jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 23.

Acabamos de estudiar y Claire se fue, Billy por algún extraño motivo no tenía intenciones de irse y como en el fondo me caía bien, no me parecía bien echarlo así que, lo invité a cenar y él obviamente aceptó.
Estuvimos cenando, riendonos y viendo la televisión hasta que, escuché el ruidito del skype, en ese momento no sabía que hacer con Billy y me acerqué y vi que el que llamaba era Harry, quería que la tierra me tragase pero bueno, actué con normalidad, al fin y al cabo no estaba haciendo nada malo.
- ¡Hola Harry! ¿Que tal por allí?
- Hola...
- ¿Quien es? -lo interrumpió Billy
- ¿Que hace ese ahí contigo?
- Nada, estuvimos estudiando juntos y se ha quedado a cenar para hacerme un poco de compañía.
En ese momento entraron mi hermano, Zayn, Niall y Liam en la habitación de Harry y mi hermano corrió a la pantalla al ver a Billy.
- ¿QUE HACES CON ESE EN CASA? ¡Y ADEMÁS TÚ SOLA!
El resto me miraban todos sorprendidos y Harry con cara de mal humor.
- Un momento, ¿por qué llamaste tú a mi hermana? -preguntó Louis dándole una colleja a Hazza.
- Me llamó ella, pensó que estabas conmigo, me voy a cenar, chao __________.
- Chao Hazza... -me sentía fatal tenía que explicarle que no era lo que él pensaba, no sé porque no confiaba en mi, si no le había dado motivos para no hacerlo...
- Y ahora contéstame a la pregunta ¿que hace ese en casa estando tú sola?
- Nada, en serio solo ha venido a hacerme compañía y a ayudarme que mañana acabamos los exámenes...
- ¡Pues eso mismo! Deberías estar estudiando y no con ese, es que además con ese...
- Bueno, ya está, ya hablaremos, adiós. -dije apagando el ordenador. - ¿Billy me puedes dejar sola? Siento la escenita que te han montado...ya les explicaré.
- Lo que no entiendo es porque el chico del pelo rizo se puso así...
- No, yo tampoco lo entiendo, mañana nos vemos.
- Si tienes alguna duda llámame -me dio un beso en la mejilla y se fue.
Estaba segura de que Harry pensaba que había estado con Billy haciendo más cosas a parte que estudiar y tenía que explicarselo pero, por otra parte me dolía que no confiase en mi.
Decidí tragarme mi orgullo, él era lo suficientemente importante como para hacerlo, y llamarlo pero, no me contestó, lo intenté mil veces hasta que me salió el contestador diciéndome que ese móvil estaba apagado. Necesitaba hablar con Zayn, se había convertido en la única persona a la que le podía contar lo de Harry, así que lo llamé.
- Hola pequeña.
- Zayn...¿donde está Harry?
- No lo sé, cuando dijo que se iba a cenar bajó a la cocina, cenó y no sabemos donde está, ni siquiera está en su habitación.
- ¿Por qué no me cree? Tú me crees, ¿verdad?
- A ver, explícame por qué estaba en casa y los dos solos...
- Me pidió perdón, me explicó todo y a mi me pareció sincero, es solo un amigo...
- Intentaré hablar con Harry pero, no prometo nada, con quien sí deberías hablar es con tu hermano ha estado a punto de volver, es increíble la de celos que le da verte cerca de un chico...
- Gracias Zayn, muchas gracias...
- De nada pequeña, para lo que quieras, ahora descansa y repasa y suerte mañana en tus exámenes.
- Buenas noches.
- Buenas noches.
Colgué y me puse a repasar, volvería a llamar a Harry antes de quedarme dormida.

1 comentario:

  1. olaa:), me encanta tu novela, pero me dejas cn la intriga chicaa, escribes un capitulo me lo leo en 5 segundos y cierro la pestañita y la abro cada 2 minutos para ver si as subido el siguiente y asi asta k lo subes, hoy llevo asi toda la tarde ajjaja, sigue subiendo capitulos eeeeee, amo a harry, ya me gustaria ser ami ella, ademas de salir cn hazza vive en una casa cn todos, qe envidia (aunk la xica no exista yo tengo envidia, sii), bueno sigue escribiendo y besazoss :D

    ResponderEliminar