miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 13.

¿Y ahora que hacía? Me sentía fatal, sola, no tenía ganas de hacer nada solo de desaparecer, de que me tragara la tierra. Me senté en un parque cercano en un banco, y me puse a pensar, una chica se sentó a mi lado y no me había dado cuenta.
- ¿Hola? ¿Estás bien? -me preguntó moviéndome.
- ¿Eh? Sí, sí, estoy bien.
- Me llamo Alice, ¿y tú?
- ________, encantada
Alice, era una buena chica y lo mejor de todo, no sabía que era hermana de quien era ni que vivía en esa casa, decidí mentirle y decirle que vivía con mis padres en la zona contraria a donde vivía, quería encontrar a alguien con quien hablar y no se acercara a mi por ellos. Nos dimos nuestros números y decidimos quedar al día siguiente, por suerte no iba en mi instituto y no se enteraría de nada sobre mi. Llegué a casa para cenar pero, no tenía hambre.
- ¿Que tal te ha ido? -preguntó Louis.
- No tengo ganas de hablar, buenas noches.
Cuando subía a mi habitación, sabía que vendría a preguntarme que me pasaba, por una parte me negaba a decirle la verdad, Harry se enteraría y no quería darle la razón, mi orgullo me lo impedía.
- ¿Que te pasa? ¿Te has enfadado por la llamada?
- No, da igual no me pasa nada, no te preocupes.
- ¿Como no me voy a preocupar? Desde que llegamos no he tenido tiempo para hablar contigo.
- No pasa nada, Lou, yo te quiero igual -dije forzando una sonrisa.
- Oh por favor, llevamos tus 17 años de vida juntos, ¿en serio crees que no sé cuando sonrías forzado? ¿Que te pasa? Te mato a cosquillas como no me lo cuentes.
- Harry tenía razón...he llegado a casa de Billy y había otra chica...
- ¿Que dices? Ven aquí anda... -me abrazó y no pude evitar ponerme a llorar.
No sabía si lloraba por Billy, si porque Harry tenía razón, si por ver a Harry con otra chica, no lo sabía igual era por todas o igual por ninguna de mis razones. Lou, empezó a hacerme cosquillas y terminamos los dos riéndonos tirados en el suelo, adoraba a mi hermano y echaba de menos esos momentos con él, siempre conseguía sacarme una sonrisa, era perfecto.
- Lou, te quiero mucho.
- Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, y yo a ti enana - (NOTA: imaginaros el awww como cuando le toca la frente a Harry en el vídeo diario de la semana 3 y dice: I think he's got temperature now)- venga vamos a cenar.
Bajamos los dos y nos pusimos a cenar, había pizza que había hecho Harry, que bien cocinaba, ¡si es que es perfecto! oh por favor, no puedo pensar eso, Harry Edward Styles es la última persona a la que se le puede llamar perfecta.
- Bueno, me voy a dormir que mañana madrugo, no como otros...
Todos me dijeron buenas noches menos Harry, otra vez comportándose como un niño pequeño, ogggggggggggggg lo odio no, en realidad lo amo, pero bueno eso son cosas a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario