martes, 13 de septiembre de 2011

Capítulo 4.

- Voy a echarme una siesta, no tengo hambre -Harry se levantó y se fue a su habitación.
Todos lo miraron extrañados, y corrieron detrás de él, otra vez sola, me sentía un estorbo en aquella casa pero, no podía irme. Subí a mi habitación me vestí, la verdad es que nunca me había percatado pero, era bastante guapa, morena, ojos verdes, metro sesenta, no extremadamente delgada pero, tampoco gorda. Me dispuse a bajar las escaleras y me crucé con Harry, ni me miró, me dolió bastante pero, no le di importancia.
- Chao chicos, hasta la noche
- Señorita ven aquí, -mi hermano otra vez..
- Dime Lou
Me agarró y me abrazó y empezó a darme besos por la cabeza, Niall y Liam se unieron mientras miraba a Zayn con cara de asustada. Cuando me soltaron dijeron al unísono
- Que grandes se hacen en poco tiempo.
- Emmm...sí...chao chicos...
Timbraron a la puerta, seguro que era...mmm...¿como se llamaba aquel chico? Abrí y efectivamente era él.

(Siento que sea corto pero, no sabía donde cortar jajajajaja, y perdonad el momento egocentrismo de era bastante guapa...jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario