lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 40.

Bajé a desayunar y allí estaba Harry, él solo. Me miró y yo me senté sin decirle nada, entró Louis en la cocina.
- ¿Que hacéis solos?
- Emmm...¿hola? -le pregunté.
- Era broma mujer, no te enfades -me dijo él despeinándome.
Esa broma me molestó, era una tontería pero, no estaba de buen humor, no sé que me pasaba pero tenía un mal presentimiento, sentía como si algo malo fuera a pasar.
Me pasé el resto de la mañana tirada en el sofá viendo películas con Niall que, también estaba sensible. Comimos y a las 5 me dirigí al árbol del jardín, esperaba que fuese ese al árbol que se refería Harry.
Me senté bajo el árbol y empecé a esperarlo, eran las 6 y no llegaba y justo cuando me iba a ir me mandó un sms: "Lo siento mi vida, he tenido que ir al hospital, han ingresado a mi hermana"
Obviamente el cabreo se me pasó, sabía lo importante que era Gemma para Harry y le dije: "No pasa nada, espero que esté bien, nos vemos cuando vuelvas" como no tenía nada mejor que hacer, llamé a Alice y le dije si podíamos quedar en el centro comercial para hablar de todo.
Llegué al centro comercial y allí aclaramos todo, ella me prometió que no cambiaría su forma de ser conmigo y que no se comportaría como una loca cuando viniera a casa.
Después fui a casa de Billy y de camino a su casa, vi a Harry de lejos sentado en un banco con una chica, ¿me había engañado? pensé en acercarme pero, Billy me estaba esperando.
- Billy...no te vas a creer lo que me ha pasado...-le conté todo lo sucedido con Mat, y que ahora estaba con otro chico pero que, era mayor y no lo conocía, obviamente no le dije quien era. Le conté lo sucedido hacía unos minutos y como me vió triste, me invitó a cenar en una pizzería que había entre nuestras dos casas, avisé a mi hermano y nos fuimos a la pizzería.
Entramos y me sentí observada, no le di importancia puesto que, en la ciudad me conocía mucha gente, era la hermana de Louis Tomlinson.
- ¿De que quieres la pizza? -me preguntó Billy llamando mi atención.
- No sé, sabes que me gustan todas, hoy te dejo elegir a ti.
Empezamos a cenar y la sensación de que alguien me miraba seguía.

1 comentario: