domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 39.

Entramos en casa, y se giro hacia mi.
- ¿Piensas responderme a la nota? Empiezo a pensar que era cierto que no hablabas de mi...
- Sube las escaleras, voy a por agua y te respondo.
Él subió y yo le seguí sin hacer ruido, quería ver su reacción. De la primera flecha no se dio cuenta pero, la segunda la vio y según las iba viendo, las iba arrancando.
Entró en su habitación y cogió la última, se giró y me vio allí parada en la puerta.
- Te quiero -se acercó, me besó, me levantó en el aire y los dos caímos sobre su cama.
Empezó a besarme por el cuello y me quitó mi camiseta, yo le quité la suya y él se puso encima mío.
- ¿Estás segura? -me dijo separándose
- Nunca he estado tan segura de algo.
Y así pasó, él fue el primero, quería que fuese el primero y el único, toda mi vida con él.
Nos quedamos en su cama los dos, y se quedó mirándome.
- ¿Por qué me miras?
- Porque no puedo entender como te quiero tanto.
- Es normal, ¿quien no me quiere a mi? -le dije bromeando
- ¿Ves? Por esos comentarios te quiero eres, no sé diferente al resto.
- Jo, te quiero -le abracé y nos quedamos así hasta las 3 de la mañana que yo me vestí y fui a mi habitación para que nadie sospechara.
Esa noche dormí mejor que nunca, era feliz, muy feliz.
A la mañana siguiente me desperté por culpa del móvil, era un sms de Harry: "Buenos días, princesa"
Odiaba que me despertaran pero, si era él no me podía enfadar. Bajé a desayunar y estaban en la cocina mi hermano y Liam.
- Buenos días chicos -me acerqué y le di un beso a mi hermano en la mejilla.
- ¿Que has hecho ya? Solo haces eso cuando quieres algo de mi...
- ¿Eres tonto? Te quiero, ¿habéis visto la que se montó ayer en twitter y lo que inventaron?
- Sí, pero, ¿por qué salió ese rumor? -preguntó Liam
- Pues una chica de aquí, que era mi amiga y fan vuestra...le mentí, le dije que mi hermano era Billy para que no cambiara su forma de ser conmigo.
- Y se enteró y la lió -dijo Louis.
- Exacto pero, hablé con ella y me ha dicho que quiere hablar conmigo.
- Bueno pero, es mentira ¿no? -me dijo agitándome Lou
- Sí, es mentira, ¿me haces el desayuno?
- ¿Que quieres para desayunar princesita?
- Tortitas
- Ahora te las hago -pobrecillo si supiera la verdad...
Mientras me hacía el desayuno, subí a ducharme y a vestirme y al salir tenía una nota sobre mi cama: "Después de comer debajo de nuestro árbol. xx"
¿Nuestro árbol? ¿Que árbol decía este chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario