sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 34.

Pero, no pasó nada, no estabamos solos y alguien podía entrar en la habitación así que, finalmente bajamos y nos pusimos a ver la televisión era menos llamativos que estuvieramos juntos en las zonas comunes que en nuestras habitaciones.
Llegó Louis y entró en el salón, nos vio riéndonos y se sentó entre nosotros.
- ¿Y los demás?
- Creo que Niall está dormida y Zayn y Liam en el jardín.
- ¿Y que véis? -ninguno de los dos sabíamos que estabamos viendo porque llevabamos todo el rato tonteando. -de algo os tendríais que estar riendo.
- Nada, estabamos hablando de la reacción de Niall con las arañas, no sabía que le tenía tanto miedo -Harry me miró y empezó a reirse, que excusa tan mala acababa de poner pero, mi hermano se la creyó que era lo importante. - y que tal con...¿Clarise?
- Sí, Clarise, es perfecta, la adoro, mañana he quedado para cenar con ella en un restarurante.
- Me alegro, hermano -dijo Harry
Esa noticia era perfecta, mañana tendríamos toda la noche para Harry y para mi puesto que, los demás querían ir a un bar en el que Harry no podía entrar y yo, tampoco.
- Bueno yo me voy a dormir, que estoy muy cansada -les besé la mejilla a los dos y subí.
Esa noche hubo tormenta y yo desde pequeña, le tenía terror a los rayos, así que no podía dormir, fui a la cocina a por agua y por el camino escuché a Harry hablar en su cuarto, ¿estaba hablando solo? me acerqué y vi a Liam allí también.
- Tío, no le puedes hacer eso a Louis, solo te digo que no puedes poner en peligro la banda por una chica.
- ¿Por una chica? No me estaría arriesgando si fuera una chica cualquiera, Louis lo entendería.
- Louis es muy celoso, no lo va a entender y si termina entendiéndolo posiblemente sea tarde...
- De todas formas, no tiene porque enterarse todavía...solo lo sabéis tú y Zayn, y confío en que sepáis callaros.
Liam tenía razón...no podía poner en peligro la banda por mi culpa...pero, yo no quería perderlo...tenía que pensar algo para que nadie sospechara.
Cuando llegué a la cocina escuché ruidos en el salón y me asusté obviamente, subí corriendo y me encontré a Liam saliendo de la habitación de Harry.
- Liam, hay alguien abajo -dije susurrándole
- ¿Que? -dijo él en alto
- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que hay alguien abajo -volví a susurrar.
- ¿Que dices? -dijo él esta vez muy flojito. -Voy a mirar.
- Voy contigo.
Bajamos sin hacer ruído pero, al llegar a la mitad de las escaleras apareció Harry.
- ¿Que hacéis? -preguntó asustándonos.
- SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -dijimos Liam y yo a la vez y continuó Liam- hay alguien en el salón.
Bajamos y al llegar a la puerta se abrió de golpe y adivinad quien salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario