jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 21.

- Quería explicarte lo del otro día...
- No tienes nada que explicarme, amigo -dije irónicamente.
- Perdón...era mi ex novia...y bueno...ella vino y no sé que nos pasó...
- No pasa nada Billy, estoy con otro chico.
- ¿Que otro chico?
- A ti que te importa.
Me fui, la mañana pasó super leeeeeeeeeeeenta, solo tenía ganas de llegar a casa y esperar a que me llamara o Louis o Hazza por el skype.
Al salir de clase se me acercaron varias chicas que no había visto en la vida para preguntarme cuando volvían los chicos y una de ellas me dijo si sabía si Harry tenía novia, claro, yo no podía decir que sí porque me matarían pero, me morí de los celos.
Llegué a casa y se me hizo tan raro no escuchar a los chicos hablar, a Louis con sus bromas, la risa de Niall..., mi abuela no llegaría hasta el día siguiente así que, fui a la cocina me preparé algo de comer rápido y subí a por el portátil.
Cuando estaba acabando de comer, escuché el ruido del skype, miré y era Louis llamándome. Estaban todos allí, tan guapos, tan...un momento, ¿y Harry?
- ¡Hola chicos!
- Hooolaaaaa -dijeron ellos al inísono
- ¿Que tal por allí?
- Acabamos de llegar y era para que supieras que estamos bien
- Mmmm...¿y Hazza?
- Ha ido a dar un paseo por la playa.
¿Un paseo por la playa? ¿A que va a dar un paseo por la playa? En la playa hay muchas chicas en bikini, oh por favor, mis celos eran enfermizos.
- Bueno enana, cerramos ya que tenemos que instalarnos cuando tengamos otro hueco te llamaremos, un besooo
- Un beeso, chicos, ¡pasaroslo bien!
Bueno, estaban bien, así que me puse a ver la televisión pero, llamaron al teléfono.
- ¿Sí?
- Hola, soy Billy, era para saber que hacías hoy.
- ¿Billy? ¿Otra vez? Ya te he dicho que estoy con otro chico.
- Pero, es solo como amigos...
- Bueno, realmente va a venir a estudiar a mi casa Claire, ven si quieres.
- Está bien, por allí me pasaré en un rato.
En el fondo Billy, me caía bien, podía intentar ser su amiga siempre y cuando no intentara nada extraño.  Mi teléfono volvió a sonar, era Alice, la chica con la que había salido el sábado.
- ¡Alice!
- ______, ¿donde te metiste el otro día? Me fui con James -su novio - y no te volví a ver.
- Bueno, digamos que pasaron cosas y me tuve que ir, ¿que tal estás?
- Bien, pensé que estarías enfadada como te fuiste sin avisar y no me llamaste ni nada...
- Que va, estuve muy ocupada estos días, no te preocupes.
- Bueno, ¿y que haces hoy?
- Pues, tengo que estudiar pero, mañana acabo los exámenes y no tengo nada más que hacer.
- ¡Genial! Pues mañana paso a buscarte a tu casa, ¿donde es?
No podía decirle donde vivía, Alice era fan de One Direction y tenía miedo de que se convirtiera en la nueva Claire, así que, le di la dirección de la casa de Billy, hablaría con él y como quería que lo perdonara pues solo tenía que cubrirme y finjir ser mi hermano.
Llamaron a la puerta y era Billy, no me gustaba que llegara antes que Claire y tener que estar a solas con él pero, hice como si nada.
- ¡Hola Billy! Pasa.
- Hooola -me dio un beso en la mejilla y entró.

(Siento que sean capítulos con poca sustancia pero, es que si no pierde sentido como continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario