sábado, 24 de septiembre de 2011

Capítulo 60.

Niall llegó a casa, luciendo su sonrisa más de lo habitual.
- ¿Ya has vuelto? -le preguntó Liam.
- Sí, he decidido que me quedo como estoy -contestó Niall muy satifecho.
- ¿Y ese cambio? ¿Que ha pasado?
- Nada, había una chica en la sala de espera y bueno, digamos que me hizo cambiar de opinión...
- Ooooooooh, el pequeño Niall se nos ha enamorado -apareció Zayn.
- ¿He oído que el pequeño Niall se ha enamorado? -apareció Louis.
Todos empezaron a meterse con él, se le ponía una carita muy dulce (más aún) cuando le gustaba una chica.
Pasó el tiempo y Niall, no podía sacarse la sonrisa de aquella chica de la cabeza, la buscaba entre la gente por la calle pero, no la había vuelto a ver.
--------------------------------------
Una semana después de que Louis se enterara de lo mío con Harry,  las cosas habían cambiado...Harry me ignoraba la mayo parte del día, era como si al no haber peligro hubiera perdido el interés por nuestra relación...
- Enana, ¿que te pasa?
- ¿Otra vez Lou? No me pasa nada, de verdad, es solo que estos días me estoy acordando mucho de papá y mamá.
- Hazza no tiene nada que ver, ¿verdad?
- No, Hazza no tiene nada que ver, me voy a acostar un rato, que me duele la cabeza.
Subí y escuché como Louis le decía a Hazza que si sabía que me pasaba, él contestó que no, ¿como lo iba a saber? Si prácticamente se pasaba el día esquivándome.
Me sentía sola, no les echaba la culpa a los chicos puesto que, ellos tenían sus cosas del grupo pero, faltaba menos de una semana para mi cumpleaños y no daban señales de acordarse...
Me tiré en mi cama y me puse a escuchar música, alguien abrió la puerta, mis esperanzas de que fuera Harry eran nulas y, como no, estaba en lo cierto, era Zayn.
- ¿Vas a bajar a cenar? Me ha dicho tu hermano que te encuentras mal.
- No, no tengo hambre, gracias por preguntar, Zayn.
Me giré y continué mirando por la ventana.
- Si necesitas algo, avisa. -cerró la puerta y se fue.
Después de cenar, todos subieron a ver como me encontraba, todos menos Harry que solo pasó a darme las buenas noches, ni siquiera preguntó como me encontraba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario