viernes, 20 de enero de 2012

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 28.

Antes de salir de la casa de Harry y Louis, Carrie se acercó a Carmen.
- Carmen, ¿te pasa algo?
- ¿A mí? ¿Por qué?
- No sé, te noto dintante... Te echo de menos.
- No, claro que no me pasa nada, tonta... Pero pensé que estarías enfadada por no haberte contado lo que ocurrió con Louis.
- ¿Lo qué? ¿Lo de Mel?
- Sí, exacto.
- No tendría motivos para enfadarme contigo, cariño.
Las dos se abrazaron, y los chicos aparecieron por detrás.
- ¿Nos vamos? -preguntó Harry.
- Creo que nos están esperando, Niall ha llamado tres veces ya -comentó Louis despreocupado.
Los cuatro se despusieron a salir de la casa, Harry y Carmen se adelantaron, y Louis y Carrie iban más atrás. El móvil de Carrie comenzó a sonar.
- ¿Hola?...Ah, hola Ed...
La cara de Louis se puso roja de rabia, había pasado muchos celos por culpa de aquel chico.
- Sí, al final no fui...No, no me paso nada...No, es que me entretuve por el camino...
Louis cogió el móvil de Carrie y habló él.
- ¿Hola? ¿Como que quién soy? El novio de la dueña del teléfono, no me gusta que la rondes.
Colgó y acto seguido, le entregó de vuelta el móvil a Carrie, la cual, lo miraba perpleja.
- ¿Se puede saber que haces? Es mi amigo.
- Y yo tu novio.
- ¿Mi novio? ¿Quién ha decidido eso?
- ¿Quieres ser mi novia?
- Que dulce, me recuerdas a mi novio de primaria. Él también me lo pidió así.
- ¿Me estás llamando infantil?
- ¿Yo? Claro que no... Venga, vamos que llegamos tarde.
Carrie comenzó a caminar decidida, dejando atrás a Louis, él cual continuaba herido por las palabras de su chica.
A la hora de la comida, las 5 parejas: Danielle y Liam, Alana y Zayn, Chloe y Niall, Carmen y Harry, y Carrie y Louis; se encontraban sentadas en una mesa en el restaurante que solían frecuentar.
Ninguno de los allí presentes, excepto Alana, Zayn y Louis, sospechaba el motivo de por qué Carrie los había citado allí.
- Bueno, como habréis supuesto estamos aquí por algún motivo -dijo ella.
- Sí -contestó Alana- El motivo es que Carrie y yo, por fin tenemos un piso, y por fin nos vamos a quedar aquí.
Todos comenzaron a celebrarlo, era algo, que en cierto modo, llevaban esperando mucho tiempo.
- Pero eso no es todo -interrumpió Louis, mirándola.
Todas las miradas se volvieron a él y a Carrie, excepto las de Harry y Carmen, que los miraban con una gran sonrisa.
- Carrie, ha admitido por fin que no puede vivir sin mí. Estamos juntos.
Carrie le dedicó una mirada cómplice, pero con recochineo, recordando lo que le había dicho al salir de casa.
La comida continuó, estaban todos muy contentos y eso se notaba.
La primera pareja en irse, fue la de Liam y Danielle, ella tenía ensayos y Liam se ofreció a llevarla.



(He decidido dividir el último capítulo en 5 partes, así que entre hoy y mañana, subiré las 4 restantes)

2 comentarios:

  1. Ay que cucos que son madre de dios *________*
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA El momento me recuerdas a mi novio de la primaria me encantó! YA LO SABES! SUBE CAPÍTULO CUANTO ANTES O MORIRÁS DESESPERADAMENTE ENTRE MIS PRECIOSAS MANOS :)
    Jo te quiero eh ♥

    ResponderEliminar
  2. kjgfdldjjgfjhgfdsdfghjklkj*-*
    PORQUE NOS HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
    5 PARTES? SON MUUUUUUUUCHO! NO PUEDO ESPERAR!!!!
    ERES MAAAAAAAAALA!:')
    TEADOOOOOOORO<3

    ResponderEliminar