sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 32.

Esperé a que Harry viniera a mi habitación pero, como no daba llegado decidí irme a su habitación a esperarlo.
Entré y estaba todo revuelto pero, me hice sitio sobre su cama y me senté a esperarlo, no tardó mucho en llegar.
- Hola, te estaba esperando -dije sonriéndole
- ¿Que hice ahora?
- ¿Que hiciste? Ser el chico más tonto del mundo.
- Lo sé...
- En serio, ¿como puedes pensar que me voy a enfadar contigo por haber estado con una chica sin que pasara nada? -me acerqué y lo besé.
- Te quiero -dijo mirándome con esos ojitos suyos
- Y yo a ti, estúpido, mucho.
- ¿Me has echado de menos?
- Más que a nadie en la vida.
- Mmmmm...¿que te apetece hacer? Louis y los chicos han salido y tu abuela se ha ido a no se donde con un señor.
- ¿Mi abuela ha ligado? Quier ser como esa mujer de mayor.
- A ti no te hace falta ligar...-dijo él celoso.
- Claro que no, tengo al chico más perfecto del mundo a mi lado.
- Y yo a la chica más bonita del mundo.
Estuvimos el resto de la tarde tirados en su cama, hablando y riéndonos, no quería que ese momento acabara nunca pero, alguien llamó a mi móvil.
- Espera, ahora vengo.
Fui corriendo a mi habitación y contesté sin mirar.
- ¿Sí?
- ¿Que pasa? ¿Ya no sabes quien soy? -dijo Mat riéndose al otro lado.
Harry entró en mi habitación y me abrazó por detrás.
- Ah, hola dime, ¿que querías?
- Pues verte.
- Mat...tengo que hablar contigo.
- ¿Quien es Mat? -preguntó Harry.
- Un amigo...bueno ya hablaremos Mat, un besito.
Harry me había soltado, y tenía cara de enfadado.
- En serio, es solo un amigo, me lo presentó Alice el otro día y fui a cenar con él pero, no pasó nada.
- ¿A cenar? Yo también quiero ir a cenar contigo.
- Sí, y ¿quien es el listo que se lo explica a mi hermano?
- Algo haremos...bueno voy a mi habitación que seguro que están a punto de llegar.
Me besó y se fue de la habitación.
¿Que iba a hacer ahora con Mat? Igual si le decía que estaba con Harry le contaba la verdad a Alice pero, si no le decía la verdad él seguiría intentándolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario