viernes, 20 de enero de 2012

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 28. Parte 2.

La navidad estaba a punto de terminar, los padres de Carrie y Alana, ya habían vuelto a España, y ellas, ya estaban completamente instalas en su nuevo piso de estudiantes.
Los chicos estaban de descanso, todavía no había empezado los ensayos para la gira, y tenían pocos compromisos a los que asistir, así que, pasaban la gran mayoría de su tiempo con las chicas.
Era una mañana fría y lluviosa de invierno, y el teléfono de Alana comenzó a sonar.
- ¿Zayn?
- ¿Qué tienes pensado hacer hoy?
- Malgastar mi tiempo contigo, seguir malgastando mi tiempo contigo, volver a malgastar mi tiempo contigo y...¡ah sí! Malgastar mi tiempo contigo.
- Mmmmm..., me gusta tu plan. ¿A qué hora paso a por ti?
- ¿Te parece bien en una hora? ¿Qué haremos?
- No sé, me apetece perderme contigo. Podemos ir sin rumbo.
- ¿Te espero en una hora?
- Sí. Te quiero.
- Y yo a ti.
Alana continuó preparando el desayuno, pero al poco rato el timbre sonó. Era Louis.
- ¿Qué haces aquí? ¿Has quedado con Carrie?
- No, ¿está durmiendo?
- Sí, por eso lo decía...
- Empiezo a pensar que la cama la hace más feliz que yo.
Alana estalló en carcajadas y se hizo a un lado para que el novio de su amiga entrara.
- ¿Quieres desayunar? -preguntó ella.
- No me vendría mal un café.
- Pues ve a despertar a tu novia mientras yo termino.
- Quieres que me mate, ¿verdad?
- Venga, que no es tan terrible.
Louis entró a duras penas al cuarto de Carrie, y tras muchos intentos, gritos, "no quieros" y "déjame o te dejo", Louis consiguió sacar a Carrie de la cama y llevarla hasta la cocina. Allí, ella al sentarse susurró:
- Ya os despertaré yo..., ya veréis que gracia...
- Deja de refunfuñar y come -dijo Alana mientras se levantaba- Yo me voy, tengo que terminar de prepararme para Zayn.
- O sea, que me he levantado para hacerte compañía... -le dijo Carrie a Louis- Esta no te la perdono...
Al poco rato, el timbre sonó y Alana fue corriendo a abrir a su chico. Los dos salieron y comenzaron a caminar, como ya  había dicho Zayn, sin rumbo alguno.
- ¿Sabes? -preguntó él.
- ¿Qué sé?
- Me encanta estar contigo, soy feliz solo con sentirte a mi lado.
Ella lo miró y no pudo evitar sonrojarse, y él, la acercó a sí mismo y rozó sus labios con los de ella.
- Eres preciosa.
- Te quiero, Zayn.
Siguieron caminando hasta llegar a una parada de metro, y allí a Zayn se le ocurrió una idea.
- Ven -le dijo.
Ella se paró en seco y tiró del brazo de su novio.
- ¿Estás seguro de que quieres entrar en el metro? Sabes que el 90% de tus fans lo utilizan como método de transporte, ¿verdad? Las probabilidades de llegar a nuestro destino enteros son demasiado reducidas.
- ¿Insinúas que tenemos que coger un taxi?
- Eso mismo insinúo.
- Pues no quiero.
Zayn arrastró a su novia hasta dentro de la estación, y allí, los dos cogieron el metro. Como era de esperarse, se encontraron con muchas de sus fans que en cada parada se reproducían.
Finalmente, llegaron a su destino.
- Bienvenida al Thorpe Park. -le dijo Zayn a su chica.
- ¿Podemos montarnos en todo? Esto es enorme -decía ella como una niña pequeña.
- En todo lo que tu quieras.
Los dos compartieron una tarde llena de besos, caricias, gritos y diversión que nunca olvidarían. Estaba claro que uno no era sin el otro y viceversa.

1 comentario:

  1. EUITWRGBGFISBGZUSDKGHJZBVSDIZGKJBVSF*-*
    diios que tierno es Zayn por diios*-* MUERO!
    Por favoor no nos dejes asii! Cuelga als 5 partes poooooorfavor! eres muuuuy mala, pero todo y eso te adoro sin conocerte:$
    No tardes en colgar los siguientes por favor!
    Diiios son tan monos todos! me los como*___*
    te adoooooooro<3

    ResponderEliminar