martes, 13 de septiembre de 2011

Capítulo 5.

- Hola...
- Billy -sonrió él.
- Hola Billy, ¿puedes esperar aquí un segundo? Voy a por los apuntes.
- No, dámelos mejor cuando te acompañe de vuelta.
- Bueno, está bien. -me giré- chao chicos, ¡pasaroslo bien en el parque!
La tarde con Billy fue genial, era un chico muy gracioso y se notaba que había quedado conmigo porque quería conocerme sin ningún tipo de interés, nos conocimos mucho, era encantador pero, pasó muy rápido y cuando nos dimos cuenta era ya de noche y me acompañó a casa.
- Espero que no esté ni mi hermano ni sus amigos...
- ¿One Direction, no? ¿Que tal se lleva el vivir con famosos?
- Bueno, se lleva, realmente son chicos normales no se les ha subido a la cabeza pero, son muy raritos, podrían asustarte.
Llegamos y no había nadie, le invité a pasar y mientras fui a por los apuntes él se quedó curioseando en el salón, bajé le di los apuntes y me dijo que debía irse, la despedida fue un poco extraña nos quedamos los dos uno en frente al otro sin saber que hacer, él a mi no me gustaba, o bueno, no me gustaba mucho pero, yo a él notaba que sí. Finalmente se decidió y me besó, justo en ese momento entraron mi hermano y los chicos por la puerta, yo me ruboricé y él salió corriendo. Otra vez, la cara de Harry de mal humor...no sé por qué no podía deja de mirarlo y pensar que era por mi culpa...
- AY DIOS MÍO, ¿Ha intentado propasarse contigo? -dijo Lou
- ¡Lou! Que no soy una niña pequeña...
- No le hagas caso -rió Liam -maldito chico exagerado...
- Es mayor y sabe lo que hace, ¿no? -preguntó Harry, todos lo miramos.
- Sí, se lo que hago, no necesito que nadie me cuide -contesté molesta y subí a mi habitación.
¿Por qué me molestó tanto esa pregunta? Estaba harta, no entendía nada de lo que pasaba con Harry, quizás yo...no, no me podía enamorar de él. Llamaron a la puerta, era él.
- ¿Quieres cenar algo?
- No.
- Ok.
Me molestaba estar así, quería hablar con él pero el orgullo no me dejaba, no entendía lo que me pasaba y, me puse a llorar. Llamó Zayn a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario