domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 67.

El resto de la noche transcurrió como en cualquier otra boda, bailamos, bebimos, bailamos y bebimos.
- Harry, estoy cansada...
- ¿Quieres que nos vayamos?
- ¿Te importa?
- Claro que no -me abrazó y nos fuimos a despedir del resto.
Me quedé dormida en el coche y Harry, me subió a mi habitación y los dos nos quedamos dormidos, abrazados.
A la mañana siguiente, Louis abrió la puerta de mi habitación.
- ¡BUENOS DÍAS, FAMILIA! -Harry se asustó y cayó al suelo y yo metí mi cabeza debajo de la almohada.- que gran noche la de ayer, ¿vistéis que guapa era Ariel? Es muy simpática, hoy me dijo que la llamara, la llevaré a cenar.
- Me alegro hermanito, me voy a duchar - me metí en el baño, me duché y me vestí.
Al salir ya no estaba ninguno de los dos y fui al calendario a tachar otro día, era día 12, el día siguiente estaba rodeado con rotuladores de colorines, sí, era mi cumpleaños, me puse triste y bajé a desayunar.
- Buenos días -dije.
- Buenos días -me contestaron Niall y Helen.
Suspiré y me puse a prepararme un tazón con cereales.
- ¿Estás bien? -me preguntó Niall.
- Sí, claro, como no voy a estarlo...
- Uy...¿te apetece una tarde de compras? Solo chicas -dijo Helen.
- Sí, por favor -le sonreí.
Solo había estado un par de veces con ella pero, la adoraba, era genial.
Subí a avisar a Harry que me iba con Helen y, entré en su habitación, estaban Louis y él tirados en el suelo revolviéndose. Louis intentaba darle un beso a Harry y Harry intentaba separarse.
- ¿Que hacéis...? No esperaba que me fueras a ser infiel con mi hermano...-los tres nos reímos.- me voy de compras con Helen, si queréis algo llamadme.
----------------------------------------------------
Louis y Harry, conocían muy bien a _________________, y notaron que le pasaba algo, que estaba triste.
- Oye, ¿tú sabes lo que le pasa a tu hermana?
- Como no lo sepas tú...es tu novia...¿QUE LE HAS HECHO?
- ¡Nada! Por eso pregunto...
- No sé, estará en sus días, ya sabes como es...
- Eso espero.
Finalmente, Harry ayudó a Louis, quería estar perfecto para su cita con Ariel y no le dieron muchas más importancia a lo de ______________.
Mientras, ________________ y Helen pasaron una gran tarde de chicas, compraron ropa, se rieron y compartieron confidencias.
Cuando _______ llegó a casa, solo estaba Liam, sentado en e sofá.
- Hola, Liam -dijo ella al entrar.
- Hola, ¿quieres algo de cenar? Me ha sobrado pizza, el resto se han ido, Louis está con Ariel y Niall, Zayn y Harry han ido a casa de Simon y yo, bueno, me he quedado viendo la televesión.
- No, gracias, ya cené pero, me uno a ti.
Se sentó con Liam y estuvieron viendo una película pero, al ver que no llegaba Harry, _____ subió a su habitación y se quedó dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario