domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 64

Niall, pasaba todos los días por delante de la chica intentando hacerse el encontradizo pero, nunca la veía, hasta que, un día la vio de lejos llegando a su casa, corrió hacia ella.
- ¡Helen! ¡Helen espera! -tenía decidido que no se iba a andar con rodeos.
- ¡Hola Niall! ¡Que ilusión verte! Jo, me siento especial, uno de los cantantes de mi grupo favorito, sí, he escuchado vuestras canciones y me he informado a mil de vosotros, se sabe mi nombre...
- ¿Sabes? Llevo mucho tiempo deseando hacer algo...
- Hazlo -dijo ella mirándolo a los ojos.
Niall se acercó, y la besó, ella no se lo esperaba pero, se dejó ir, realmente desde que lo vio en el dentista ella también se moría de ganas de hacerlo pero, intentaba esquivarlo, no quería que pensara que era una fan que solo buscaba meterse en su vida.
Niall se separó y la miró, al principio se preocupó porque Helen, tenía cara de confundida pero, luego le regaló una bonita sonrisa y él decidido le preguntó:
- Dentro de dos días tengo una boda, ¿te apetece venir conmigo?
- Emmm...no sé...no sé si debería...¿seguro que quieres que vaya?
- Llevo pensando en ti desde que te vi en el dentista, llevo deseando estar contigo desde aquel momento, si vienes conmigo sería el hombre más feliz del mundo.
- Pero, es que...no tengo ropa...y...es fin de semana las tiendas no abren...
- No importa, con cualquier cosa que te pongas, seguirás siendo la mujer más bonita del mundo pero, si no quieres venir...tampoco te obligo...
- Intentaré encontrar algo, lo prometo.
----------------------------------------------------------------------
Cada vez faltaba menos para mi cumpleaños y nadie se acordaba, empezaba a sentirme molesta, sí, me dolía y mucho que no se acordaran de mi cumpleaños, sobre todo Louis que según él había sido el día más feliz de su vida...
- ¿En que piensas? -interrumpió Zayn.
- En nada, ¿que quieres?
- ¿Que te parece si voy así a la boda? -estaba super elegante con un traje negro, una corbata negra, una camisa blanca y unos zapatos preciosos.
- Me parece que vas perfecto -le sonreí.
- En realidad, vamos todos iguales...
- Ah, no sé por qué lo suponía -me reí.
- Bueno, te dejo que sigas pensando pero, no tardes mucho, que en unas horillas tenemos que irnos.
- Ya, si estoy esperando a que se me sequen las uñas para vestirme.
En realidad, no me apetecía ir a la boda, normalmente llevaría ya dos horas vestida. Pero bueno, me levanté, cogí el vestido y me lo puse y fui al baño a peinarme, odiaba los peinados de peluquería y me gustaban más los míos. Me hice un moño que dejaba al aire toda mi espalda, y solté un par de mechones por delante los cuales, ricé.
Me puse el vestido negro y los zapatos y me bajé.
- Por fin bajas, estábamos....woooooooooooow, que guapa -dijo Zayn, Harry se giró y se quedó boquiabierto y Louis le pegó una colleja.
- Vamos, que llegamos tarde.
Fuera, había una limusina esperándonos, todavía no me había acostumbrado a ese tipo de lujos.

2 comentarios: