jueves, 20 de octubre de 2011

Capítulo 130.

Harry me miraba y yo tenía miedo de lo que pudiera hacer, lo único que quería en ese momento era que me mirara a los ojos y que sintiera que no le había mentido, que era verdad, que para mi solo estaba él.
Por una parte, me dolía que pudiera pensar eso de mi pero, por otra, lo podía llegar a ver comprensible...
Pero no, no se movió, se quedó pensando en mi respuesta y yo entré, me tumbé en mi cama y me puse a mirar el techo. Escuché como cerraba la puerta.
En ese momento solo deseaba que se colocara a mi lado pero, a los pocos segundos comprendí que había cerrado la puerta al salir pero, sus cosas seguían al lado de la puerta. ¿Que se supone que debía pensar?
Me asomé a la ventana y allí lo vi, sentado al lado de "nuestro árbol". En ese momento lo único que se me vino a la cabeza fue lo que hice.
Abrí la puerta, bajé las escaleras, corrí hacia el árbol y lo abracé.
- Lo siento...-dijo murmurándome al oído.
- No hay nada que sentir...
- Soy un estúpido...
- No me importa...
Lo solté y él me miró.
- ¿Que haces? -me dijo.
Lo miré confundida.
- ¿Por qué me sueltas? No me sueltes.
Me agarró de la mano y me tiró hacie él, los dos caímos en el césped abrazados.
- Harry...prométeme que nunca más vas a desconfiar de mi...
- Te lo prometo, esta es la última vez.
Nos quedamos así, tirados en el césped, él pasando su brazo por mis hombros y yo con mi cabeza apoyada en su pecho.
Estuvimos así hasta que, mi hermano, al ver la escena, se acercó.
- Vaya...vaya...pero que tenemos aquí...si son la parejita reconciliada...
Se tiró encima nuestra literalmente y Harry y él, empezaron a pelearse de mentira, yo los miraba, era tan feliz en momentos como ese. Era precioso ver tan unidas a las dos personas más importantes de mi vida.
----------------------------------------------------
Niall y Helen, después de cenar pasaron la noche en la playa, Niall había llevado un par de mantas y bueno, el frío de momento, no se hacía notar en exceso así que, con ayuda de la pequeña hoguera, las mantas y el calor que se daban el uno al otro, pasaron una noche bastante buena.
- Nunca pensé que alguien fuera a hacer algo así por mi, es tan romántico...siempre que veía estas cosas en las películas me parecían muy cursis pero, ahora, gracias a ti, me siento la persona más especial del mundo...
- Para mi lo eres...me dijiste que te sorprendiera y, pensé que te gustaría ver el amanecer conmigo en la playa...una vez, vimos el atardecer y te conté una historia, ¿verdad?
- Sí, así fue.
- Pues me sé otra.
Helen lo escuchaba atentamente.
- Dicen que cuando el sol comienza a salir por el horizonte, se puede ver un destello verde salir del mar. También he leído que, las parejas que lo ven juntas, compartirán un amor único...
- No me hace falta ver un rayo verde para saber que lo nuestro es único, Niall, pero, eso lo hace más especial todavía...
Los dos se quedaron abrazados en la arena y, efectivamente, cuando el sol comenzó a salir, vieron en el horizonte, sobre el mar una especie de rayo verde.
Niall la besó, fue un momento muy especial y bonito para los dos, se sentían únicos en ese momento.
________________________________________________________
*Lo del rayo verde no es invención mía, por si alguien no lo sabía, cuando ves al salir salir con el mar de por medio, cuando solo se ve una pequeña línea de la parte de arriba del sol, se mezcla con el color azul del mar y aparece como una pequeña línea verde en el horizonte.

4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! MENCANTAAAA!!
    dioooos que monos todooos! cuelga el siguiente por favoor! tu novela es una adiccion!!!!(LLL)

    ResponderEliminar
  2. DIOS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-* que mono Niall y Helen<3 y Harry fhjgsdzchjftxgjhjstsj que cucoso por dios:c ME ENCANTA, siguiente:$

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww!! Siguelaaa!!! ME ENCANTO HARRY!! :3

    ResponderEliminar