viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 27.

Entré en casa y mi abuela ya tenía la cena hecha, me senté junto a ella cenamos y subí a llamar a mi hermano, lo echaba tanto de menos...
- ¡¡Enaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!
- ¡Loooooooooooooooooooooou!
- ¿Que tal estás? ¿Y la abuela?
- Yo bien, y la abuela ya se ha acostado que estaba cansada, a saber que estuvo haciendo toda la tarde
- ¿No estuviste con ella?
- No, salí con Alice a dar una vuelta
- Pero, ¿Alice? ¿tu amiga no se llamaba Claire? la chica esa bajita, rubia que grita como una loca y lo toca todo -dijo él imitándola
- Noooooooooooooooooooooooooooooo -dije riéndome - Alice es otra, ella no sabe que vivo con vosotros, ni que soy hermana tuya.
- ¿Por qué?
- Porque es fan vuestra y quiero tener una amiga, no una fan que finje ser mi amiga ya sabes, como Claire.
- Ah, comprendo...¿y donde le has dicho que vives?
- Pues...en casa de Billy, eeeeespera no pongas esa cara, Billy es solo un amigo hemos aclarado todo estos días y es un gran chico
- Bueno, si solo es un amigo... -lo interrumpieron Zayn, Niall y Liam que entraron en la casa- ¡HOLA _____________________!
- ¡Hola chicos!
- ¿Donde está Hazza? -preguntó Zayn
- Ha subido a ducharse, estuvo toda la tarde corriendo -le contestó Lou
- Bueno chicos, no molesto más, me voy a dormir que mañana he quedado para comer con Alice, os quieroooooo
- A mi más -dijo Lou cerrando la conversación.
Me fui a domir, como ya sabéis al día siguiente había quedado con Alice para comer, me lo había dicho antes de irse con James, yo creo que pensaba que había pasado algo con Mat.
A la mañana siguiente me levanté, me duché, me vestí y fui a avisar a mi abuela de que no iba a comer en casa.
- Oh cariño, no te preocupes yo he quedado con mis amigas.
- Me alegro abu, hasta la noche -le di un abrazo y me fui.
Llegué al parque y allí estaba Alice esperándome.
- ¡________________________! ¿Donde estabas? Cuéntame todo sobre lo que pasó ayer con Mat. -dijo entusiasmada
- No pasó nada, es un chico guapo y simpático pero, no paso nada -dije riéndome.
- ¿En serio? Oh por favor, ¿no te ha invitado a nada?
- Me pidió mi número y me dijo que le debía una cena pero, de momento no ha llamado.
Cuando terminé de pronunciar esa frase, sonó mi móvil como no, era Mat.
- CONTÉSTALE, VAMOS CORRE -dijo Alice gritando
- Ya voy, ya voy, ¿sí?
- Hola ________________, soy Mat
- Sí, ya sé, dime ¿que querías?
- ¿Recuerdas? Me debes una cena...
- ¿Ah sí? Eso lo has decidido tú...
- A las 8 paso a buscarte y no hay más que hablar - y colgó
- Mira Alice, mañana ya tendré algo que contarte
- Pero, ¿que ha pasado? -dijo agitándome
- Me ha invitado a cenar
- Oh, ¡eso es genial! -dijo abrazándome
Comimos, y estuvo toda la tarde preguntándome que me iba a poner para salir, la verdad es que no tenía ni idea y entonces me convenció para ir al centro comercial.
Allí me obligó a probarme varias tiendas enteras y finalmente, elegí un vestido negro, entallado.
- Mat es un chico con mucho dinero, seguro que te lleva a algún sitio con mucha clase, así empecé yo con James -no paraba de hablar, empezaba a ponerme nerviosa y eso que no me hacía ilusión salir con ese chico.
- Bueno, yo me voy a mi casa a cambiarme...
- Cuando llegues a tu casa me llamas, sea la hora que sea, NO TE OLVIDES
- No lo haré, créeme que no lo haré.
Me abrazó como si no me volviera a ver en años y dejó que me fuera, de camino a casa llamé a Billy, tenía que volver a cubrirme y él como no, aceptó.
Llegué a casa, me duché, me peiné y me puse el vestido con unos tacones beige y una blazer a juego.
- Nena, ¿a donde vas tan guapa?
- Un chico me ha invitado a cenar abuela pero, shhh no le digas nada a Lou, ya sabes como es... -las dos nos reímos y me fui.
Cuando llegué a casa de Billy me miró sorprendido y me recriminó que para él no me ponía tan guapa entre risas. Al poco rato de llegar apareció Mat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario