miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 14.

Cuando estaba a punto de quedarme dormida, llamaron a la puerta, deseaba que fuera Harry pero no.
- ¿Estás dormida?
- No, todavía no, pasa Zayn.
- ¿Que tal estás? Louis nos acaba de contar lo de tu "novio".
- Ah, eso...
- Quieres saber que ha dicho Harry, ¿verdad?
- Pues sí...
- Ha dicho que él ya te aviso, se levantó y se encerró en su habitación.
- Pues que bien...no me interesa lo que piense, estoy bien, gracias por preguntar -le di un abrazó y se fue.
¿Pero como podía ser así? ¿Ya me avisó? En realidad tenía razón pero, podía mostrar un poco de sensibilidad. A la mañana siguiente me quedé dormida y no fui a clase, me quedé toda la mañana viendo vídeos de One Direction en el ordenador, sí vivía con ellos pero, no podía babear mirando a Harry libremente delante de él. A la hora de la comida me llamaron para que bajara, comí y subí a ducharme y vestirme para ir al parque a junto de Alice, me apetecía contarle mis problemas pero claro, siempre con otros nombres.
- ¿A donde vas enana?
- He quedado con una amiga, nada de chicos, creo que prefiero olvidarme de ellos durante mucho al fin y al cabo son todos iguales.
- EEEEEEH ¡no todos! -protestó Niall
- Claro que no, tú no -dije riéndome
- Pena que lo nuestro sea imposible...
- Maldito hermano el mío...
Nos reímos los 3 y yo me fui. Llegué al parque y le conté todo a Alice, era una gran amiga, la adoraba.
- ¿Los sábados a la noche sales?
- Que va, no tengo con quien...
- ¿Como no? ¿Y luego yo que soy?
- ¿En seeeeeeeeeeeeeeerio? ¡Me encantaría!
- Pues mañana a la noche paso a buscarte por tu casa y salimos juntas
- No, es que verás, mañana voy a comer a otra casa dime un sitio para quedar y aparezco allí.
- ¿Que te parece en la plaza? A las 8 allí y bueno me voy, que mis padres me matan.
Me fui a casa y le pregunté a Louis si podía salir a la noche el día siguiente, él obviamente respondió que sí. Tan pronto terminé de cenar subía a ver que me podía poner para salir a la noche, no se me ocurría nada. Mientras rebuscaba en el armario llamaron a la puerta.
- ¿Sí?
Era Harry y se me quedó mirando mientras yo me miraba al espejo con un vestido negro ajustado y unos tacones rojos, me di cuenta y le dije:
- Emmm...¿hola? ¿quieres algo?
- ¿Vas a salir?
- Mañana a la noche, ¿por qué?
- No, por nada, si vas así vas preciosa.
- Gracias, y dime ¿que querías?
- No, nada era para explicarte lo del otro día con aquella chica...
- No tienes nada que explicarme Harry, de verdad, no me importa.
- Está bien...¿estás bien por lo de Billy? Nos lo ha contado tu hermano.
- Ya, ya me lo dijo Zayn, sí bueno, estoy bien de todas formas ya me habías avisado, debí hacerte caso.
- Bueno, pues eso es todo, buenas noches...
- Buenas noches, Harry
Claro que no me daba igual, odiaba a esa chica, LA ODIABA, y lo peor es que, su cara me resultaba muy conocida, bueno al menos sabía que iba bien vestida.
Me acosté y a la mañana siguiente me despertó mi hermano para decirme que se iban y que hasta la noche no volverían así que, tenía todo el día para mi sola la casa y sí, lo primero que se me ocurrió fue cotillear en la habitación de Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario