domingo, 29 de enero de 2012

Un sueño de navidad. Capítulo 14.

[Narra Mery]

Los días seguían pasando, cada vez parecía que el tiempo iba más rápido, cada vez la Navidad estaba más cerca y yo no podía evitar ponerme sentimental. Necesitaba ver a mis padres, necesitaba ver que mi padre estaba mejorando o que al menos no se había puesto peor.
 - Cariño, ¿en qué piensas? -me preguntó Niall.
Aquel día, habíamos quedado ellos cinco y Kate y yo, para comer en la casa de Harry y Louis. Y Niall y yo, en ese momento, estábamos tumbados en una de las hamacas del jardín, donde estábamos todos charlando, abrazos.
 - Nada..., cosas...
 - ¿Por qué siempre me respondes lo mismo? Me gustaría saber que te preocupa, desde que te conocí, muchas veces te has quedado como ausente.
Niall tenía razón, supongo que se merecía que le hablara de mis problemas, pero no quería molestarlo y preocuparlo.
En ese momento, mi teléfono comenzó a sonar. Era mi madre.
 - Voy a contestar, ahora vengo.
Me levanté y entré dentro de la casa.
 - ¿Sí? ¿Qué ha pasado? ¿Papá está bien?
 - Cariño... Tu padre sigue como siempre, pero los médicos dicen que no tardará en empeorar si no recibe el tratamiento adecuado...
 - No te preocupes, lo va a recibir, te prometo que sacaré ese dinero de donde haga falta.
Me despedí de ella y volví a salir al jardín, pero no fui a junto de Niall, me acerqué a donde había dejado mis cosas y comencé a recogerlas.
 - ¿Qué pasa? -me pregunto Niall acercándose.
 - Me tengo que ir, no tengo tiempo para estas cosas.
Niall me agarró de uno de mis brazos para que parara de recoger y le hiciera caso.
 - ¿Me puedes explicar qué te pasa? Conseguí que me dedicaras un poco de tu tiempo, y ahora que pensé que podíamos estar juntos, ¿vuelves con lo mismo? No te entiendo, Mery.
 - Quizás no quiero que me entiendas.
Cogí mis cosas y caminé dentro de la casa para salir, él no dejó de perseguirme hasta la puerta y se interpuso en mi camino.
 - Me da igual que no quieras que te entienda, me da igual que me esquives, pero no voy a dejarte que me dejes solo.
 - ¿Quieres saber qué me pasa? ¿Quieres saberlo?
 - Sí, por favor.
Me armé de valor y comencé a contarle todo, la enfermedad de mi padre, el por qué no podía ir a visitarlos. Todos y cada uno de los motivos por los que me comportaba con él de aquella manera.
 - ¿Por qué no me lo has dicho antes? -me preguntó.
 - Supongo que porque no esperaba que a nadie le importaran mis problemas...
 - Tú me importas, tus problemas me importan. Haría todo lo posible para que fueras feliz. ¿Puedo ayudarte?
 - No, no podría aceptar la ayuda de nadie...
 - ¿Por qué?
 - Porque a mi padre no le gusta que la gente tenga compasión de él, supongo que no le gustaría que nadie me ayudara.
 - Está bien... Entonces te subiré el sueldo.
 - No puedes hacer eso.
 - Claro que puedo, eres mi profesora de español, si quiero puedo subirte el sueldo.
 - No puedes.
 - Pues te daré propinas.
 - No vas a parar hasta que acepte, ¿verdad?
El asintió y yo sonreí, era increíble ese chico.
 - No sé como podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, eres increíble -dije mientras le acariciaba la cara.
 - ¿Qué tal si empiezas por un beso?
Se acercó a mí y me besó tiernamente.

[Narra Molly]

Llevaba varios día esquivando a Zayn, le ponía excusas para no quedar con él, autoaumentaba mis horas de trabajo y buscaba exámenes imaginarios para los que estudiar. No quería que me siguiera mintiendo y no quería seguir dejándome engañar.
Ese día había ido a trabajar, estar allí y hablar con los clientes, era una de las pocas cosas que me hacían olvidarme de todo.
 - ¿No tenías el día libre? -me preguntó Mery al verme llegar.
 - Sí, pero no quería estar sola en casa... Puedes irte tú, si quieres.
 - ¿Te pasa algo? ¿Y Zayn?
 - Intento que desaparezca de mi vida, no quiero saber nada de él. No quiero saber nada de ellos.
 - ¿Pero que ha pasado?
Justo en ese momento, vi como la puerta se abría y por ella entraban Louis y Zayn.









Puede que no hayáis leído el capítulo anterior (el 13) porque al poco rato de subirlo, subí uno de la nueva, así que si queréis bajad y leedlo jajaja. Un besito :)

1 comentario:

  1. HJKSDFGGDHFSHDFGJSDHS*-*
    sube otro por favor te lo pido!
    Jooooooooooder, porque coño hizo eso Zayn? No lo entiiendo, no quiero entenderlo! Espero que tenga una buena explicacion....pobre Molly!D:
    Dios mio NIIIIIIIIALL es tan tiiiiiierno*-*
    MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    TE ADORO SIGUELA<3

    ResponderEliminar