domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 68.

A la mañana siguiente me desperté, era mi cumpleaños. Bajé a desayunar y todo estaban como si nada, nadie se había dado cuenta...se me quitaron las ganas de desayunar, me levanté y me fui a pasear...
Iba por una carretera cuando de repente, vi como un coche se acercaba muy rápido, no pude reaccionar.
---------------------------------------------------------
- ¿Que le pasa a esta chica? -dijo Liam.
- No lo sé, lleva unos días muy raros -contestó Harry.
- A mi me preocupa...-Louis.
- Siento molestar pero, ¿que día es hoy? ¿que tenemos que hacer? ¿No era la entrevista en la radio?
Louis se giró y miró el calendario.
- Es 13...no puede ser, es 13, mierda, MIERDA
- ¿Que pasa? -preguntaron todos.
- Es el cumpleaños de mi hermana, con razón estaba así, mierda, jodeeer...fue el mejor día de mi vida y me olvidé...no me lo va a perdonar, voy a buscarla, Harry acompáñame.
Bajaron un par de calles y de lejos, la vieron cruzando y como un coche se acercaba muy rápido a ella, corrieron pero, no les dio tiempo, la había atropeyado.
Cuando llegaron a junto de ella, estaba inconsciente y sangraba, llamaron a una ambuancia y Louis, que no podía dejar de llorar se subió a ella. Mientras, Harry corrió a casa a avisar al resto pero, le costaba respirar, todavía no le había contado al resto, lo que le pasaba, no quería preocuparlos pero, era ella, así que corrió todo lo que pudo y llegó a casa.
- ¿Hazza? ¿HARRY QUE TE PASA? ¿POR QUÉ LLORAS? ¿Y LOUIS? -preguntaron todos.
- ____________...está en el hospital...un coche la atropeyó y...-no podía continuar.
Todos se vistieron y se fueron al hospital, en la sala de espera estaba Louis, sentado con las manos en la cara, temblando.
- ¿Te han dicho algo ya? -preguntó Liam mientras lo abrazaba.
Louis negó con la cabeza, no podía hablar, su hermana, su pequeña, estaba mal y se sentía culpable, si se hubiera acordado de su cumpleaños, ella no habría salido triste a la calle y no la habrían atropeyado.
- Eh, Lou, escúchame -Zayn le levantó la cabeza- se lo que piensas y no es culpa tuya, no es culpa de nadie -lo abrazó y les interrumpió el médico.

3 comentarios: