jueves, 12 de enero de 2012

Un sueño de navidad. Capítulo 10.

En el capítulo anterior...
- Así que le dijiste al taxista que te llevara a casa de Niall, ¿eh? Vaya, para odiarlo tanto como dices, no dejas de pensar en él...JAJAJAJAJAJAJA
- Kate, vete a dormir, no vayamos a tener un disgusto.
- ¿Me estás amenazando?
- Buenas noches, Kate.
- Esto es muy gracioso, no te puedes imaginar lo muy gracioso que es.
Escuché como se alejaba riéndose, pero no podía contradecirla, tenía toda la razón del mundo.
Aquella noche no tardé en quedarme dormida, y a la mañana siguiente, el ruido de mi teléfono me despertó.
...
Cogí el teléfono sin mirar y contesté.
- ¿Sí?
- Buenos días, ¿qué tal has amanecido hoy?
- Todavía no he amanecido, déjame dormir...
- Espera, escúchame.
- ¿Qué quieres ahora Niall?
- ¿Recuerdas lo que me dijiste ayer?
- ¿A qué te refieres? Te dije muchas cosas.
- A la parte de que si tenías tiempo no te negabas a una cita conmigo.
- Hoy trabajo toda la tarde...
- En el Milkshake, ¿verdad?
- Sí, ¿por qué?
- He hablado con tu jefe, ya sabes que somos amigos y te ha dado el día libre.
- ¡Niall!
- ¿Qué?
- Que no puedes hacer eso, es trampa.
- No es trampa, es estrategia... ¿Cuando paso a por ti?
- Déjame arreglarme un poco, ¿no?
- Está bien..., en unas pocas horas iré a por ti. Pero estás preciosa con cualquier cosa...
- Que dulce estás esta mañana, ¿no?
- Me pone de buen humor escuchar tu voz nada más levantarme...
- No seas tonto. Te espero, entonces.
- Adiós, princesa.
- Adiós, Niall.
Irremediablemente no pude dejar de sonreír con cada una de sus palabras.
Niall merecía la pena y no podía seguir negando que me gustaba, además, era imposible hacerlo ya, él no dejaba de hacer cosas que cada día hacían que lo adorara más, pero no podía evitar tener miedo, al fin y al cabo, él era famoso y tenía a mil chicas detrás mucho más guapas que yo.
Decidí dejar de pensar y levantarme para ir a desayunar.
- Bueeenos días. -dije nada más entrar en la cocina.
Noté como Kate me miraba con sorpresa.
- ¿Te encuentras bien? -me preguntó.
- Mejor que nunca, ¿por qué?
- No hay clase, cuando no hay clase te levantas una hora antes de ir a trabajar.
- Pero es que hoy no trabajo y no sabía a que hora levantarme... -bromeé.
- ¿Como que no trabajas? Hoy tienes que ir al Milkshake.
- Tenía, querrás decir. Niall llamó a Fred y le pidió que me diera el día libre, y bueno, Fred no pudo sucumbir a sus encantos...
- Vaya, creo que conozco a otra que tampoco ha podido hacerlo...
- No, fue él el que no pudo sucumbir los míos.
- Claaaro..., me voy he quedado con Harry.
[Narra Kate]
Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación.
Harry y yo, nos habíamos conocido gracias a Mery, conocerla a ella fue una de las mejores cosas que me habían pasado hasta ese momento, y conocerlo a él también.
Harry era diferente, era el único chico que me hacía sentirme especial y única, era adorable conmigo.
Esa mañana Harry me había llamado para decirme que no hiciera planes, que pasaría a por mí antes de comer.
Me vestí con unos vaqueros, una chaqueta de lana y unas botas, y salí al salón a ver la televisión, tenía que hacer tiempo de alguna forma.
Antes de que Harry llegara, escuché el timbre, era Niall.
- Hola, Niall. -dije.
- Hola, Kate. ¿Mery?
- Mery todavía no ha terminado de vestirse, creo que está en la ducha. Pasa.
Me hice a un lado y Niall entró, se sentó en los sofás y se puso a ver la televisión conmigo.
- Así que, por fin Mery y tú vais a tener una cita...
- Sí, eso parece...
- Ni se te ocurra hacerle daño, no me gustaría tener que darle la razón...
- ¿La razón?
- Sí, ya sabes, dice que eres un famoso y que los famosos sois todos iguales, y que terminarás haciéndole daño.
- Lo último que haría sería hacerle daño, es demasiado importante para mí... ¿Y tú no tienes miedo de Harry?
- Sí, realmente sí, pero prefiero estar con él y disfrutar el momento. Si me hace daño lo mataré.
Los dos reímos y justo en ese momento salió Mery de su habitación.
- ¿Qué hacéis? -preguntó.

2 comentarios:

  1. Mery celosa? oyoyoyoyoyoy INTERESANTE!
    Que dulce es Niall por dios!! Es para comérselo!
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. diiiosmiiiiiiiiiiiiiiiiio*-*
    el siguiente por favooooooooooooooooooooooooooooooooR!
    Dios Niall es tan tiiiierno*-*
    me REENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(LLL)
    SIGUUUUUELA!(: <3 *___*

    ResponderEliminar