sábado, 21 de enero de 2012

"Cuando la vida te sonríe" Capítulo 28. Parte 3.

Por otro lado, los días de descanso, Harry había aprovechado para invitar a Carmen a que le acompañara a cumplir uno de sus sueños: Ir con la chica por la que daría cualquier cosa a París.
- Buenos días, princesa -así la despertó aquella mañana.
- Buenos días, prícipe.
- ¿Estás preparada? Iré a por ti en menos de una hora.
- Llevo preparada desde anoche. Te estaré esperando.
- No tardaré, lo prometo. Te quiero.
- Y yo a ti, mi vida.
Carmen no exageraba, llevaba desde la noche anterior sentada en su cama esperando esa llamada. No había sido capaz de dormir.
Como Harry había prometido, no tardó en llegar. Ayudó a su chica con las maletas y los dos subieron al coche que los llevó al aeropuerto.
El primer día en París, se lo pasaron en la habitación del hotel dando rienda suelta a su amor y su pasión.
El segundo día, estuvieron conociendo lugares y besándose en casa esquina de aquella ciudad llena de magia.
El tercer día, Harry cumplió uno de sus sueños.
- ¿Que haremos hoy? -preguntó Carmen.
- ¿Qué quieres hacer? Yo tengo un plan.
- Haremos lo que tú quieras.
Él se giró y se posicionó sobre Carmen.
- ¿No te cansas nunca? -preguntó ella entre besos.
- No, pero este no es el plan de hoy...
Ella se separó un poco de él.
- ¿Entonces?
- No me interrumpas, el plan empieza después de comer. Ahora tenemos toda la mañana para no salir de estas cuatro paredes.
Así fue, estuvieron en la habitación, hasta la hora de comer.
- ¿Y ahora?
- Ahora nos duchamos y te dejas guiar por mí.
Después de ducharse los dos, bajaron a comer al restaurante del hotel.
Acabaron de comer y salieron a caminar por la ciudad.
- ¿Este es tu plan? ¿Caminar por la ciudad?
- Una parte de él, sí.
Siguieron caminando hasta llegar a la Torre Eiffel.
- Esto es precioso -dijo ella.
- Lo es..., echaba de menos venir aquí.
- ¿A cuantas has traído ya? -preguntó Carmen con todo burlón.
- ¿Quieres saber la verdad?
Esa respuesta asustó a Carmen, no podía dejar de pensar que ella podría ser una más.
- Supongo... -susurró.
- Eres la primera chica a la que traigo aquí..., y espero que seas la única.
Estuvieron gran parte de la tarde paseando por los jardínes, incluso subieron a uno de los barcos que te pasean por el Senna.
Después, fueron a cenar a uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, y al caer la medianoche, Harry la llevó de nuevo a la Torra Eiffel y allí, bajo las miles de luces que se alumbran cada noche, la besó.
- Te quiero, Carmen.
- Te quiero, Harry.

5 comentarios:

  1. NGRERGHRHGRKLJGBRJKLGBRJHBGRBGRKBGRKBGRKGRUGBRUGBRRKGRHU ME ENCANTA *_________________________*

    ResponderEliminar
  2. JHGFDSDFGHJKKMNGYTUHNJGSFGHFISBGNJFFEIGJWAU QUE BONIIIIITA*-*
    OMG ES TAN TIIIIIIERNO HARRY*-* ME LOS COMOOOOOO!:$
    MENCANTAN EN SERIIIIIO(: BUF SON INCREIBLES TODOS:$
    Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por favor! No puedes acernos esto!
    Eres malaaaa!D: xd no tardes en suubir por favoR!
    Estos dias que no estoy muy biien, tus novelas son la unica cosa que me aleja de los problemas y me animan! Leer tus novelas me separa de la realidad, son taaaaaaaaaaaaaan increibles*-* No dejes de escribir NUNCA que se te da de maravilla hermosa!
    TE ADOOOOOOOOOORO<3

    ResponderEliminar
  3. Jhajlsdfbaslidbgfawf, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA:)
    Sigue asi me encanta tu novela en seriooo,
    PD: Podrias pasarte por mi blog por favor, te lo agradeceria muchoo, http://stolemyheartcris.blogspot.com/ Gracias y Un besoo:D

    ResponderEliminar
  4. JHSHDSKJDHISDUHIQLDUJWUD MEE ENCANTAAAAAA. QUE LINDO HARRY *-*
    SUBEEEEEEEEEEEEE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

    ResponderEliminar