la enrolló en su cuerpo, salió de su habitación dejando a Zayn allí, y fue a la de su amiga. Como era de esperar, la habitación estaba vacía.
- ¿Le habrá pasado algo? -preguntó él.
- No sé, voy a llamarla.
Y, por otro lado, Chloe y Niall, también estaban juntos.
- Buenos días, preciosa. -dijo él entrando con una gran bandeja en la habitación.
- ¿Y esto?
- Tengo que recompensarte todo este tiempo distanciados, déjame empezar haciéndote el desyuno.
- Te quiero,  Niall.
- Y yo a ti, Chloe.
Los dos estuvieron desayunando, hasta que el teléfono de ella comenzó a sonar.
- Es Alana -anunció ella- ¿Ali? ¿Qué pasa?
- No lo sé, Carrie me ha dicho que tenemos que ir todos al restaurante del otro día a comer, que tiene que contarnos algo.
- ¿Malo?
- No lo sé, solo me ha dicho que es importante.
- Vale, allí estaremos.
- ¿Qué pasó? -preguntó Niall.
- Tenemos que prepararnos, en un par de horas nos esperan para comer.
- ¿Y eso? ¿Ha pasado algo?
- Eso me gustaría saber a mí...







Como habréis podido notar, esta novela se acaba... de hecho, en el próximo capítulo pondré el final. Espero que os haya gustado.
Un besito ♥

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooo! Por qué todo lo bueno se acaba? Supongo que es de esperar...seguro que el final es alucinante e inesperado! como la propia autora! Gracias por deleitarnos cada día con tus hermosas novelas porque sinceramente he aprendido mucho de ellas y me he divertido mucho de ellas. ;) Besitos...de una fan loca de 1D!

    ResponderEliminar
  2. iurehgriuhgrihgrhgrhgrhgirehgrihgrignvrhgihrghrbhgirhgurihghrilhgrihgirhgriuhgrh ¿Por qué Harry les tiene que interrumpir? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Si es que... AYAYAYAYAYAYAYYAYAYA No quiero que acabe, me da penita :( JOPELINES

    ResponderEliminar
  3. lkjhgfsdfhjkkjhgdsjkghjlkjhgdfghjklkjhgsagfghj*-*
    Como que se acaba? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Bueno la verdad que no pasa nada! Porque si se acaba esta aras otra verdaad? Seguro que es igual o el doble de buena, tierna, emocionante, divertida e increible que esta:$
    Diiios son tan tiiiiiernos todos*-*
    Y Niall que cuuuuuuuuuuuuuuuuuki! MENCANTAN TODOS!
    TEADORO<3

    ResponderEliminar